|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-20-2009, 02:51 AM | #1 |
Initiate
|
¿Como actualizar mas rapido?
Hola chicos, pues bien, mi problema es el siguiente....
Estoy reinstalando el RO, por cuarta vez en este equipo... (como es un equipo que utilizan muchas personas) y a cada rato me desinstalan el juego. Pero el problema no es que lo tengo que instalar a cada rato, sino que, al entrar por primera vez carga las actualizaciones que se le han hecho al juego desde la ultima vez que se hizo el "instalador". Hay una actualización de 26,809 kb, que se descarga extremadamente lenta. Lleva aproximadamente 30 minutos descargandose y a penas lleva 10 mb. Tengo una conexion a internet de 4 mb (que descarga perfectamente a 300kbs), osea que descargaria esos 26 mb en unos 5 minutos o menos.... Escribo este post para saber si hay alguna manera de que se descarguen mas rapido esas actualizaciones de forma manual?... o si hay algun instalador del RO que ya tenga integradas todas las actualizaciones?... o que puedo hacer??? Saludos!!!
08-20-2009, 02:56 PM | #2 |
Apprentice
|
Sino podrian crear parches que podes descargarlos e instalarlos aparte...
|
08-20-2009, 09:25 PM | #3 |
Initiate
|
pues una solucion seria que en un usb flash guardes el juego asi solo copias en el pc de nuevo y ya.
no ai mayor problema porke el direcX ya esta instalado
|