|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-07-2009, 02:35 AM | #1 |
Apprentice
|
la quest mas fastidiosa...
si! estoy caliente!!!! llevo varias horas intentando hacer la mal2113%R&% mision de reconocimiento, pero :O sorpresa cuanto tengo que matar 10 orcos en ignis....me salen muy dificiles...tengo encima a poca nafta y a tarea fina hinchandome las pelotas!!1 y para colmo de males cuando voya matar a 1 se me acaban las flechas!!!! Dios! tengan consederacion de este pobre cazaaaa!!1 pliiisssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
08-07-2009, 02:36 AM | #2 |
Master
|
Andá con un par de aliados que te ayuden...
08-07-2009, 02:54 AM | #3 |
Initiate
|
yo la ise apenas con los del clan eramos como unos 6 y salio en segundos
la que me atormenta es la de los 4 guerreros olvidados
08-07-2009, 03:03 AM | #4 |
Banned
|
Imaginate como sufrí yo para hacer la quest al lvl 15 de unos mobs muy difíciles y tenía que matar 7, en mi brujo. No sólo eso, sino que también éstos bichos eran goblins y me tiraban esa cosa que me hace invocar más lento, ¡Más lento! - Antes al lvl 14 hice una de obtener roca de no se qué de aquantis adulto que me salían difíciles y no me la dieron hasta que me harté, como 50 aquantis, subí todo un lvl ! D:
|
08-07-2009, 03:51 AM | #5 |
Master
|
Para mi esas son las mas fastidiosas, cuando tienes que obtener un item de un mob... por lo general termino matando más de 30 o 40 mobs antes que me lo den :S mientras que a unos amigos con el primer mob se lo daban...
08-07-2009, 05:55 AM | #6 |
Initiate
|
La que odie y fue de las unicas ke hice, fue obtener flecha de un orco, mate nuse cuantosss, hasta ke me aburri, regrese al dia siguiente y el primero me lo dio :S..... en fin ODIO LAS QUEST.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|