|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola. Tengo que elegir entre berserk y coloso (ya que usar las dos es un suicidio) ¿que me recomiendan?
Mas que nada, es para levear. Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo leveo sin armadura y con bersek, usando coloso ni noto cambios (ademas del de la vida, claro esta)
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
con coloso sigo dudando si usarlo xq hice un par de cuentas y no se si la skil coloso se aplica a la fuerza base del pj o se aplica al total de fuerza q tenes.O si se toma en cuenta las pasivas de fuerza o no:/
aca les dejo screen de la fuerza cn y sin coloso |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Elemental, mi querido Watson. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
XDDDD
me pillaste:O(recien hice reset y se esa es mi fuerza base:P) creo q voy a comprar perga para destribuir puntos xq quiero pegar mas duro-.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
jooker, en cuanto tu firma :/ ... YA jodieron embes
![]()
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
para leveo o para guerra, usa berserk junto a sed de sangre, se nota mucho. Coloso aumenta tu fuerza, y sabiendo que cada punto de fuerza son 2,5 de daño, pues por mucha fuerza base que tegnas va a seguir quitando mas berserk. Saludos
P.D: si leveas con berserk, quitate la armadura, es inutil tenerla puesta.... asi ahorras en reparaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]()
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
en guerra te dan la misma paliza con o sin berserk.
si vas sin berserk tenes q pegar 5 veces para matar a alguien y te bajan cuando pegas dos veces. si vas con berserk tenes q pegar 2 o 3 veces y te bajan a la primera q pegaste. o sea igual no matas nada pero conviene berserk XP no se q lvl sos, yo con el barba 50 con buffs propios sed impactos berserk fuerza sobrecogedora he pegado lindos criticos, uno de 2k y otro de 2.1 k a cazas con acrobatico, o uno de 1.9 a un caba ![]()
![]() |
|
|