|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-28-2007, 11:10 PM | #1 |
Banned
|
Jugabilidad de Reinos
Miren tengo unas preguntas:
¿X Q todos los reinos esperan al enemigo y no van? ¿X Q no kieren morir? si total revive y ya esta ¿X Q no kieren perder RP si dsp dicen q el tener RP no significa nada? ¿X Q 100pre la estrategia es volvamo volvamos q en nuestro fuerte es mejor? ¿X Q cuando un reino tiene nuestro reino y nos superan en numero nos vamos a tomar el suyo,pa tener ventaja? Si lo divertido esta en tratar de retomar con los 50 guachos ahi? ¿Caaso ignis:Xq si tamos a full,plena guerra con Syrtis vamos a pinos? o tamos e pte blanco y volvemos a samal xq vemos q son mas? si ya tamos ahi el camino mas corto no es desde el save? antes q vovler y caminar todo el dia,no c digo yo :S... Kisiera saber si alguien puede responder alguna de todas estas preguntas xq es una gran duda... Muchas veces termino yo contra 20 de syrtis y me llevo 1 o 2 y eso me re divierte xq se q voy a morir pero lo importante es no ir al infierno solo y saber q si son 10 no podes frenar a todos,pero q tenes q bajar uno antes de morir! |
03-29-2007, 12:18 AM | #2 |
Pledge
|
:d:d:d:d::d:d:d:d:d
DE ESO MISMO HABLO YO!!!!, DEBERIAMOS DE SER MAS AVENTADILLOS NO CREEN? Y HACER LAS COSAS MAS EN GRUPO
saludos |
03-29-2007, 12:27 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Sabran entenderlo :P
03-29-2007, 01:28 AM | #4 |
Marquis
|
Mi opinion:
Si estas con 5 compañeros nada mas y en syrtis hay 20 enemigos ¿para que vas a ir alli, limadito? ¿a divertirte muriendo? ¿ese es tu concepto de la diversion? a mi me gusta ganar y para ganar debemos tener una cantidad similar a la de syrtis para atacar, si ellos son mas (y ademas arqueros) NO vamos, no tiene sentido, no divierte; de paso que lleva como 2 a 3 minutos ir del save de oasis a herbred. Alsius (pinos) me parece que esta un pelin mas cerca, se hace cada vez mas divertido pelear con los enanos, oponen una gran resistencia y son muchos guerreros ademas. Te respondo lo del pte. blanco: Porque pasa que si les damos una paliza en samal, si se torna algo pareja y al rato ganamos y correteamos unos cuantos al pte. blanco, ya hemos perdido nosotros unos cuantos tambien, ademas que estamos bajos de salud, etc. entonces, en lo que tardan en llegarnos refuerzos al pte. blanco, puede llegar la banda de syrtis 1ero y hacernos mierda facilmente porque no estamos todos, ESO LO SABE TODO MUNDO QUE ES ASI.
03-29-2007, 02:25 AM | #5 | ||||||
Duke
|
Quote:
Para no morir (tan fácil) Quote:
Porque se supone que morir es malo Quote:
Se supone que es para no morir Quote:
Quote:
Quote:
Por eso tengo revivir siendo conju!
03-29-2007, 03:09 AM | #6 | |
Secondary account
|
Quote:
Espero que las cosas cambien... Salutes, Zeroena. |
|
03-29-2007, 03:34 AM | #7 |
Banned
|
Mmmmm coinsideran q esperar durante 10 minutos es ma divertidoq utilizar esos 10 minutos en ir contra 20 y kisas(casi seguro) morir pero kisas(casi seguro) llevarte uno?
Mmmmmm la vdd q no entiendo eso de esperar 2 hs en samal hasta triplikar el numero... Equisca tenes toda la razon!!!!!!!!!!! |
03-29-2007, 03:42 AM | #8 |
Banned
|
yo pienso y juego muy parecido a limadito
el otro dia me plante contra 15 de ignis, y les tire terror (nokeie a casi todos, kedo un caba) y me lleve a 3,eso me re divierte,me muero de risa haciendoe sas guasadas aguante el pt de lima y sus opiniones |
03-29-2007, 06:50 AM | #9 |
Duke
|
Son formas y formas de jugar, que cada uno tiene y son propias. Si te gusta ir a inmolarte como suicida, adelante, estás en toda tu libertad... Pero hay gente que no le gusta esa clase de juego.
Yo me muero de risa cuando insek insulta porque se le traban las skills, por ejemplo Ahora, también sean racionales y no se manden siempre como carne de cañón... En el reino somos más de 3.
03-29-2007, 07:05 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
a mi no me parece divertido morir reiteradamente contra muchos enemigos, principalmente porq no tenes oportunidad de hacer nada es ir a morir y morir y morir creo que por eso uno "vuelve" si bien admito que a veces es divertido entre 2 gatos tomar un fuerrte y ver como se junta un pequeño ejercito
|