Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2007, 10:28 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default campeadores, ¿solución radical?

Hola acabo de leer en otro post que a las personas que se les vea usando el bug de super velocidad se le puede llegar a banear, me parece correcto nada que decir al respecto.

¿Se ha pensado en hacer lo mismo con las personas que campean? ¿No es casi peor esto? Es fácil sacar una foto y hacer saber a los admins quien estaba y donde.

El campeo es una lacra que todos sufrimos, es de la peor actitud que se usa en el juego.

Tal vez vas persiguiendo a alguien y llega al save de otro reino, esto no sería campeo, ¿por que no dar tres avisos a la gente que se le vea campeando y luego sanción?

¿Es una posible solución admins?

P.D.: Mis felicitaciones a todo el equipo de NGD que hacen un trabajo impresionante!!!!
Old 03-27-2007, 10:45 PM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Qué te parece lo que publiqué en este thread?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=6

Quote:
Originally Posted by Xephandor
[...]que el mareo no empiece la cuenta regresiva de 60 segundos si no te movés desde que renacés.
Aparte, que el mareo pueda sacarse a la primer skill ofensiva que largues o primer golpe normal.
Old 03-27-2007, 11:12 PM   #3
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

No creo que sea buena idea. Si matas a alguien cerca de un save no necesariamente es campeo. Todos los que corren hacia el agua para matarse, ahora correrían al save a sacarte fotos para pedir que te baneen por camper.

Hace unos días estaba leveando cerca de Trellesborg (fuerte de la muralla) y fui atacado por un pj (Shuleboy, creo) que me mató a unos metros del save. NO me campeó, yo estaba leveando y el cazando. Pero si yo sacaba una foto se podía ver el save, de modo que si la posteaba lo podía acusar (falsamente) de campearme.

PD: Destaco la actitud de este pj . Cuando renací en el save (a unos metros de él) me hizo un saludo, que yo interpreté como "no voy a ir al save a matarte". Estaba en mí correr hacia él por una revancha o no. Como sabía que me iba a ganar denuevo (soy brujo), yo me fui hacia otro lado y el no me siguió.
Old 03-27-2007, 11:28 PM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

si, es cierto, muchas veces no por estar en el save se esta campando, el otro dia estaban unos pj's de syrtis cerca del save de muralla, yo pense que estarian campeando pero dsp nos divertimos bastante haciendo unos pvp's y aquellos pocos que revivian ahi si ivan para otro lado no eran perseguidos sin embargo en base a fotos seria muy facil acusarlos de campers
Old 03-28-2007, 12:26 AM   #5
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Me parece que estas hablando de dos cosas absolutamente distintas, una es abuso de bug, o lo que es peor (algo lei por ahi), uso de Sh, La otra es un estilo de juego, despreciable para la mayoria, pero nada ilegal.
Por ende, que un jugador haga algo que no nos gusta, pero es licito, no merece ninguna sancion, mas que el desprecio del resto, y como ya te habras dado cuenta, los campers, son siempre los mismos y terminan enterrados en su propia fama, saludos.
Old 03-28-2007, 12:59 AM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Ok gracias por hacermelo ver desde otro punto de vista. ¿Entonces si no me muevo no empieza la cuenta atras?
Old 03-28-2007, 07:31 AM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Qué te parece lo que publiqué en este thread?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=6

Aparte, que el mareo pueda sacarse a la primer skill ofensiva que largues o primer golpe normal.
A mi me parece buena opcion, te apoyo
Old 03-28-2007, 03:13 PM   #8
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Es largo pero tiene dos propuestas inéditas.

Hace unos días cerca de Trellesborg un Caballero (me reservo nombre y reino) me mató casi en la puerta del fuerte. Cuando aparecí en el save lo veo venir a todo prisa hacia mi. Rápidamente me saco el mareo (con el bug que ya he reportado en Soporte, dias atrás) para tratar de congelarlo y huir.

Grande fue nuestra sorpresa (suya y mía) al ver que yo había revivido sobre el poste del save!! al ver esto, le tire un par de poderes (ni cosquillas le hice) y el Caballero huyó. No se si me podría pegar...

Dos ideas salieron de esto:

*Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes.

*Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales.

PD: Me gusta mas la segunda idea.
Old 03-28-2007, 04:49 PM   #9
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richard315
Hace unos días cerca de Trellesborg un Caballero (me reservo nombre y reino) me mató casi en la puerta del fuerte. Cuando aparecí en el save lo veo venir a todo prisa hacia mi. Rápidamente me saco el mareo (con el bug que ya he reportado en Soporte, dias atrás) para tratar de congelarlo y huir.

Grande fue nuestra sorpresa (suya y mía) al ver que yo había revivido sobre el poste del save!! al ver esto, le tire un par de poderes (ni cosquillas le hice) y el Caballero huyó. No se si me podría pegar...

Dos ideas salieron de esto:

*Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes.

*Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales.

De acuaerdo con Dwin, la solucion seria que al lugar donde revivas no se pueda acceder desde fuera, de esa manera no podes ser atacado ni atacar hasta que sales, ademas no usarias el save como santuario para refugio cuando sos atacado, y chau mareo.
De todas maneras el tema del campeo ha bajado mucho ultimamente, por lo menos hace dias que no me campean y no he visto un save ser campeado, siempre la mejor solucion es la conciencia de nosotros mismos.

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 05:10 PM   #10
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315

Son dos soluciones bastante originales, pero me parece mas simple y aplicable la que dice que el mareo no empieza su cuenta regresiva hasta que te moves.
Muy buen trabajo de todas formas
Reply

Posting Rules