|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-20-2009, 03:19 AM | #1 |
Master
|
Buenissima ignis!
Buenisima Ignis, sin mucha organizacion armamos 2 grupos y invadimos Alsius al toque, sin fallos y a la primera, lastima que ivamos a rejuntar en pinos y Syrtis rompió sin enterarnos, pero muy bien! pudimos coger nustras 2 gemas y casi una de Alsius, a la proxima las cogemos todos ya veran, nada más, felicidades a todos esos grosos que hicieron que invadiesemos y que nos pasasemos un buen rato creando tacticas y aguantando todo Alsius!
Curto. |
08-20-2009, 03:41 AM | #2 |
Master
|
Fue una buena invasion.
Lastima que se buggeo el conteo y se quedo travado en 0. No quiero poner excusas ni nada pero cuando se buggeo ustedes ya tenian 2 gemas y las otras dos adentro lo mas justo seria devolverlas pero no se :S EDIT: Para los que no saben, la puerta se quedo abierta mas de 40 minutos clavada en 0:00
08-20-2009, 03:47 AM | #3 |
Duke
|
antes que se buggeara la puerta ya teniamos las 2 gemas nosotros aseguradas
quedaron 2 parpadeando, pero una la tenia alsius y otra syrtis la puerta se quedo buggeada como 10 min mas o menos porque llego a cero y nos organizamos para ir a tomar imperia, para evitar que si sacamos algo, nos lo quiten por puerta buggeada
08-20-2009, 04:30 AM | #4 |
Pledge
|
lo normal en este caso de que se bugeo la puerta era resetear el server (como hicieron aquella noche de sabado cuando se bugeo la puerta de ignis) pero bueno quisieron improvisar una solucion malisima q tardo mucho tiempo y q nos termino perjudicando xq seguramente no tenemos mas gemas (sali xq me CANSE de no poder resucitar en muralla cuando rompieron la puerta) ot
suerte saludos
Bafa el arquero |-----> tirador 50 "El peor clan de alsius" Last edited by rodrichaca; 08-20-2009 at 04:43 AM. |
08-20-2009, 04:43 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
pero total, recuperaron fuertes y la muralla se arreglo, y creo que devolvieron una gema que habian sacado despues que la puerta estaba vulnerable nosotros habiamos tomado nuevamente imperia, pero surak retomo imperia nuevamente y todos los fuertes
08-20-2009, 04:47 AM | #6 |
Initiate
|
en fin ahora se bugeo de nuevo.... sera.... CUAK!
|
08-20-2009, 02:15 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Porque habriamos de devolverlas. Posteriormente al bugueo no tocamos gemas dentro de Alsyus hasta que el admin. lo corrigio. Skontrum |
|
08-20-2009, 02:46 PM | #8 |
Banned
|
¡¡¡ Cuanta acción !!!
Y yo que me perdí la última invación =( Felicidades a todos los Ignitas que participaron... |
08-20-2009, 02:41 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-20-2009, 04:56 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Sin enterarnos no creo, gracias a curto, tovi y a mi, nos enteramos casi a tiempo de la estrategia syrtience. si preguntan porque ... bueno me fije q las lechsu pasaban en momonto por tele de impe y le dije q curto, pasan lechus a impera ... pero los de impera nos decian q solo habian cabras, entonces cuando faltaba poco tiempo, ldije las lechus rejuntan en trelle vamos a ver... salio curto y conmigo q me tiraron inter... juaz y justo un chorro de lechus ... le dije a tovi pn estandarte q diga de una a puerta lechus se nos adelantan por tele. |
|
|
|