Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 09:38 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Unhappy Mapa de las ciudades en iniciación de ignis y la torre del mago

este es un llamado a la solidaridad de pescau. Es que se ve como el traste y a todo lo que se mueva (sean pj, npc o mobs) le crecen murallas alrededor* y las nuevas estructuras son invisibles para mi.
Estoy re podrido de tratar de salir o entrar a Essadi y pedirle a alguien que esté cerca que sea mis ojos y me diga por donde ir para no chocar contra las paredes invisibles y de esquivar las visibles, pero inexistentes.
Entonces, hasta que lo arreglen (suponiendo que vayan a arreglarlo algún día) ¿alguien me podría hacer el favor de hacer un mapa o esquema de las ciudades que incluya las murallas nuevas para saber por donde puedo pasar?, gracias

también con la torre del mago se ve como el ogt, si alguien puede hacer un mapa o esquema que muestre la subida al telescopio?. Incluyo captura de como se ve la torre del mago, me costó un huevo entrar, además hay un lag gráfico (fps =< 1) ahí dentro

*se puede ver aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=69 o aquí:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=33
a que me refiero.
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Ventana sin título-2.jpg (70.5 KB, 259 views)
Old 07-21-2009, 09:48 PM   #2
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Question

En realidad, me parece que se debería ver bien. Es decir, si esto te pasa a vos seguramente le pasa a alguien mas y se debería poder corregir. No te puedo dar ninguna solución pero ¿Probaste cambiando las opciones de video?

PD: Sinó vas a tener que domar un Perro Lazarillo Cachorro
PPD: Perdón, perdón, sé que no es para andar haciendo chistes el tema .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 09:49 PM   #3
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Mm, lo comprobare, entrare a Ignis a ver como es el tema.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 09:56 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
En realidad, me parece que se debería ver bien. Es decir, si esto te pasa a vos seguramente le pasa a alguien mas y se debería poder corregir. No te puedo dar ninguna solución pero ¿Probaste cambiando las opciones de video?
si no entro en modo seguro, hay tabl... crash. Así que tampoco tengo varias opciones para cambiar, estaba reportado desde que abrieron el experimental para todos... pero ya viste la bola que nos dan, por eso prefiero apelar a la solidaridad que tenemos entre los usuarios
Alex oyervides creo que también se quejó de lo mismo.
La "solución" es simple: alguien que vea bien la zona de iniciación, agarra lapiz y papel y dibuja un esquema que muestre por donde hay murallas o lo que sea que corte el paso

Quote:
PD: Sinó vas a tener que domar un Perro Lazarillo Cachorro
hubo un jinete (creo que mago) lazarillo que me dictó con que estaba chocando y me avisó cuando logré salir a arterias de allahed, pero no lo puedo tener siempre al lado (cambio báculo épico 51 con 151 muescas y todos los bonus por bastón blanco)
Y cuando vaya con pescau a hacer esas aventuras no puedo domar una hiena o lobo lazarillo... porque el panel de control de las mascotas me hace crashear
Quote:
PPD: Perdón, perdón, sé que no es para andar haciendo chistes el tema .
a esta altura de regnum... lo único que queda es reir es tomarse las cosas con filosofía y reir solo que no tengo tanta imaginación como el video del chavo sobre el balance
Old 07-22-2009, 12:05 AM   #5
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Pescau, yo tengo la misma tarjeta gráfica (la intel 915 incluída en placa), y con un linux... y también me hace cosas raras, dejo de ver la muralla o aparecen cosas que luego desaparecen... por no hablar del bajón de FPS y el lag local que me produce.

No puedo decirte de Ignis porque no probé la nueva ZI, pero no me extrañaría nada que se me viese así de mal.

Solidaridad contigo, y desde esta nueva actualización me voy a pensar si cambiar de hobby, Regnum se hace cada día más injugable... o eso o me compro el PC que tiene NGD con el famoso Windows XP de marras (que va a ser que no).
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 12:31 AM   #6
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Lamento decirles ke es problema de sus computadores por ke yo tengo una tarjeta de video mas mala ke la de ustedes es mala y es vieja no se ke marca y codigo tenga la tarjeta de video de mi compu pero se ke es muy mala(se ke es mala por ke mi log de combate se ve todo borroso y no entiendo nada de lo ke dice ahi en ese log nunca he podido ver lo ke aparece en el log y con mi caza nunca he podido leer lo ke rastrea ademas los letreros de tal reino ha capturado tal fuerte tambien se ven borrosos) aun siendo mala estuve en el experimental con mi conju de ignis (hunbatz) y nunca vi tales cosas en la torre de mago e.t.c. no vi nada anormal en la ZI de ignis no me choque con muralla invisibles ni nada de eso ademas la torre del mago se veia normal y podia acceder a ella facilmente no tuve lag excesivo ni nada y eso ke uso graficos al maximo y no utilizo la opcion forzar modo seguro.

Ahorita en el RA despues de la actualizacion veia todo normal en la ZI de ignis todo estaba exactamente igual ke como lo vi en el experimental sin murallas invisibles sin huecos en el piso y sin lags graficos e.t.c. lo unico ke veia anormal y siempre lo he visto anormal es mi log de combate ke se ve borroso de resto todo lo vi bien.

Por mi parte en mi compu con muy mala tarjeta de video yo veia todo como debia ser, depronto es problema de sus computadores calro esta ke si yo llego a ver mas adelante algo anormal en el terreno y los graficos seguro posteare aki.

Saludos.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 01:13 AM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

no no, en realidad el pedido para los que ven bien es que tomen capturas, o hagan mapas o algo para los que vemos mal sepamos por donde ir

Posting Rules