|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-28-2009, 04:18 AM | #1 |
Master
|
Guerrero: punto de vista y mejoras
Holas comunidad:
bueno solo queria dar a saber unos puntos de vista que tengo sobre los guerrero: 1) magnificaciones: bueno actualmente el guerrero esta jugando con dos ramas menos que las demas subclases, ¿por que digo esto? en la actualizacion donde nos quitaron las magnificaciones cuando se cambia de arma, por razones entendibles, nos dejaron a los guerreros casi obligados a escoger 1 de las 3 ramas ya que las magnis es una parte muy importante de nuestro arsenal, ahora cambiar de arma (que es algo fundamenal en el estilo de pelea del guerrero) nos conlleva un gran riesgo de perder nuestro daño, en mi punto de vista sugiero que las magnificaciones no se desactiven cuando se cambia de arma, pero tampoco que se sumen sus valores, esto nos daria una gran jugabilidad a la clase guerrera 2) armaduras: el guerrero deberia tener las mejores armaduras, unas armaduras que den una proteccion mucha mayor que las de rango, en estos momentos las armaduras dan la misma proteccion casi iguales para todas las subclases contando el caballero que solo tiene una parte de demas que las de mas clases, su escudo que es considerado solo como un item de demas que sirve para bloquear (poca cosa ¬¬) ahora los arqueros tienen el mismo nivel de proteccion que el barbaro siendo este melee, el nivel de proteccion deberia de variar depende de la subclase, para mi el orden que deberia ser es asi 1) caballero: (armadura de hierro, completamente pesada deberia dar un nivel de proteccion mucho mayor que a las demas subclases, su escudo deberia tener un porcentaje de proteccion mayor a cualquier parte de una armadura) 2) barbaro: (armadura de cuero y de hierro, un poco menos pesada que la del caballero, deberia tener un porcentaje de proteccion mayor que a las demas subclases casi asemejandose a la del caballero) 3) cazador: (armadura de cuero: deberia quedar con su mismo porcentaje de proteccion tal como esta hoy en dia, aunque como es la clase defensiva de los arqueros, se le podria agregar una capa de cuero que le daria un poco mas de proteccion que a el tirador (lo pondre en sugerencias :P)) 4) tirador: (armdura de cuero: nada que agregar) 5) conjurador-brujo: (nada que agregar) 3) caballero nivel 10: bueno hay que darle una ventaja ya que es la unica subclase que se ve su cambio despues de ser nivel 25, como el barbaro su contraparte ofensiva puede obtener armas grandes con gran daño en el nivel 10, el caballero deberia obtener armaduras de hierro que bajen el daño de los mobs en nivel 10 y abandonar esas armaduras de cuero de nivel bajo bueno aqui concluye mi post PD: parte de esto post lo mandare a sugerencias |
07-28-2009, 04:32 AM | #2 |
Master
|
Lo de las magnis y mas bonus de armadura me gusta, una magni no deberia desactivarse al cambiar de arma, debreia hacerlo cuando activemos otra magni, la armadura... he visto que con mi barba provoco el mismo daño o muy cercano a un caballero como a un arquero o mago y a otro barbaro... eso esta muy mal ya que se supone los guerreros son los que tienen una armadura mas resistente y eso no se nota.
Otra cosa es que como es posible que un mago y un arquero le resistan atques a un barbaro? evadir se las paso pero resistir? se supone son las mas debiles en cuanto a ataque cuerpo a cuerpo y aun asi le resisten a los barbaros O.o, las clases de rango no deberian poder resistir el ataque de un guerrero ya que no tienen la fuerza suficiente para hacerlo.
07-28-2009, 02:44 PM | #3 |
Master
|
Eso del caballero es verdad, para mi hasta el lvl 25-29 no es un caballero es un guerrero, ya que casi no bloquea, poca vida sin mucha defensa.
Por otra parte lo delas magnis tambien estoy de acuerdo solo se deberian desacativar a activar otra magnificacion |
07-29-2009, 06:58 PM | #4 |
Master
|
Los de las armaduras tenes toda la razon, creo que no hay nada que discutir, y con respecto al caba en LVL 10 tambien jeje, porque lo unico que cambia es el escudo, y en esos lvls no se bloquea taaanto
07-30-2009, 02:23 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
el caba en lvl 10 no cambia nada, porque hay escudos desde antes.
para mi deberia haber armas de 2 manos desde antes de lvl 10 asi la gente podria probar q le gusta mas, pero temo q nadie se haria caballero si eso pasara. excelente punto de vista, el de esactivar la magni al activar la otra, y no al cambiar de arma.
07-30-2009, 04:22 PM | #6 |
Master
|
Estoy de acuerdo con que no se deberian cancelar las magnificaciones cuando agarras otra arma, que no se puedan ensimar pero que el efecto siga estando seria lo mejor.
El caballero a nivel 10 es un guerrero, hasta masomenos el nivel 29, eso no me gusta. El unico skill de Caballero que me sirvio para levear a esos niveles fue "Avasallar". Con el barbaro matas a los bichos de 2 golpes (Magnificación y sed, asi son pan comido), con el brujo los matas de un relampago, con el conjurador te ayuda tu invocación, con el tirador tenes poderes de ataque buenos y con el cazador te ayuda la mascota. El caballero no tiene casi ningun poder que pueda usar de la rama Vanguardia/Escudos que le sirva para levear (solo Avasallar), eso es lo desbalanceante. Las otras subclases tienen poderes que lo ayudan a levear en la rama de SUS subclases. Por eso el caballero es el mas dificil de levear.
07-30-2009, 04:40 PM | #7 |
Pledge
|
Me gusta eso de q no se desactive una skills al cambiar de arma.
Tambien eso de q las armaduras de rango y los de rango le resistan tanto a un guerrero¬¬ El caballero no es dificil de levear. Tiene mucha vida, Y algunos lvl +45 me andan sacando 1k con cruz, osea lo q 1 barba saca con cruz Bueno sigo en esto de leveo. En Nvl 33+ o 37+ Si te das cuenta hay algunos luigares donde se junta mucha gente a tirar auras y leviar Lo bueno q el caballero tiene muchas auras de defensa.Eso lo tiras y te va subiendo exp. Si es q los demas atacan, obviamente q vos tbn Bueno me gustra esto de los cambios a los guerreros __________________________________________ Larga vida al regnum |
07-30-2009, 06:29 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Es todo un tema ya que estamos entrando en tema de balance... igualmente los primeros lvl tampoco que son guaauuu que lento qeu voy...pero ya despues si sos caba aunque tengas mas skills etc, sigue siendo igual un castigo levearlo solo, y mas ahora con el tema de las auras... Yo creo que van a tener que cambiar demasiadas cosas, tantas que ni se me ocurren ideas... para que lo pjs sean mas o menos parejos... ya que estan taaaan acentudas las diferencias que no se... digamos que si el tema de balance son 100 pasos,..mmm regnum en en estos 5 años o 6 no se bien cuantos lleva... ira por..... el paso 4... pero bueno pensemos que es una evolucion exponencial que se yo :S...
07-30-2009, 07:37 PM | #9 |
Master
|
El caba es el q sufre mas despues de lvl 10, sin embargo no es el unico q sufre, el tira hasta que tiene mordida y el cazador hasta que tiene un osito (por que el huron no es de GRAN ayuda ¬¬). Ahora conforme al poste de Viriato undil, si se implementara la armadura de mayor proteccion a los gurreros, retorno no deberia ser muy superior a movilidad, pues ya que no va a correr mas que un arquero que solo usa cuero de proteccion. Ahora, estoy totalmente de acuredo con que las magnificaciones no se desactiven con el cambio de arma. Y tambien creo correcto los niveles de armadura que dice "Geors"
08-01-2009, 07:39 AM | #10 |
Apprentice
|
si hacen esto vuelvo a usar mi barba y mi caba
|