|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-24-2009, 02:01 AM | #1 | |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
|
Posicionamiento Reloaded
Quote:
En esta nueva versión la posición para las clases de melé se recalcula con más exactitud por parte del server para proporcionar a los personajes el lugar exacto respecto a otros. Según NGD esto no tiene efectos negativos en la jugabilidad. Sin embargo, creo que no es así. Obviamente las clases melé han mejorado en cuanto a su colocación respecto de los enemigos, los cuales tiene ahora en la posición "real" y ya no se produce de forma tan sangrante aquello de Fuera de Rango cuando tienes a un PJ justo encima. Sin embargo, todo ese exceso de cálculo trae efectos negativos que habría que valorar y/o solucionar. Puesto en la balanza las clases melé mejoraron, pero: a) ahora cualquier clase melé en movimiento tiene que pararse al lado de su enemigo para poder golpearle; supongo que un tiempo necesario que el server necesita para volver a recalcular la posición de los dos PJ. Esto afecta negativamente a la jugabilidad; obvio que no es tan malo como el posicionamiento de antes, pero sigue sin estar bien. Como efecto negativo tiene una pérdida de tiempo a la hora de lanzar el golpe sobre un enemigo en movimiento que hace que sea más difícil de alcanzar si tu arma no es de rango (una lanza con 2.4) b) recalcular el posicionamiento con mayor frecuencia trae consigo una ralentización del juego cuando tienes a una clase melé cerca; una especie de lag (aunque no es exactamente eso) que hace que todo se ralentice en lugar de ir a saltos como antes. c) parece ser que el server tiene prioridad para recalcular las posiciones y el movimiento de los PJ cuando una clase melé está cerca de un enemigo, en tales circunstancias las clases de rango pueden moverse sin problemas y su posición será recalculada pero el casteo de hechizos (en el caso de los magos) se ve retardado. Esto último produce situaciones como la siguiente: frente a una clase melé aunque pulses varias veces los hechizos útiles en un cuerpo a cuerpo (Dominio de la Voluntad, Congelar, Hidra Espinosa, Plaga de Insectos, etc.) éstos no empiezan su casteo hasta pasado un tiempo. La consecuencia es que en ese tiempo de retardo más el de casteo (todos, salvo Empuje mental tienen casteos de más de 1sg) el PJ de la clase melé ha alcanzado la posición del enemigo y golpea 1 ó 2 veces al de rango. Esto se nota incluso con Empuje mental cuyo casteo es instantáneo. Es curioso que aunque no empiece el casteo el PJ de rango puede moverse aún. La ralentización antes de empezar a castear no se produce, sin embargo, a la hora de lanzar dichos hechizos cuando no hay una clase melé cerca del PJ de rango. Algunos ya comentaron que les ocurre algo parecido. Les agradecería que posteasen sus impresiones sobre el nuevo posicionamiento y lo hagan de una manera constructiva en pos de mejorar la calidad y jugabilidad. |
|
07-25-2009, 03:02 AM | #2 |
Pledge
Join Date: May 2008
Location: colombia
Posts: 5
|
Creo que tienes razon valsuit, a demas hay muchos desvalances para nosotros los brujos; ahora que no se diferencia el drenaje prestamo de energia y sirvientes sadicos ya que con el uno se puede drenar a los mobs y el otro a los enemigos. Ahora digo para nosotros los brujos de que nos sirven dos skill totalmente iguales para los enemigos? deberia haber algun tipo de diferencia en cuanto a su animacion y efecto.
__________________
Lumosmx Nordo Brujo lvl 50 Nevermore, lumosss Brujo lvl 60 Nevermore, ascendere Conju lvl 50 NK |
08-01-2009, 07:48 AM | #3 |
Apprentice
Join Date: Jul 2008
Location: Cuernavaca, Morelos Mexico
Posts: 82
|
siii exactamente me pasa eso, con un melee se ve retardado todo, ojala lo solucionen.
(aparte de muchos otros problemas de graficos)
__________________
Lord Incanus I - conju 51, Elros Anarion I - caza 48, Elros Calafalas I - tira 58, Thorongil I - barba 50, Mithrandir I - brujo 50, Elessar I - caba 52 WEBOO SURTUUSSS
|
08-01-2009, 07:50 AM | #4 |
Apprentice
Join Date: Apr 2007
Location: Martos, Andalucia, España
Posts: 81
|
Yo cazando en ignis, luchando contra cabas y bb no he notado ninguna ralentización ni nada.
__________________
¿Quieres que implementen un nuevo sistema de leveo alternativo? ¿Quieres que ir a guerra te proporcione experiencia? ¡CLICK-AQUÍ y apoya la idea! |
08-01-2009, 11:43 AM | #5 |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
|
Me tiene como loco, el caza que se basa en su velocidad de movimiento lo esta sufriendo mucho, no salen skills, te pone fuera de rango, no estas enfrentando el enemigo.
Lamentablemente, los cambios propuestos no hallaron la solucion. |
|
|