Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2009, 12:37 AM   #1
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Post El diario de un novato(penumbra)

Mi vida para mi son los recuerdos fugaces que en algunos instantes pienso que pronto desaparecerán, temo de ello y por alguna extraña razón imagino mi cerebro congelado........ no es un chiste y no tiene nada de gracia para mi es algo que me mermena el pecho,

Todos comienzan con lo de siempre, "no soy escritor ni poeta nada mas quiero expresarme bla bla bla... esto es lo que pienso", pero talvez en este mi caso no aplique la regla, esto es el primer paso de Lo que en un futuro percibo con ese sonar que cada quien tiene que detecta algo en ti que desconoces, este artefacto que murmulla un "tic" mientras una aguja gira y al mismo tiempo aparecer ciertos figuras me dijo: Ey tienes tantas palabras, ideas ,frases, sentimientos .. Escríbelos organizales practica tu ortografia

Algunos pensaran y este? que no tiene huevos?, ó talvez digan "otro mas con eso de los relatos", pero la verdad como todos en esta vida buscamos siempre probar que de verdad existimos.. tal vez publicarlo aca es mi forma de decirle a todos ustedes "Que Tambien ando por aca"

Sin mas preambulos los dejo con mis palabras con uno de esos dias que nunca se olvidan.


18 de noviembre del 2002


¿"GATO" y tu familia?.. Apúrate loco que ya van a entregar los títulos, espérate Frank....... bueno vamos seguro no tardan. Mientras me dirigía con una triste calma... cada ciertos pasos volteaba la mirada hacia atrás esperando ver el rostro de alguien familiar a pesar de todo seguia caminando y me dirigía hacia un gran salón a recoger ese tan ansiado papel..

Gato vez que te dije que le entregarían a Eraida el diploma a la mejor estudiante de la promo, claro Frank y se lo merece se mato mucho estudiando
pero... nunca pudo conmigo en programación "jaja jaja" bueno es que ella es mujer , entiende que las mujeres no son buenas en eso solo mira a la profe. nada mas repetía lo que esta en el libro pero no entiende nada de lo que dice... no seas falso franklin mire... que..., "JOVENES" pueden guardar silencio por favor.. se dirigió a nosotros el Director mientras le balbuceaba a mi amigo de bachillerato "Por tu culpa", que engreídamente me dijo cállate pues.. En lo cual a los pocos minutos se guardo totalmente el silencio y asi miraba a cada uno de mis amigos recibir el diploma de graduación recordando algunas tonterías que cometimos y preguntándome si despues de esta noche nos volveríamos a ver,

FRANCISCO TORRES ... FRANCISCO TORRES .. repetía el director....
gato... Gato despertate ... Te toca... apurate maje
Rápidamente me levante camine hacia el estrado un poco desorientado por el profundo sueño en que estaba despues de todo eran muchas secciones las que se graduaban, pero mas que a recibir el diploma estaba mas interesado en encontrar ese rostro familiar que siempre espero el rostro de mi padre el cual nunca apareció.

Ya al caer la noche mientras los padres de mis amigos se iban y yo esperaba sentado leyendo un libro en las afueras del museo intentando reprimir algunos pensamientos que vagaban libremente por mi mente y diciéndome a mi mismo.. ¿ y que esperabas de el?,

Mire venir a mis compañeros... y como suelo hacer ...a uno de ellos le dije "Henry negro morongo" donde te habías metido., Voz dinos donde estabas no te miramos hasta que subistes a traer el diploma y después te desapareciste , es que me senté con Frank porque llegue tarde negro... ¿ y eso que llegastes tarde?...... hice una pausa... ... deja al Gato replico Marcos seguro estaba con Yahaira rapidamente intervine deja de inventar cosas pando que solo sos celo con ella mientras se hacia la platica mas amena olvidaba ese dolor y me disponía a divertirme despues de todo ¡esta es mi noche!

Hijo te estaba buscando....
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved