Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2009, 09:55 AM   #1
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Post Reinos Descompensados

Hola, quisiera expresar mi opinion respecto al importante numero de jugadores en el reyno de Syrtis, hoy hubo una invasion entre Alsius e Ignis a Syrtis y fue imposible la invasion, esto solo me yega a una pregunta y una conclusion, ¿Como puede ser que entre dos reynos no se pueda invadir uno solo? Hay tanta desigualdad numerica que se hace imposible las invasiones.
Me dirijo a los administradores de Regnum para que den una solucion al problema de una forma lógica, comun y justa.

gracias.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 10:10 AM   #2
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

sabia que iba a parecer alguno con esa escusa

1 no huvo desigualdad solo estrategias
2 cometieron el error que casi siempre cometemos los syrtences hacer demasiado grande el grupo
3 en cantida de syrtences estuvo todo el reino en la muralla (el que hay en la madrugada los cuales a 40 no llegan ¬¬)
4 rompieron la puerta principal como si nada por culpa nuestra nos distrajimos al haver estado festejando algunos antes de tiempo al ver que las 2 primeras embestidas IGNITAS no alsiria que ni se presento o mejor dicho no presento pelea solo estorbo ante la mayoria numerica ignita y constante presencia de los estorbos el grado de orden syrtence queda destacado ya que noo contabamos con el gran numero de jugadores que es solo en las tardes y noches americanas se organizo una defensiva exelente en nuestras filas para contener las embestidas y tacticas muy sorpresivas e inesperadas de los ignitas
5 se utilizo la logica no la fuerza al no poder peliarseles a campo abierto por lo que es inferioridad numerica en ese momento se utilizo el entorno rango y escudo las torres para reprimir refuerzos y la potencia y astucia en la zona media de la misma murala (Area comprendida entre la reja y la puerta) ya que no podian entrar todo el grupo por cuestion de lag y ser presa facil para los brujo y barbas que le reventaran a puras areas en un segundo

¿contestada tu pregunta?
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 10:40 AM   #3
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

mmmm aber todo el mundo sabe que soys mas y punto que tienen que poner medidas si estubierais en nuestro lugar ya os quejariais
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:11 PM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by KaMUL View Post
mmmm aber todo el mundo sabe que soys mas y punto que tienen que poner medidas si estubierais en nuestro lugar ya os quejariais

Sip, es indiscutible que somos mas, pero no siempre ni todos los dias y generalmente lo somos en la tarde y tarde-noche (Arg), a la mañana la mayoria de las veces somos pocos.

En mas de una ocasión fuimos el doble de ustedes y/o Ignitas protegiendo la puerta en distintos momentos dei dia o la noche y entraron igual gracias a la organización.

Algo que me parece una pelotudes total es dicir que logramos todo porque somos el reino mas numeroso, si fuera asi de simple, seriamos el reino que mas veces abrio el portal, mas veces defendio la puerta, etc... a lo que voy es que la puerta se defendio bien por que hubo trabajo de equipo, lo cual le falto a los 2 reinos y en el nuestro escaseo desde que tengo memoria hasta hace poco que ya estamso mejor , ya que se mandaban porque si al frente casi sin organización.

Algo de credito che como si fuera facil mantener organizados a los Syrtenses en este tipo de situaciones

Como dijo Pechu, las alianzas sirven hasta cierto punto despues de eso, en especial en la puerta, son casi inutiles debido, en este caso, al efecto de las Areas.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:23 PM   #5
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Che que loco, si hubiesen pegado esos 3 normales q le faltaban a la reja para que se rompa, tambien iban a venir a decir en el foro q eramos mas? porq si no me equivoco estuvieron a escasos golpes de entrar al reyno,
ahora si me decis q nunca llegaron a tocar puerta es algo mas creible, pero nos bajaron la puerta en 1 segundo y casi casi la otraa....
es medio comica la queja que hacen de la inva de anoche
Biferdill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:43 PM   #6
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Syrtis se defendio bien y la organización de Alsius fue casi nula.
Ignis trato de hacer algo, funciono pero no por completo.
Al tener tantos personajes se hace mas facil defender un reino.
Si, son muchos pero nosotros tambien eramos muchos.

Al no poder invadir Syrtis siendo 2 reinos atacando me frusto mucho, organizar una estrategia es muy dificil devido a que mucha gente no hace caso o no lee el chat.
Yo espero a que se balancee mas la población o que nos organizemos muy bien para el proximo intento de invasion.

Saludos, Astrakan.
Old 07-31-2009, 11:01 AM   #7
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Una pregunta, ¿Y si eran menos dónde están los guardias?.
Era de madrugada, eramos muchos ignitas y aún así no superamos en número a los verdes. El resto del día estamos en una inferioridad exagerada, te encuentras verdes en todas partes, bloqueando puentes, campeando, tomando fuertes, defendiendo y todo a la vez. Syrtis tiene una cosa para organizar, que carecemos de ella los otros dos reinos y es gente. ¡Ajá!
Es cómo querer vencer a la hidra a base de cortarle cabezas.
belias41 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 11:19 AM   #8
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

belias con respecto a los guardias puede estar conectado 1 solo syrtiano al vulnerar la puerta no nos apareceran la guardia al ser reino de mayor poblacion en lo referente a horario americano pero en el caso de europa que es diferente horario syrtis es el mas despoblado entre los 3 reinos pero al haver tan poca actividad en ese horario ngd no vio la necesidad de aplicarle guardia a syrtis el mismo surak dijo que syrtis nunca tendra guardia cuando se le pregunto el por que no teniamos guardias que ayuden piensa si syrtis es superior en poblacion en el horario de mayor actividad para que ponerle guardia? solo causaria mas lag.

con respecto a organizacion en horario de actividad de zg solo andan rondando los cazadores y los que esten leviando por lo regular syrtis esta dentro de muralla por eso para tomar hebred y eferias los ignitas la posibilidad de encontrar resistencia en la captura es muy escasa solo a la hora de que salgamos a recuperar.

si te fijas ultimamente no se esta atacando por parte de syrtis a ignis la razon es que para movilizar y reunir grupos si no es por estandarte es como tirar un dado aparecen mucho pocos o ninguno y terminas tu siendo el cazado
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 11:25 AM   #9
Sir_Roy
Pledge

Sir_Roy is on a distinguished road

Llegar a la puerta de otro reino y pasar como si nada, hayan o no capitanes/guardias, no es tarea sencilla.

Ayer mientras defendía la muralla de Syrtis estábamos preguntándonos cuando comenzarían los posts como estos.
No estoy negando que el reino verde es más numeroso, sólo expongo lo que pienso de acuerdo a lo vivido ayer en la muralla:

Los ignitas eran muchos, en las embestidas solo unos pocos avanzaron mientras muchos quedaron atrás. Entonces fue fácil (?) matar a los que primero se mandaron y luego ir por los rezagados.

A diferencia de otras veces, entre los defensores, hubo coordinación de áreas (salvo un par de maestros del tiempo a destiempo ¬¬).

Revirtiendo situaciones, cuando se vulneran las murallas de Ignis y somos muchos atacando y ni siquiera tocamos la puerta... nos preguntamos que tan pocos son ustedes?

Y con respecto a los guardias capitanes todavía tengo mis serias dudas de los algoritmos con los que se calcula el número.

Saludos.
Sir_Roy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 11:53 AM   #10
efenberg
Pledge

efenberg's Avatar

efenberg is an unknown quantity at this point

Lamentablemente la invasion a syrtis fue frustrada no por una mejor estrategia d los verdes , la cual era inexistente, prueba d ello fue la rapidez con la q se rompio la primera puerta el problema fue solo d ignis xq la gente sigue obsesionada con hacer rps para estar en un ranking q siendo sincero solo sirve para aumentar el ego personal , la cosa fue q se tenia q romper la verja ,muchos fuimos a romperla entrando a saco pero cual fue nuestra sorpresa q nuestros propios jugadores no entraban a ayudar a romper, y por una logica singular no esperes q 15 ignitas rompan ante 50 verdes, si los brujos ignitas hubiesen entrado con maestro y los conjus con pilon, alguno entro pero como no habia maestro comiamos areas como agua, la culpa fue d los ignitas q no supieron o no se les banco d las narices hacer caso a los jugadores experimentados y creyeron saber mas q nadie , asi nos fue nos dieron bien en la boquita; yo vivo en españa y me tuve q levantar a las 7 de la madrugada d españa para ir a la invasion y despues d haber estado alli solo me queda decir q cada dia se nota mas la falta d viejos jugadores d ignis q han dejado el juego por la nefasta politica d ngd, yaque perjudico mucho a las clases guerreras q eran justamente los pilares d ignis y alsius favoreciendo indirectamente a los verdes, y han sido sustituidos por otros q no dan la talla. Vamos q se le quitan als ganas a uno d vlver a apoyar ninguna iniciativa mas de ir a la guerra pues la soberbia es un gran defecto del reino ignita y prueba d ello ha sido esta invasion frustrada.

Con respecto a lo delos guardias , estos aparecen o no dependiendo d la gente q halla conectada en el momento d vulnerar y decir q eran menos de 50 verdes sinceramente es hablar sin saber o mentir descaradamente, bien es cierto q los rojos debiamos d ser unos 70 u 80 , eso si unos 30 eran jugadores d lvl bajo y debido a q la gente no hace mi puñetero caso libraron los verdes pero q quede claro q no fue estrategia d verdes pues salir con areas es lo mas viejo q se ha visto en el juego se hace 5 de cada 4 veces imaginaos.

Last edited by efenberg; 07-31-2009 at 12:06 PM.
efenberg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules