|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-15-2009, 08:55 PM | #1 |
Pledge
|
Sala de Chat en la pagina de REGNUM
Que les parece la idea de poner una sala de chat aca en la pagina del regnum ?
De esa manera podriamos conocernos mejor y tambien hablar con jugadores de otros reinos . ¿que dicen? |
08-15-2009, 08:56 PM | #2 |
Banned
|
para sugerencias =P buena la idea
|
08-15-2009, 09:36 PM | #3 |
Duke
|
sin animos de ofender es una mala idea
hay una moderacion algo pobre dentro del juego en cuanto al chat ahorita hay poca moderacion en el foro habria puras peleas y seria inmoderable un chat en la pagina la pagina es para acercanos al juego y exponer cosas, no tanto para socializar para eso esta www.elchat.com Caza50 (syrtis) : Hola Conju35 (alsius) : hey pt, me mataste mientras descansaba con 10% de vida Caza50 (syrtis) : si no quieres que te mate, juega dentro del reino Conju35 (alsius) : no me digas como jugar imbecil Brujo42 (ignis) : caza50 es un pton, solo mata niveles bajos leveleando o descansando Caba48 (syrtis) : viva ignis bola de pts, alsius y syrtis son pts Barba35 (ignis) : calla pt, como ustedes son miles, se reproducen como cucarachas Tira38 (alsius) : se sienten muy grossos campeandonos en el save mmmmmmmmmmmm creo que esto seria cosa de todas las horas creo que con la tension que hay entre reinos en el foro es suficiente, y se puede moderar, aunque sea un poco, lo veo muy dificil con un chat en la pagina
chat, chatear, ventana de chat |
|
|