Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2009, 12:27 PM   #1
baykat
Pledge

baykat is on a distinguished road
Default save algaros y save trelle

Creo q seria bueno tanto para syrtis como para alsius y el juego q se comprometieran a no abusar de los saves , a mi personalmente me cansa ver como 10 15 jugadores campean el save contra 6 o 7 pjs de nivel bajo q estan en esa zona para levear ,no se q diversion encuentran en matar una y otra vez ,doblando en numero a personajes de niveles mucho mas inferiores ,y me da igual quien campee mas o menos o quien tiene mas fama de campear ( seria mas digno creo yo q si se superan en numero por lo menos ofrecer pvp a los q estan en inferioridad numerica , seria algo mas digno creo yo)

regnum por desgracia esta lleno de cobardes en todos los reynos ........ q digo yo q si la gente quieren batallas ,peleas q se hagan de manera un poco mas digna .....y si la gente no se compromete aconsejaria a ngd q no solo quite rps , ademas q en la zona del save bajara un 30 % la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos.....es una idea.

desde q se hicieron los cambios y se tomaron algunas medidas a pesar de eso , creo q ahora se campea mas q nunca y por la parte q me toca pediria a alsius q no campee , no lo necestiamos para darles una patada en el culo a los verdes ( al menos cuando no estamos en mucha inferioridad numerica (( esto es pique sano jejejeje)))
baykat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 01:04 PM   #2
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

?? estas registrado desde 2007, hay como 50 post hablando al respecto .

Es Zg, que nos maten una y otra ves da bronca es parte del juego, a veces se pierde a veces se gana.

Perder en general da bronca , sea en guerra, en pvp , leveando etc. pero asi es la guerra, es parte de lo que motiva jugar, si no tienes bronca no tienes motivo para pelear .
Recuerdo la bronca que le daba a varios Ignitas cuando los mataba leveando, bueno, ellos siguen jugando y aprendieron a jugar. Ahora se divierten, tendran su broncas cada tanto pero eso te mantiene con motivos para jugar.

Ojo,, hablo de bronca de juego, como perder un partido de futbol.

Si te da bronca a modo personal estas mal, esto es un juego.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 01:20 PM   #3
baykat
Pledge

si desde 2007 ,pero antes no era tan descarado como ahora..... y la bronca como tu dices esta bien y es diveretida segun como sea esa bronca, por q no es lo mismo la bronca q te da q te maten cazando o en pvp o en una guerra a q 15 y a veces mas tengan el save campeado y no se dignen a tomar trelle solo campear en el caso de syrtis....... o en el caso de alsius cuando toma trelle q se manda hasta el save a campear una vez tomado.... eso no es bronca eso es una mecanica de juego q mata el juego ....... por q como decian en otro post ya no se toman fuertes.... se juega de save a save o en los puentes
Old 08-18-2009, 01:23 PM   #4
baykat
Pledge

si desde 2007 ,pero antes no era tan descarado como ahora..... y la bronca como tu dices esta bien y es diveretida segun como sea esa bronca, por q no es lo mismo la bronca q te da q te maten cazando o en pvp o en una guerra a q 15 y a veces mas tengan el save campeado y no se dignen a tomar trelle solo campear en el caso de syrtis....... o en el caso de alsius cuando toma algaros q se manda hasta el save a campear una vez tomado.... eso no es bronca eso es una mecanica de juego q mata el juego ....... por q como decian en otro post ya no se toman fuertes.... se juega de save a save o en los puentes.
Old 08-18-2009, 01:33 PM   #5
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Entonces en lugar de hablar del "abuso" de los saves , creo deberiamos hablar de la tan mencionada ubicacion de saves y fuertes.

Ya que los saves se campean tanto ahora como antes.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 01:37 PM   #6
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Entonces en lugar de hablar del "abuso" de los saves , creo deberiamos hablar de la tan mencionada ubicacion de saves y fuertes.

Ya que los saves se campean tanto ahora como antes.
En realidad es esto. Yo diría que es tiempo de reveer no sólo el lugar donde debe estar cada pilar, sino también las fortalezas.

El espacio central (donde están actualmente Stone, Pinos y Samal) bien podría ser reemplazado por los castillos y cambiar el sistema de invasiones a algo que de un mayor sentido táctico al hecho de ir hasta la península enemiga, como por ejemplo tener un segundo frente de ataque montado en una estructura que no sea el castillo (no necesariamente un fuerte).

Igual, antes que eso hay que arreglar los castillos que están funcionando mal.
Old 08-18-2009, 10:23 PM   #7
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baykat View Post
Creo q seria bueno ....
creo que este post esta hecho al pedo y ojala lo cierren luego.
sorry por estas mayusculas pero:

ES ZONA DE GUERRA, ¿SABES QUE ES ESO? para cualquiera de los 2 reinos. todos cuando fuimos de nvl pete fuimos campeados, de hecho los jugadores con mas tiempo no teniamos la opcion de revivir en muralla y si no disfrutabas el campeo te jodias porque no podias escapar solo desconectarte hasta que se vallan los campers.

saludos a los llorones!
Old 08-18-2009, 11:10 PM   #8
baykat
Pledge

bueno habra gente q vea con buenos ojos el campeo y otros como yo q no....... pero si crees q el q yo me queje de ello es motivo suficiente para cerrar el post pues nada hablemos de lo q a usted le parezca bien... parece q usted tiene el criterio para ver q temas son o no de debate.....
Old 08-18-2009, 11:29 PM   #9
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

el problema esta en que tanto el save de trelle y de imperia estan mal ubicados estas son ss del save de imperia hace 5 min

http://img504.imageshack.us/img504/9...0818183302.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/5...0818183517.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/4...0818183521.jpg

esto ya es el colmo ngd creo que debes solucionar esto pronto :S
Old 08-19-2009, 03:51 PM   #10
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

estoy de acuerdo con hypn05, otra cosa es que. esta muy mal hecho el mapa de nosotros (alsius) todo lo tienen cerca, y nosotros tenemos los castillos lejisimos, syrtis, apenas sale de puente alga esta trelle, y a pocos pasos esta el tele para imperia. ignis, por dios. tienen eferias e imperia cerquisima. =/ deberian hacer algo al respecto.

Saludos
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules