|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Neceitaría ayuda con la distribución de skills porque a veces en guerra veo a otros conjus de mi nivel pero que tienen mucha mayor diversidad de hechizos:
Yo tengo todo en vida y muerte (revivir, curar y curar aliado en lvl 4) y todo en invo (demonio y lazo material lvl 4) y lo que queda para mental, que me deja plaga hiedra y misil en lvl 3. Yo se que este juego es muy diverso y que no hay na clave o combinación para jugar... pero creen que es una mala combinación la que tengo? Una cosa que estaría bueno sería tener snatuario.. asi me lo tiro voy revivo y vuelvo... Después veo que algunos se tiran una cosa azul que les devuelve el maná.... No se si se entendió algo, pero me pregunta es "con este nivel me estoy perdiendo algún hechizo que sirve de mucho"? saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
control de mana es muy importante.... pero no es la solucion..
lamentablemente sos level muy bajo y si queres ir a la guerra, no te queda otra que curar y bufear dentro del fuerte(que es su funcion), tus amigos te lo agradeceran mucho...saludos
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
y algo en control de mana.. como dijo nazgul te vas a ganar el recomocimiento de tus compañeros... otro consejo kedate siempre atras solo curando .. y bufeando.. q no te valla a agarrar un atake de barbaro por q fuiste... saludos.. mishel.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Soy conju de nivel 34, y me va muy bien en zg
Siempre em veras curando vida a mis compañeros, y solo tengo cura y veda al 11. Si no te puedes defender tu mismo...¿ como pretendes ayudar a otros? Tengo la invocacion al 17, para poder invocar el demonio, y control de mana al 15, para tener una buena barrera de energia, laguna de mana y sangre de dragon. Ademas tengo mental al 11, con las skill al 3 me basat para vencer a un enemigo, o al menos para defenderme bastante bien. Lo proximo que quiero ir subiendo el cura y vida, asta tener revivir. Piensa que si ni tu mismo sobrevives a las guerras, no podras revivir a nadie. Esto es a lo que yo e llegado despues de mucho jugar, espero que tengas suerte y que acabes decidiendo todo.
![]() |
#5 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Buenas,
por supuesto estas son sólo opiniones así que todas son válidas (forma de juego, uso de los skills, etc); sólo comento algo respecto a esta cita: Quote:
![]() Así que iseropian, creo que vas a recoger muchas y muy diversas opiniones, ninguna necesariamente mejor que otra, todo depende de cómo te guste jugar. Aprovechá ahora que existe el reset_powers y probá diversas combinaciones a ver cuál es la que te hace sentir más cómodo. Saludos.
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Me surge la misma pregunta. No mas reset_powers en la version final?
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hola:
Aprovecho para aportar mi humilde opinion. Soy conju lvl 35 y hasta ahora zafo bastante. Antes era puro soporte, pero como me propuse levear cambie el build, y si bien ahora soy mas ofensivo logro ayudar algo en las guerras. Tengo Control de Mana, Invocacion y Mental en 17, lo que me permite tener mana todo el tiempo (control) tener la invo para defenderme (invo) y ser un dolor de h... para el enemigo tirando plaga, hiedra y control voluntad, los puntos restantes los tengo en vida y me permiten solo curar por 450 creo, poca cosa pero algo ayuda. Me mantengo siempre atras, esperando al distraido que se acerca a atacar a otro y ahi entran mis skills de mental a molestar, eso si, cuando entro en rango de alguien que me esta vigilando, fui al save. Para levear este build esta bueno, espero subir rapido para retornar a mi especialidad, chau invoc y regreso a vida y buffs, la tercera seguira siendo control que tiene muy lindas skills para no parar de bufear y curar. Creo que si pasas a ser full soporte, mantener la invo te costara desarrollo en vida y buffs, por lo que planea no usarla, eso si, el que no me cuide no lo curo jajaja. Bue, saludos
![]() |
![]() |
|
|