|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-02-2009, 04:57 AM | #1 |
Pledge
|
Boliche literario
hace un tiempo estaba con kacho dando unas vueltas,pensando en el ro y escuchando el tema "ya no se q hacer conmigo" de "el cuarteto de nos"
por un fla de la vida empezamos a cambiar la letra por cosas del RO qdo como una flasheada del momento,pero se me ocurrió terminarla,hable con el y empezamos a seguirla y resulto lo siguiente Abro este espacio para q pongan todo lo referido a canciones o poemas,asi no le ubicamos el post con esta letras de principiante y le dejamos el cafe para los q de verdad piensan, lobo muy bueno tu trabajo,espero q el mio tenga exito tambien Dejenme sus temas,sus videos de youtube o las letras solas pa reirnos un rato viendo q la cabeza del otro es artistica sale el primer tema [TEMA ORIGINAL] http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U ya tube q ir obligado a birka ya mate jovenes grifonitas ya aprendi a usar rompe costillas ya camine por tierras ignitas ya cambie de lugas mis armas ya me hice lechu ya me hice cabra fui bugero y me fui por las ramas despues en el foro tube mala fama use electricos tos mis baculos use cortitos tos los arquitos use runicos,use blanquitos nunca me aburrio estar en el juego ya lei las reglas del ro ya me pase pete a groso ya aprendi en la guerra perder ya revivi en muralla y en save ya me cambie el pelo de color con muchas actuas no estuve a favor el q me hacia renacer haora es el q mato ya estube al otro lado del trasnportador lejoooo una voz q dice sin razon vos siempre bardeando ya,te van a banear y yo estoy cada ves mas = ya no se q hacer con esteeeeeeee lag ya mate a los tiras y cabas ya me mori en las manos de un barba ya me fui a probar suerte a ignis a ya juge a la escondida en syrtis ya fui unnnn elfo malvado ya me hice alturian ya me hice enano malo cuando estoy acabdo porque en la guerra nadie cuida los magos hice un curso de ignitologia pero los enemigos no entendian alsiriologia la estoy practicando y ritmologia la estoy aplicando ya golpee ya mate ya robe ya dropee ya levie ya crashe ya noquee ya vivi ya eludi ya invadi ya mori ya sufri ya corri ya me fui ya volvi y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades me hice facil pa los rivales y me estudie las habilidades lejoooo una voz q dice con razon vos siempre bardeando ya,te van a banear y yo estoy cada ves mas = ya no se q hacer con esteeeeeeee lag (interludio) (vamoooooooooooo) ya invadi syrtis,ya invadi ignis fui hablar con evedin y no hubo feeling ataque a vesper con un barba,me hizo pedazos y me rompio las armas ya me rei y me importe un bledo de azules y verdes q ahora me dan miedo ya viaje por causas al ped0 ya sobrecarge en medio del leveo ya fui un buen barbaro fui un conjurador fui caballero tambien cazador ya fui al leveo y fui a la guerra ya crashie 4 veses y media ya lanze unos ripostes tremendo a los fuertes q ahora defiendo esto es verdad vean q no les miento y con tantas vueltas ya me estoy perdiendo lejoos surakor q dice con razon vos siempre bardeando ya, te voy a banear y yo estoy cada ves mas = ya no seq hacer con eeeeeeeeeeeste lag lejos un chabon q dise con razon vos siempre rimando ya,dalee termina y este temon lo tengo q acabar esto fue "made in el kaaaaacho y ram" Espero q les guste y sepan disculpar mis errores Saludos Ram Pd: que el tiempo me juzgue
08-02-2009, 04:59 AM | #2 |
Pledge
|
al fin te combensi de postearlo feo
el muy feo no lo queria postear Disfruten el boliche
08-02-2009, 05:54 AM | #3 |
Banned
|
Falta que Luca le ponga la musica y queda joya
|
08-02-2009, 05:56 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
o.O y por cierto a cual Ram te refieres ?
08-02-2009, 06:04 AM | #5 |
Pledge
|
a yo
Viva los ram somos los asesinos es lo q comentan en el barrio es lo hablan los vecinos nadie puede con nosotros nadie nos pasa por arriba y el q se quiere hacer el loco lo agarramos en la esquina nostros golpeamos posta nuestro puños te lastiman y no queda ningun save so`los ram q te eliminan By R@m Pd:ya mismo me cambio el nombre del foro,despues de perder la cuenta de ramrat me hise esta pero ya habia otro elram en el foro
08-02-2009, 06:07 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
08-02-2009, 06:38 AM | #7 |
Pledge
|
hay algun otro ram??
escuchen este tema es re loco al hacer click en el siguiente link estas aceptando escuchar un tema sin luego quejarte de q la letra tiene un minimo contenido +18,quedan todos avisados http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA asi me defiendo de futuras quejas
08-02-2009, 07:07 AM | #8 |
Pledge
|
tocame el window jajaja muy bueno