|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Si con tu conju das vida , mana , hechizos ( y al final no tienes tiempo de atacar ) te dan algo de experiencia.
Porque sino somos las hermanas de la caridad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Si te refieres en guerra ganaras unos pocos rps, a mi me pasa eso con la embestida. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Tirando auras, curando, dando mana y buffeando a otros ganas excelente exp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Los conjuradores de soporte puro, son los que menos experiencia ganan. Inclusive, dando soporte a clases de gran daño a veces no se recibe nada de experiencia (debe ser algún error, supongo).
En cambio el brujurador puede matar bichos en 10 segundos y no descansar nunca, es el personaje que sube mas rápidamente por si sólo. Para conjugar las dos cosas, yo te recomiendo que uses un poco de los dos. Vas a tener contentos a tus aliados y a la vez vas a subir rapidísimo, sólo o en grupo. En mi opinión, la mejor forma de hacerlo es usar Maestría en Báculos, Invocación y lo que sobra a vida y mana. -Con Maestría+Báculo Rápido pegás mas que un tirador de tu nivel (sin tanto gasto de mana que igual te va sobrar). Además en la misma rama tenés Comunión que ayuda bastante. -A la Invocación la podés usar vos, si vas solo. Si vas en grupo, le colgás la invocación al aliado que tenga mas rango (el primero en atacar, así la Invo también ataca mas veces). Preferiblemente usar Lich, Espectro o Zarkit, ya que tanto en grupo como a solas es preferible que la invocación tenga rango así pega mas veces. -La rama de Vida, para levear solo o en grupo NO DEBE PASAR de nivel 11. Con eso tenes 2 curas para vos (no pares de usar Regenerarse cada vez que recarga) y 2 curas para los aliados. No te convienen las curas en nivel alto, porque la idea es que tengas que curar a tus aliados para cada bicho, cada vez, para sacar EXP. -En Control de Mana con que subas Préstamo de Energía y Sacrificio Ambicioso (este combinalo con Regenerarse y NO TE SENTAS NUNCA MAS) y si querés Unión Sinergica que ya sirve en nivel 1. Barrera en un conjurador que levea no tiene sentido, vayas sólo o en grupo, ningún bicho te tiene que pegar mas de lo que Regenerarse te cubre. Un conjurador que usa Maestría en Báculos y un báculo rápido, llega a pegar de 4 a 6 veces antes que el bicho siquiera lo toque, si a esto le sumás la Invo, pues es raro que necesites siquiera Curar. Aclaro que esta configuración no sirve mucho en zona de guerra, ya que no se usan muchas defensas y no tenés buen soporte. Pero hasta nivel 40 mas o menos (si decidís levear adentro) se sube demasiado rápido, a solas o en party. En nivel superior, la podés ir adaptando a pegar un poco menos y dar un poco mas de soporte. Aunque en mi humilde opinión personal, vale mas un conjurador que sube rápido y es nivel 44-50 en dos semanas y ya puede ayudar en guerra. Que otro que se pasa 4 meses dando Vida y Encantamientos dentro del reino y apenas logró llegar a nivel 40.
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Vaya, le iba a hacer yo una especie de aclaracion sin fundamento, pero visto lo de arriba, solo posteo para felicitar a miriya
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Yo lo único que diría es que si subís así en dos semanas ( me parece medio exagerado, pero hay gente MUY viciosa... ) tenés un conju nivel 44 que no sabe jugar... saludos !
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
sigue los consejos de miriya
lamentablemente he intentado yo levelear a full support y recibes unas migajas no vale la pena......
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
La tuve sólo como brujuradora desde el inicio, y la subí rápidamente a 30yalgo... de ahi la fui configurando sólo para guerra, para ir viendo como manejarla afuera... y de ahí prácticamente no le he cambiado confi, excepto el otro día que un amigo (tirador) me pidió ayuda para levear y cambie para tener todos los bufs (astucia/destreza/fuerza + bendecir arma y bendición) vida y maná... y en total yo recibí entre 1/4 y 1/3 de la experiencia total que el recibió :S... Creo que una de las modificaciones importantes que debiera hacer NGD para que los conjus leveen como conjus y no como brujuradores (que al final hace que a muchos les termine gustando esta confi en vez de la de soporte) es mejorar la forma en que se recibe exp. bufeando, regenerando y dando maná.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Chilko lo explica en parte, al contestar un post en la versión en Inglés del tema de Vision and Balance: Quote:
Pero que esto ahora no funciona así, debido al uso del reset_powers. Como también habían comentado en ese tema, que según su idea los magos ofensivos (supongo que brujurador y brujo) suben demasiado rápido en comparación con otras clases y que esto era algo que debían corregir sin afectar el balance en guerra de esas subclases. No me voy a poner a analizar mucho si esto es bueno o malo (ya escribi 2 post plomísimos y largos en este tema ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|