|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-25-2009, 10:28 PM | #1 |
Master
|
Me lanzaron maldeojo con las gemas
Hola,yo no se que me pasa...Pero para mi que me han echado alguna maldicion o algo por el estilo...E estado matando mobs,desde level 37 al 41 leveando sin parar...Me encuentro un monton de armas especiales o normales...Rara vez una con hueco para gema,,,
Pero no e encontrado ni una gema aun xdd,hay un monton de gemas,y yo no e encontrado ni una,y sera porque no e matado mobs...desde level 37 hasta el 41... Y e matado en todas las zonas: - Playa de muralla alsiria. - Cementerio. - Alrededores de Trelle. - Alrededores de merca Aggersbor. - Por save de Imperia. - Por el salto de Thorkul - Por camino de dvegardunn - Por bosque de viento helado. - Y de vez en cuando mate algun mob de estos pts de un golpe. Pero nunca me dio nada,estoy empezando a sospechar que no me han activado el dropeo de gemas o algo por el estilo... |
07-25-2009, 11:08 PM | #2 |
Baron
|
yo ,ise todo el lv 41 en estos dias y solo saque una gema menor con +4 daño aplastante.me la dio un hombre lobo en el bosque de helter .en cambio ley de otros que ya tenian 4 o 5 gemas .
no se, te recomiendo ponerle una cintita roja al mouse o resale a san dropen goblin |
07-25-2009, 11:12 PM | #3 |
Baron
|
Hola
Estoy como tú El dropeo de las gemas está duro, ayer, en un rato pillé dos, pero poca cosa, la mejor una de +5 daño fuego, hoy, en cambio, he estado leveando sin parar varias horas y ni una gema vi. Tampoco he pillado armas con muesca desde que las pusieron. Y lo peor es que no para de salir en el chat gente que dropea buenas gemas y armas con muesca, y yo nada Saludos
07-25-2009, 11:18 PM | #4 |
Banned
|
Bueno hombre todo llegará algun dia
|
07-30-2009, 07:36 PM | #5 |
Master
|
yo del lvl 41 al 43 con mi tira dropee en total 9 gemas... si 9, pero todas MENORES... la verdad q las menores son una caca y no las pienso usar... ojala algun dia consiga la gran nefrita T_T
y en cuando a armas o ropa o lo que sea no dropee nada.... solo cosas sin bonus y defectuosas... ah, y de lvl re pt saludos
07-30-2009, 07:57 PM | #6 |
Initiate
|
Yo dropie en todo lo que va desde la actualizacion solamente 2 gemas ¬¬. NGD porque no hacen un evento que sea que se yo... dos dias con un 25 30 35 % + de chance de dropeo? Nadie se opondria jjajaja
|
07-26-2009, 02:05 AM | #7 |
Pledge
|
Yo e dropeado solo 1, pero no me importa mucho porque las gemas tampoco dan mucho bonus...
Mal de ojo.. lol |
07-26-2009, 03:45 AM | #8 |
Initiate
|
Es de esperarse... en alsius no caen drops y gemas que sean grosos. Syrtis e Ignis siempre se quedan con lo mejor.
07-26-2009, 01:13 PM | #9 |
Master
|
Tres gemas no mas, VI +2%, daño punzante +2 y daño aplastante +2, nada comparado con las gemas que he oido y visto que han sacado.
Ni hablar de las armas, la gran mayoria de lvl 30-38, y muy pocas con muescas, aunque dropie un baculo lento 48 especial con muesca.
07-26-2009, 01:22 PM | #10 |
Master
|
Casi lleno la barra de 50, y sake un gema pedorra +1%VA