|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-15-2009, 04:56 PM | #1 |
Pledge
|
cual nacion?
bueno escribi este thread con el objeto de: saber cual es la nacion que me conbiene,como soi nuevo quisiera escuchar datos sobre cada una de ellas plissss...
|
08-15-2009, 05:08 PM | #2 |
Pledge
|
syrtis seras bien recibido
|
08-15-2009, 05:12 PM | #3 |
Banned
|
|
08-15-2009, 05:46 PM | #4 |
Marquis
|
SYRTIS EL MEJOR
08-15-2009, 06:28 PM | #5 |
Master
|
Syrtis noo por dios, te aburriras de tanta gente, no podrás ni levear, ven a ignis o a alsius, ay menos gente. y grosa.
08-15-2009, 07:49 PM | #6 |
Master
|
SI quiers levear rapido te combiene Alsius, si quieres guerrear a ignis y siquieres joder, vete pa syrtis nah mentira, mira bien cada carcteristica del reino y mira si alguna raza te gusta, solo es cuestion de gustos
|
08-15-2009, 07:59 PM | #7 |
Master
|
Yo soy de Syrtis y puteo a mi reino cada diez minutos. Si fuera de Ignis o de Alsius seguro sería igual :P
En definitiva, si no conocés gente todavía, te diría que leas un poco la historia de cada reino (en síntesis, Ignis una teocracia de "necios" -lo digo en sentido rolero- que rezan a sus oscuras diosas y buscan vengarse de Syrtis, su reino originario, del cual fueron expulsados por querer utilizar la magia de una cultura enemiga, cosa lógica, era como librar una guerra para terminar con las armas de destrucción masiva y luego querer conservar dichas armas. Syrtis, dicho sea de paso, es una república, atea en su mayoría. Alsius es un imperio, quieren expandirse y... bueno, ahí está Alsius :P). Ya nos veremos.
08-15-2009, 08:33 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
comenzastes bien... y terminastes MAL, no desvalorises los reinos... sino ve tu mapa y tu me diras Por otra parte, respondiendo al thead, es cuestion de tus gustos... dice qe "Ignis buen ataque" "Alsius Buena organizacion" (aunque e leido algunos alsirios diciendo lo contrario ahora), y Syrtis.. hmm nose, ami me gusta Syrtis porque tengo 2 años en este reino , Suerte,
08-15-2009, 08:43 PM | #9 |
Marquis
|
elijas lo que elijas... cuando salgas a la zona de guerra los de los otros dos reinos tendrán que matarte o tendrás que matarlos vos a ellos, lo que pase antes
08-17-2009, 05:37 AM | #10 |
Apprentice
|
VENTE A ALSIUS ALLA SI Q HAY GENTE GROSA
aca esta el espiritu competitivo de un buen jugados mmorpg APARTE SERAS BIEN RECIBIDO en syrtis no te dan bola / son muchos y solo ocupan el chat para hacer vida social y buscar parejas virtuales(novias y novios) |
|
|