|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-18-2009, 03:48 AM | #1 |
Banned
|
Eso si es VICIO...
Hoy estaba llevando a cabo mis labores comunes en mi trabajo, lo cual incluye transcribir facturas para descargarlas del inventario ya que nuestro sistema no es completamente automatizado...
el asunto es que me encontré con algo que me llamó mucho la atención... supongo que los padres de esta persona necesitan terapia... no le pueden poner ese nombre a su hija! jajaja en fin, nomas para que se vean que en mi trabajo soy un tipo serio... |
07-18-2009, 04:14 AM | #2 |
Duke
|
Peor hubiera sido que la llamen Soledad Manuela.
07-18-2009, 04:20 AM | #3 |
Master
|
hablemos de nombres? En la escuela de conductores de mis padres una vez llegó un Rogelio Rojas Izquierdo... y para terminar de cag**** era comunista...
07-18-2009, 08:26 AM | #5 |
Baron
|
ajajajajaa nda mas q decir ajajaj. los nombres de las personas llegan muyy lejos
|
07-18-2009, 12:41 PM | #6 |
Master
|
pero era hombre o mujer?
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
07-18-2009, 01:13 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Cuando estaba en spymac escuché muchas historias de ¿panameños? ¿portoriqueños? (no recuerdo el país) que se llamaban Usnavy (por si alguien no la capta: U.S. Navy) «Yvan et nioj... Yvan et nioj... Yvan et nioj»
07-18-2009, 04:10 PM | #8 |
Master
|
perenme hasta la noche y les pongo una lista de nombres raros... una lista muy buena
07-18-2009, 04:58 PM | #9 |
Master
|
AEROPUERTO DE BARAJAS (MADRID): CONTROL DE SEGURIDAD EN UN DÍA CUALQUIERA:
- Policía: ¿su nombre, por favor? - Pasajero: Batman - Policía: claaaaro... ¿y el de verdad, simpático? - Pasajero: en serio, me llamo Batman - Policía: yaaa, que sí, que sí... ¿y su apellido, señor "superhéroe"? - Pasajero: Suparman - Policía: tiene cojones el tío, me ha tocado el graciosillo de la mañana. ¡Venga, saca la documentación que te voy a meter un paquete que se te van a quitar las ganas de cachoneo! - Pasajero: aquí tiene agente... |
07-18-2009, 08:03 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Y lo peor es que no se llaman usnavy sino peor!!! se ha ido degradando aun más, ya encuentras HUSNABI, USNABY, USNAVI, etc, etc, etc (no es broma, en serio). Esto específicamente pasa en Buenaventura, un puerto del pacifico colombiano.
|