|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-13-2009, 11:38 PM | #1 |
Apprentice
|
Que opinan ustedes q hay q hacer con esto...
Hola.. bueno este Thread como el titulo lo dise q opinan ustedes al respecto de esto... bueno yo en este momento estoy en el coliseo (syrtis) y lo q no me sorprende es q perez shaila (su novia) supuestamente y zarnt Herbred y tmb Young Cesar q este se te ahce el amigo q me a pasado y dsp te matar por detras no te dejen entrar en el coliseo.. bien nunca les a pasado q ustedes entran con un pj lvl 30 y por casualidad esta perez o shaila o zarnt y le tiras finta o enboscada y te disen " No entras mas al Coliseo por pt" y dsp te bienen entre 3,4 llaman a los de su clan 5,6 y tu simplemente por tirarle finta no puedess ahcer pvp trankilo... bueno lo q me paso fue lo siguiente.. estaba con mi brujo (lvl 36) haciendo pvp lo mas tranki bine shaila y perez entonces barba infernal me pega por q razon ni idea... entonces le digo tengo un bb 50 no me molestes (Otra cosa no le podes decir, por q te pasan por encima, mas alla de eso no me dejaba hacer pvp) y entonces cambio al bb y como perez conoce a mi barba y zarnt tmb q hacen me pegan.. me disen pt pt jaaj no duras nada oka veamos son 4 contra 1 mm por q razon decir pt si ellos son 4 y yo 1 en todo caso ellos son los pts por q bienen de a 4 bueno por este motivo me canse y estoy arto q siempre pase lo mismo y te pasen por encima simplemente por q le tiras finta.. PD:Me comentaron q perez le a borrado elpj a temalius(LA VERDAD NO SI SE ES VERDAD MENTIRA,ESO DISEN TEMALIUS TMB DISE LO MISMO..) yo no tengo pruebas pero dise temalius q si las tiene.. Si se podria hacer algo con esto averiguar q pasa seria un alivio para muchas personas... PD2: Dejo aki imagenes q sake resien... screenshot 2009-08-13 19_54_57.jpg screenshot 2009-08-13 19_53_08.jpg
Last edited by toten_92; 08-13-2009 at 11:51 PM. |
08-13-2009, 11:48 PM | #2 |
Master
|
Eso esta mal, el coli es de todos y para todos
|
08-13-2009, 11:52 PM | #3 |
Initiate
|
Te recomiendo que no vallas al coli,pelea en zg por tu reino y demas...El coli esta lleno de tipos pts que se creen grosos porque se la pasan el dia ahi y si los molestas te empiezan a joder todo.
Hace rato que intento no ir porque ya se pasan.
08-13-2009, 11:56 PM | #4 |
Apprentice
|
Claro eso no lo niego.. pero yo queiro practicar en el coliseo y hacer pvps con amigos de el mismo reino y no se puede.. nisikiera ablar q ya te estan pegando..
08-13-2009, 11:55 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
08-13-2009, 11:58 PM | #6 |
Apprentice
|
oka esta bien.. pero una ves q te maten bue pasa pero de hay en mas entras y ya te estan pegando entre 5..
08-14-2009, 12:02 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
saludes pd: tankesita tiene razon. en vez de estar en el coli.. mejor ir a ZG a defender el reino..
08-14-2009, 12:21 AM | #8 |
Initiate
|
No te parece que se pueden bancar una joda... digo, si te tiran finta una vez... le vas a ir a pegar? le decis, che deja de romper las bolas un poco y listo. y si sigue jodiendo lo aplicas cuando jode... que entre al coli, que te pegue y que cuando lo mates quede como un PT, porque asi quedas PT vos .
08-14-2009, 12:31 AM | #9 |
Master
|
Todos tiene derecho a ir al coli y pasarla bien un rato , pero por la mas minima pavada te empiesan a mattar entre muchos. Suelen ser del mismo clan por que se creen que son los dueños del coli. Hablando del coli de Syrtis.
Es mejor ir a zg, pero es ta bueno pasar un tiempito en el coli.... lastima que esten estos tipos molestando. |
08-14-2009, 12:33 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
1.- El pibe este tiro.. finta 2.- si analisas si tanto jode perez? porque irle a tirar finta??
|
|