|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola,
A medida que la actualización tecnologica este mas cerca de entrar en Beta, vamos a ir mostrando algo del progreso. Una de las partes que mas hemos cambiado es el sistema de dibujado de terreno. El sistema anterior, fue diseñado para hardware anterior a los shaders por lo tanto es muy ineficiente para la actual generacion de placas graficas. La nueva técnica usa Clipmaps, lo que implica lo siguiente:
Y... Una distancia de vision muy mejorada... |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Se ve muuuy bien, hasta el hecho de que el pj ya tiene sombra propia, asi como los arboles.
Esperemos a ver que mas trae de nuevo NGD!! ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
WIIIIIIII, muy bueno. Por cierto estos detalles de ir informando un poco de las cosas que estais haciendo es lo que hace que la gente, vea que se esta trabajando y ademas en serio. Espero que aviseis en cuanto se pueda entra a probar en el server experimental.
Animo y adelante... P.D.: ¿Me equivoco o se ve Stone en la segunda foto?
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Excelente, supongo que lo remarcado implica menos lag, se agradece el trabajo "invisible" a la comunidad que hacen, y tambien el esfuerzo puesto en el mejoramiento del juego. Hugo.
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Tremendo... una pregunta, la visión del pj. solo se podrá ver con gráficos al máximo? es decir, si uso gráficos bajos, tendre visión limitada (como la de ahora).
Gracias.
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Pero una duda chilko, va a llamar esto a mas lag? Es decir vamos a necesitar muchos mas recursos como para ver todo el terreno, y si además se ven mobs y personajes ( Se ven los pj's mobs arboles....? ) Bueno al caso vamos a necesitar mas recursos o estaremos igual o mejor que antes?
|
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY FAN NUMERO 1 DE EL DESARROLLO GRAFICO DE NGD. VAMOS GENTE MUY BONITO TODO NOS ESPERAN LINDAS COSAS ![]()
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Muy bueno NGD, sigan adelante
![]()
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
donde estas ? no te vi mas en guerra cabrita =)
#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Del balance...... mejor ni hablemos....... Por lo pronto el lag se me xarpa muchisimo in extremis, se me "fue" ( daño ) un slot de la ram yo tenia 1 giga y quede con 512, con un giga jugaba bien, ahora me dedico a levear -en ocasiones muy esporadicas- mis pjs de rango, talvez, si algun dia se reconsidera las desiciones desastrosas del balance de guerreros, volvamos a disfrutar de la guerra, por lo pronto si podria decirse que estoy Retirado tambien ![]() ![]()
![]() |
|
|