|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola, buenos días.
Les presento mi nueva manera de pasar el tiempo. He creado un personaje ficticio: el doctor Rodrigo Lero. Este simpático caracter se mete en la piel de un doctor de rol. A continuación, el primero de sus informes, con sus debidamente marcados síntomas y como evitar tal enfermedad. Disfruten.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 08-24-2009 at 05:50 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() |
![]()
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.
A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto. ڥڭښ La Fiebre del Foro ڇکڟ Este es otro de los clasicos problemas, la mundialmente conocida y peligrosa "Fiebre del Foro". Algunos pediatras suelen relacionarlo con el alcohol, otros con el juego. Sin embargo, este sindrome clasifica a los que lo portan en un nivel denominado "Mas Foro que RO". Este es un clasico problema en los jugadores a los que les cuesta sentir el furor del juego. Algunos diran: "¿Como es posible que a estas personas los aliente mas entrar y postear en el foro que llegar a nivel 50 y poder participar en guerras?". Esto es sencillo: Al presentar un personaje con nivel bajo, las ganas que tiene una persona de levearlo son menores. Para esto existe una solucion. Esta consta en que el personaje toque la tecla <TAB> o cierre las ventanas de chat. ¿Como lo ayudaria esto? Lo beneficiaria en que una persona, al no conocer gente dentro del juego, no se distrae y, por ende, levea mas rapido. ¿Nunca vieron que cuando juegan a un Rol no MMORPG les emociona levear mas que otra cosa? Es porque no tienen como interactuar con otros personajes. En conclusion: Si juegas, no veas el foro si quieres levear rapidamente. En caso contrario, cierra las ventanas de chat mientras juegues, asi no te distraes. Mantente alejado de los jugadores que quieran platicar contigo. Asi veras que iras mas rapido. Aunque la salida mas comun para los adictos al foro es estar en el foro un rato y luego levear bestialmente (o usar pergaminos). Para que se tenga en cuenta: El foro, para la mayoria de las personas, es un alivio. ¿Por que? Porque cuando estan en una computadora que se encuentra inhabilitada a la hora de correr Regnum Online, se refugia en el foro tratando de sentirse dentro del juego. Es muy comun, no se alarme. Sintomas: * Sin ganas de levear. * Ganas de estar escribiendo sonseras en el foro. * Frecuentes visitas a el foro de los clanes o a RegnumZG Asi que ya sabe, señora, señor, si su hijo presenta estos clasicos síntomas, por favor tome la precaucion de comprarle Pergaminos de XP o bloquearle el foro con alguna clase de firewall. En caso contrario contacte automaticamente con su pediatra amigo. Tambien puede existir el caso en el que el personaje salga beneficiado chateando mientras juega (y no me refiero al aspecto social, claro). Este extraño sindrome es conocido por "Malditusamigus" o "Competencia". ¿Como beneficia al jugador y en que consiste? Consiste en que el jugador, al chatar y hacer amigos, usualmente conoce uno de un nivel similar al de su personaje. Esto beneficia al jugador porque lo insita a levear mas para poder ser nivel mas alto que su amigo o compañero. Existen varios casos en el que las personas no paran de levear, con un bonus de Pergamino paralelamente corriendo, por el unico hecho de que conocieron a otra persona que le presenta mucha competencia. Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido. Cordialmente, me despido.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 07-23-2009 at 08:16 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
doctor rodrigo lero, yo sufro de eso..pero no tengo dinero para la cura ke hago..(?)
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Primero, puede llamarme "Rodro" o "Dr. Ro Lero". Segundo. Los síntomas estan nombrados. Si sufre de este clásico síntoma, puede comprarse pergaminos de experiencia para que, en el tiempo que no esta en el foro, levee suficientemente rápido. Pero usted mencionó que no tiene dinero para la cura. En ese caso, búsquese algun conjurador, callado en lo posible, que lo ayude en tal dificil tarea. Tambien puede juntarse en las masas de leveo. En aquel caso, solo limítese a decir "hola", "chau", "mana", "mierda", "curita" o "¡Wii! Level up!". Eso le recomiendo. Saludo atte.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 07-23-2009 at 07:48 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola Dr. Ro Lero, espero este bien, mi consulta es la siguiente:
Yo ya tengo mi personaje en lvl 50, y me da mucha pereza levear a los otros personajes, cuando entro con mi personaje de nivel 50 me dan ganas de golpear a la computadora del lag que me da, y ultimamente me han estado dando muchas ganas de visitar el foro y escribir "sonseras" como ud menciono; creo que tengo los 3 sintomas que dijo, que puedo hacer para curarme? o que debo de dejar de hacer? no tengo dinero... vivo debajo de un puente solo con mi computadora e internet completamente gratis... que puedo hacer? Gracias
![]() |
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Muchos padres me consultan preocupados diariamente por este problema. Su hijo tiene un personaje de nivel 50 y otro de nivel 20 aproximadamente. Es común que usted se sienta más atraido por pasear su personaje de nivel 50 por doquier, no se preocupe. Lo que usted tiene que hacer, y se lo digo más como amigo que como pediatra, es comenzar a nivelar sus tiempos. Está perfecto, reiterando, que usted quiera jugar con su personaje de nivel 50. Tambien esta perfecto que quiera levear su personaje más bajo. Y ni hablar de que tan bien está visitar el foro, siempre y cuando no se pase de los límites (Consultar sintomas más arriba). Es por eso que le recomiendo:
Si usted es una persona prudente, y confió en que lo es, puede mantenerse en una distancia prudente entre estos tres puntos numerados. Ese fué mi diagnostico. Espero le sirva. Saludo atte.
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Buenos días, mi nombre es Rodrigo Lero y soy doctor pedriatra rolero. Mi trabajo, a partir de ahora, se basará en acompañarlo a usted, señor, señora, en el camino de la sabiduria a la hora de tratar de prevenir cualquier tipo de enfermedad o síndrome que su hijo/a presente.
A partir de ahora puede llamarme como un par de usted. Se me conoce como "Rodro" o "Ro Lero". Queda a su gusto. ڥڭښ Aedes Magneniptis ڇکڟ Este es un caso muy grave. Esta enfermedad, tambien conocida como "Magnanitum" o "Fiebre de Magna", puede llegar a ser muy peligrosa y debe ser tratada con urgencia frente al primer indicio de síntomas. La enfermedad es transmitida por una clase especial de avispas. Estas rondan por la Zona de Guerra, es por ello que la mayor tasa de enfermos esta valuada entre el nivel 35 y 50, pero existen excepciones. ¿Por qué? Porque esta enfermedad es altamente contagiosa. Con un simple PvP, el otro jugador quedará automaticamente contagiado. Lo que genera, para que tenga en cuenta, señora, señor, es la impulsiva gana de conseguir magnanitas a como de lugar. Usted seguramente se preguntará por que es mala. Es mala porque puede comenzar a destruir la calidad y capacidad de juego de un buen jugador, en el aspecto en el que él, como buen leveador o guerrillero, tiene un objetivo en claro, levear o ganar RP, y esta maligna enfermedad lo llevaría a abandonar sus actividades diarias para meterse en un mar de perdición: la busqueda incansable de magnanitas. ¿Por qué alguien querría abandonar su actividad cotidiana para conseguir magnanitas? Me preguntan a diario. Y siempre les respondo que es una respuesta muy sencilla. Al juntar 5000g de magnanitas, un personaje tendrá acceso a un arma especial que sobresaldrá entre las demás. Es tentador, pero perjudicial. Síntomas:
Como tratarlo: Existen varias maneras de tratar la famosa "Aedes Magneniptis". Una de ellas es conseguir alguna fuente de información en la que se muestre las caracteristicas del arma de magnanita que el enfermo quiera conseguir y, de esa manera, desalentarlo. Tambien puede producirse el caso en el que el involucrado, por mas que vio que el arma es mala, quiera conseguirla de todos modos. Frente a esa situación, puede aplicar varios métodos: 1) Aislarlo de toda fuente de comercio con otros jugadores, de esa manera, no podrá comerciar y, por ende, no querrá juntar esas piedras del mal. 2) Mantenerlo en lugares poblados, en los que seguramente las piedras portadoras de magnanitas casi ni existen. Precauciones: Con el simple ataque, por más fallido o resistido que sea, de una de estas avispas, el personaje quedará contagiado. Frente a esta situación debe:
Si usted está sano trate de no aceptar pvp's, de no salir de caza muy seguido, de no ir al coliseo muy a menudo. Aqui finaliza el diagnostico. Espero le halla servido. Cordialmente, me despido.
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Jajajja muy bueno lo tuyo muy cómico.
Sigue así. Tengo el síntoma del foro pero mi problema es que tengo mucho lag en regnum, los recursos se me cargan lentos y me cuesta poder entrar(no se porque muchas veces se tilda entrando).Ayuda doctor! Saludos Tatharcito ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Dr. tengo la fiebre del +1 y de la desvirtucion que puedo hacer tengo miedo qeu me baneen y tengo obsecion por los karmas positivos, que hago ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Lo tuyo es muy extraño. Es muy improbable que se den casos en los que los portadores de este sintoma lo dennoten en unos mismos. Eso es bueno. Mi consejo: alejate un poco del foro. El miedo a que te baneen puede ser una autocura. Analiza, sintoniza (?). Fíjate que el hecho de que te baneen por una semana, aproximadamente, puede servirte como cura total (Aunque existen casos en el que el remedio es peor que la enfermedad, ojo). Quote:
Ese fue mi diagnóstico. Espero les sirva. Me despido atte.
![]() |
![]() |
|
|