|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-21-2009, 05:02 AM | #1 |
Initiate
|
Camara
Hola, no se si esto va acá o en otro lado. Alejé la cámara lo más que pude, pero en la versión anterior da la impresión de que se podía alejar más.
Ahora está muy cerca, y es medio incómoda porque hay menos rango de visión en la pantalla. Esto está bien así o es un error y lo van a volver como antes? Salu2
07-21-2009, 05:17 AM | #2 |
Count
|
Efectivamente, han disminuido la distancia máxima con la cual se puede alejar la cámara, es muy molesto y causa una sensación sofocante. Sugiero vuelva a como estaba antes, ni siquiera fue notificado vía bitácora, ¿o es casualidad que todos tengan la misma sensación?
07-21-2009, 05:37 AM | #3 |
Apprentice
|
Bueno, al menos no es una sensación mia solamente.
Ya era bastante cerca antes, ahora es demasiado... :S
07-21-2009, 09:59 AM | #4 |
Master
|
Me adhiero a lo ya dicho: el zoom tan cercano resulta un poco mareante, pero con todo, lo más molesto es que ahora los giros producen un cambio brusco en la pantalla sin una transición suave, es una especie de super slow-motion acelerado que ayuda aún más al efecto mareante.
Al menos, esa es mi sensación, no sé si a los demás os pasa igual. |
07-21-2009, 10:17 AM | #5 |
Count
|
Si, lo mas molesto no te deja ver bien que esta pasando a tus alrededores. Es decir tu campo de accion se ve reducido, o tenes que andar moviendote mucho.
Quizas eso era lo que NGD quizo hacer... |
07-21-2009, 11:10 AM | #6 |
Initiate
|
Ya se que a todo se acostumbra uno.....a la larga, pero estos movimientos son realmente feos. cuando descansas no podes mirar alrrededor?, es como si el pje tuviera un problema en el cuello y no puede voltear a ver que se le viene desde los costados.....mmmmm feo, muy feo.
No me parecio tanto mas cerca el zooom, pero es muy molesto que no se quede quieto donde lo pones, yo solia jugar con una vision mas "desde arriba", cosa que ahora no puedo, salutes.
07-24-2009, 04:15 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Prueba poner la resolucion mas alta de pantalla para alejar la camara mas.. Yo utilizo la de 800x600 y esta muy cerca.. |
|
|
|