Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2009, 06:33 PM   #1
Zehilon
Pledge

Zehilon's Avatar

Zehilon is on a distinguished road
Default Problema al entrar en Regnum Online

Bueno antes que nada me gustaría presentarme. Lo que sucede es lo siguiente.. yo conocía Regnum desde hace ya dos años, cuando lo probé por primera vez no me atrajo para nada, no me gustaban sus gráficas, y nunca le dí una oportunidad. Ahora me interesó más por el tema de las facciones en guerra, la comunidad de los Elfos, etc..

Descargué el juego, yo utilizo Windows XP, pero el problema es que al actualizar todo, pongo Entrar al Mundo y la pantalla se torna negra, se puede ver el cursor de Regnum y escucho el sonido del juego pero la pantalla continua estando de color negra.. esto me ha pasado con bastantes juegos que requieran placa gráfica, etc... yo sé que tengo todo esto porque hace unos cinco años tengo la misma maquina y podía jugar perfectamente todos los juegos MMORPG que hoy en día no me funcionan, a duras penas puedo jugar juegos como Argentum Online, o Runescape..

Quizás tenga que ver algo con los Drivers, les agradecería completamente si pueden decirme que Drivers requiere mí maquina, dónde y como descargarlos porque la verdad no tengo la menor idea.

Muchas gracias por su atención, espero solucionar este conflicto pronto..

Syrtis
Zehilon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 06:42 PM   #2
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

especifica que maquina tienes:

capacidad de tu tarjeta grafica:

memoria ram:

Procesador:
Old 08-17-2009, 07:09 PM   #3
Zehilon
Pledge

Zehilon's Avatar

Maquina:

Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

Capasidad de Tarjeta Gráfica:

NVDIA GeForce FX 5200

Memoria RAM:

512 MB.

Procesador:

AMD Athlon(tm) 64 processor
3000+
Old 08-17-2009, 07:18 PM   #4
marcosje
Pledge

marcosje's Avatar

marcosje is an unknown quantity at this point

ami antes me pasaaba.. elimina la carpeta Live Server y ejecuta el game.. aver si te resulta
porque no me acuerdo cual era la solucion, esa
o desinstala e instala de vuelta el game

Saludos!
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 07:23 PM   #5
Zehilon
Pledge

Zehilon's Avatar

El problema es que hay varios Drivers para descargar, es como si no tuviera ninguno, por favor, necesito las descargas convenientes para hacer funcionar Regnum Online en mí computadora.

Todas las características de ella, pueden verse dos posts arriba.

Necesitaría que esten ordenadas para instalarlas, reiniciar la computadora y ver si es que se soluciona el problema.
Old 08-17-2009, 07:30 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

con esa compu tendría que funcionarte bien. Tal ves se ralentice un poco en las ciudades o en guerras con mucha gente (yo tengo una similar, pero el triple de memoria ram, aunque empecé con una configuración parecida).
Es posible que la pantalla negra sea que está descargando cosas del juego, en ese caso toca esperar, fijate si en las opciones está tildado sincronizar recursos o no. Si está tildada la opción, va a tardar bastante mas (en mi caso y con mi conexión, para una instalación limpia, lo dejo bajando cosas toda la noche), pero se hace una sola ves. Si no está tildada la opción, va a empezar el juego en cuanto tenga un mínimo de recursos para mostrarlo... pero a medida que llegás a un nuevo lugar, o aparece alguien con otra armadura y cosas así las va a descargar mientras jugás, así 'on-demand'
Por otra parte, si te vas a hacer una cuenta en ignis, es importante que en las opciones elijas que use el motor para direct3d, porque hay algo en el código para opengl que hace que se clave el juego en esa zona

Posting Rules