|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-01-2009, 07:49 AM | #1 |
Apprentice
|
Vamos alsignis, tu puedes!
1 vs 1 no, 2 vs 1? probemos ya lo hicieron en Algaros, ahora en Herbred, falta Eferias y tenemos el combo completo (por 10 alsignis agrandamos el combo e incluimos Eferias, lo quieren? ), vamos q se puede
08-01-2009, 07:53 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
¿Por que no Ignalsius? http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=46121 La culpa la tienen ustedes de ser tantos, nos vemos encima al doble número de enemigos, y echamos mano de Ignis, o al revés, los ayudamos. Por que siendo dos reinos vs uno, ¿Alsius aún no ha recuperado las gemas?
08-01-2009, 08:50 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Está bien, los alsirios son pocos, pero digo hace muchos días que ni siquiera toman Menirah y constantemente tienen tomado Algaros . Pero a no decaer, como ha sucedido en las últimas aperturas del portal, éstas se han logrado por el agobio de los jugadores, la persistencia de los ataques y una buena elección de horarios. |
|
08-01-2009, 08:57 AM | #4 |
Banned
|
recuerdo los dias cuando era un gueon y asi estos post, pero igual que preferis tu 4 millones de dolares o 2 millones de dolar =) o que te devuelvan tu dinero o que te lo saques por otro lado =P ... autor del post si te fijas son 3 dias consecutivos que ponemos alsignis las murallas en peligro y 2 de ellos vulneramos y una rompimos una puerta, por desgracia no se pudo con la reja tuvo mas dura de romper que la misma puerta .
Asi que mejor andate pendiente de tu reino en vez de por aaca =D |
08-01-2009, 11:28 AM | #5 |
Initiate
|
Bueno ya van 800 thread abiertos para hablar de si un reino se alia con otro y tal.... Esto es un juego de guerra si me apetece o necesito aliarme con alguien para ganar lo hare!
08-01-2009, 12:10 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
08-01-2009, 12:24 PM | #7 |
Master
|
Estos post son para discuciones que no llevan a nada, ya esta por demas sabido que cuando un reino actua junto a otro es por diversión, las gemas son una excusa.
Y por que? por que en este juego de guerra lo que menos hay es guerras... es una forma de intentar algo sin fracasar 800 veces de una forma rotunda, esta tan dificil invadir... que se termina poniendo aburrido intentarlo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
08-01-2009, 01:12 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Culpa de quien?, la culpa siempre la tiene el otro?, la culpa es de syrtis por ser muchos?, ellos son una enfermedad que hace que el regnum este desbalanceado?, por que no nos dejamos de joder con esas respuesta simplistas?. La culpa es del invierno porque tengo frio?, la culpa es del verano porque me hace transpirar?. De quien es la culpa de que el foro se llene de estas idioteces?. Pongamos todos los reinos algo de buena voluntad para que esto se revierta y no estar hechando la culpa a cualquiera por un nacionalismo absurdo..... ustedes, nosotros, ellos.... me suena raro......... No se.... tal vez soy yo que prefiere un juego donde se pueda "jugar" a la guerra en vez de estar leyendo un monton de quejas pero ninguna solución...... Juego en los tres reinos y creo que nadie tiene la culpa mas que los "niños" que quieren ser "Legolas" o "Elfos". Suerte.
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 08-01-2009 at 01:28 PM. |
|
08-01-2009, 02:02 PM | #9 |
Marquis
|
«Ignis siempre estuvo aliado a Alsius contra Syrtis
Ignis siempre estuvo aliado a Sirtys contra Alsius ¿cuantos dedos ves Winston? la guerra es la paz etcétera etcétera »
08-01-2009, 02:08 PM | #10 |
Apprentice
|
Otro más, venga, dale al contador.
Code:
Alianzas = Alianzas + 1; Code:
Alianzas++; Code:
Polla-post++;
|