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Old 07-13-2009, 11:39 AM   #1
Josepee93
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Josepee93 is on a distinguished road
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Si con tu conju das vida , mana , hechizos ( y al final no tienes tiempo de atacar ) te dan algo de experiencia.

Porque sino somos las hermanas de la caridad.
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Old 07-13-2009, 11:48 AM   #2
_JoOkeR
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Originally Posted by Josepee93 View Post
Si con tu conju das vida , mana , hechizos ( y al final no tienes tiempo de atacar ) te dan algo de experiencia.

Porque sino somos las hermanas de la caridad.
Si te refieres a tirar auras, ganas perfectamente
Si te refieres en guerra ganaras unos pocos rps, a mi me pasa eso con la embestida.
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Old 07-13-2009, 11:50 AM   #3
--Gaban--
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Originally Posted by Josepee93 View Post
Si con tu conju das vida , mana , hechizos ( y al final no tienes tiempo de atacar ) te dan algo de experiencia.

Porque sino somos las hermanas de la caridad.
Exactamente, ese es el trabajo del conjurador, pero si quieres atacar llenate mental y magnificacions (baculos) y ya veras como ataca muahahhahaha
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Old 07-13-2009, 12:31 PM   #4
Berzerker4
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Tirando auras, curando, dando mana y buffeando a otros ganas excelente exp
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Old 07-13-2009, 12:55 PM   #5
Miriya_PS
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Los conjuradores de soporte puro, son los que menos experiencia ganan. Inclusive, dando soporte a clases de gran daño a veces no se recibe nada de experiencia (debe ser algún error, supongo).
En cambio el brujurador puede matar bichos en 10 segundos y no descansar nunca, es el personaje que sube mas rápidamente por si sólo.

Para conjugar las dos cosas, yo te recomiendo que uses un poco de los dos. Vas a tener contentos a tus aliados y a la vez vas a subir rapidísimo, sólo o en grupo.

En mi opinión, la mejor forma de hacerlo es usar Maestría en Báculos, Invocación y lo que sobra a vida y mana.
-Con Maestría+Báculo Rápido pegás mas que un tirador de tu nivel (sin tanto gasto de mana que igual te va sobrar). Además en la misma rama tenés Comunión que ayuda bastante.
-A la Invocación la podés usar vos, si vas solo. Si vas en grupo, le colgás la invocación al aliado que tenga mas rango (el primero en atacar, así la Invo también ataca mas veces). Preferiblemente usar Lich, Espectro o Zarkit, ya que tanto en grupo como a solas es preferible que la invocación tenga rango así pega mas veces.
-La rama de Vida, para levear solo o en grupo NO DEBE PASAR de nivel 11. Con eso tenes 2 curas para vos (no pares de usar Regenerarse cada vez que recarga) y 2 curas para los aliados. No te convienen las curas en nivel alto, porque la idea es que tengas que curar a tus aliados para cada bicho, cada vez, para sacar EXP.
-En Control de Mana con que subas Préstamo de Energía y Sacrificio Ambicioso (este combinalo con Regenerarse y NO TE SENTAS NUNCA MAS) y si querés Unión Sinergica que ya sirve en nivel 1. Barrera en un conjurador que levea no tiene sentido, vayas sólo o en grupo, ningún bicho te tiene que pegar mas de lo que Regenerarse te cubre. Un conjurador que usa Maestría en Báculos y un báculo rápido, llega a pegar de 4 a 6 veces antes que el bicho siquiera lo toque, si a esto le sumás la Invo, pues es raro que necesites siquiera Curar.

Aclaro que esta configuración no sirve mucho en zona de guerra, ya que no se usan muchas defensas y no tenés buen soporte. Pero hasta nivel 40 mas o menos (si decidís levear adentro) se sube demasiado rápido, a solas o en party. En nivel superior, la podés ir adaptando a pegar un poco menos y dar un poco mas de soporte.
Aunque en mi humilde opinión personal, vale mas un conjurador que sube rápido y es nivel 44-50 en dos semanas y ya puede ayudar en guerra. Que otro que se pasa 4 meses dando Vida y Encantamientos dentro del reino y apenas logró llegar a nivel 40.
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Old 07-13-2009, 01:02 PM   #6
Stug
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Vaya, le iba a hacer yo una especie de aclaracion sin fundamento, pero visto lo de arriba, solo posteo para felicitar a miriya .
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Old 07-13-2009, 02:18 PM   #7
m4cgregor
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Originally Posted by Miriya_PS View Post
Aclaro que esta configuración no sirve mucho en zona de guerra, ya que no se usan muchas defensas y no tenés buen soporte. Pero hasta nivel 40 mas o menos (si decidís levear adentro) se sube demasiado rápido, a solas o en party. En nivel superior, la podés ir adaptando a pegar un poco menos y dar un poco mas de soporte.

Aunque en mi humilde opinión personal, vale mas un conjurador que sube rápido y es nivel 44-50 en dos semanas y ya puede ayudar en guerra. Que otro que se pasa 4 meses dando Vida y Encantamientos dentro del reino y apenas logró llegar a nivel 40.
Como siempre, excelente análisis.

Yo lo único que diría es que si subís así en dos semanas ( me parece medio exagerado, pero hay gente MUY viciosa... ) tenés un conju nivel 44 que no sabe jugar...

saludos !
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Old 07-13-2009, 03:10 PM   #8
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sigue los consejos de miriya

lamentablemente he intentado yo levelear a full support y recibes unas migajas
no vale la pena......
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 07-13-2009, 04:42 PM   #9
climene
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Originally Posted by Miriya_PS View Post
Los conjuradores de soporte puro, son los que menos experiencia ganan. Inclusive, dando soporte a clases de gran daño a veces no se recibe nada de experiencia (debe ser algún error, supongo).
En cambio el brujurador puede matar bichos en 10 segundos y no descansar nunca, es el personaje que sube mas rápidamente por si sólo.
Eso es cierto, y es la razón por la cual mi conju esta en lvl 37 hace taaaaaaaaaaanto tiempo...

La tuve sólo como brujuradora desde el inicio, y la subí rápidamente a 30yalgo... de ahi la fui configurando sólo para guerra, para ir viendo como manejarla afuera... y de ahí prácticamente no le he cambiado confi, excepto el otro día que un amigo (tirador) me pidió ayuda para levear y cambie para tener todos los bufs (astucia/destreza/fuerza + bendecir arma y bendición) vida y maná... y en total yo recibí entre 1/4 y 1/3 de la experiencia total que el recibió :S...

Creo que una de las modificaciones importantes que debiera hacer NGD para que los conjus leveen como conjus y no como brujuradores (que al final hace que a muchos les termine gustando esta confi en vez de la de soporte) es mejorar la forma en que se recibe exp. bufeando, regenerando y dando maná.
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Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
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Old 07-13-2009, 05:15 PM   #10
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Originally Posted by climene View Post
Eso es cierto, y es la razón por la cual mi conju esta en lvl 37 hace taaaaaaaaaaanto tiempo...

La tuve sólo como brujuradora desde el inicio, y la subí rápidamente a 30yalgo... de ahi la fui configurando sólo para guerra, para ir viendo como manejarla afuera... y de ahí prácticamente no le he cambiado confi, excepto el otro día que un amigo (tirador) me pidió ayuda para levear y cambie para tener todos los bufs (astucia/destreza/fuerza + bendecir arma y bendición) vida y maná... y en total yo recibí entre 1/4 y 1/3 de la experiencia total que el recibió :S...

Creo que una de las modificaciones importantes que debiera hacer NGD para que los conjus leveen como conjus y no como brujuradores (que al final hace que a muchos les termine gustando esta confi en vez de la de soporte) es mejorar la forma en que se recibe exp. bufeando, regenerando y dando maná.
Según tengo entendido, esto que comentás no es un error del juego, sinó que es parte del diseño original.

Chilko lo explica en parte, al contestar un post en la versión en Inglés del tema de Vision and Balance:
Quote:
Originally Posted by chilko View Post
...
the conjurer is one of those classes that is broken because of -reset powers if we consider our original designs.

Our idea was that a conjurer would have to decide to specialize on just support or have some extra damage. Leveling a support conjurer would be very hard, and they would be greatly appreciated for their role... now people just change setups and found ways to either do both or just switch depending on war/pvp/group/lvlng configs.
...
Básicamente explica que según el diseño original, el conjurador debería elegir entre especializarse en soporte o tener algo de daño extra. Levear un conjurador de soporte debería ser muy difícil, y serían muy apreciados por su rol.
Pero que esto ahora no funciona así, debido al uso del reset_powers.

Como también habían comentado en ese tema, que según su idea los magos ofensivos (supongo que brujurador y brujo) suben demasiado rápido en comparación con otras clases y que esto era algo que debían corregir sin afectar el balance en guerra de esas subclases.

No me voy a poner a analizar mucho si esto es bueno o malo (ya escribi 2 post plomísimos y largos en este tema ). Lo que si creo entender que desde el punto de vista de NGD es correcta la experiencia que se recibe actualmente para el conjurador que da soporte.
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