Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 05:58 PM   #1
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road
Default Ya estoy harto¡¡¡ ;(

llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 06:01 PM   #2
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

mejor vente para ignis todavia estas a tiempo, nivel 34 y 23 lo alcanzas en un tanto =D
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 06:02 PM   #3
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Si no te interesa sumar, andá tranquilo.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 07:20 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Si tenés ganas de irte a ignis, andate a ignis. La semana pasada tuve que leer 40 veces que el juego se iba a tornar aburrido porque siempre iba a ganar Syrtis. Hoy abrió el portal ignis...

Y te apuesto que el día que Syrtis vuelva a abrir el portal, otra vez tendremos 200 threads sobre el balance poblacional.

Quote:
Originally Posted by Zial
Diviertete, juega, que pa enfadarse esta la vida real.
Si , totalmente de acuerdo. Siempre huyen al bando ganador . Pero bienvenido sea , toma la iniciativa, no sigas a los mandados.

Grupo de 8 ? si en estos dias armabamos grupos de 20 o mas, tomabamos todo y aun asi no se pudo. Lo malo de syrtis es justamente eso siempre logras un rejunte de 10 que se impacientan y terminas tomando algun fuerte, etc. De hecho te diria el problema no es lograr rejunte, sino coordinar rejuntes y que no se descontrole todo por un caza meta diciendo "enemigo al sur".

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 02:21 PM   #5
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post

Tal cual como dice el señor. Hace como las cabras y los tomates que hace dos semanas se hicieon pjs en syrtis llorando por el balance poblacional, si te vas a dejar vencer por esas minimas adversidades mejor tenerte de la vereda de en frente y no peleando con migo, no es la solucion para un problema lo que planteas, suena a amenaza y asi nadie te va a escuchar. Grande camus, un capo.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:36 PM   #6
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos.

¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS).

¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar...

ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro.
Pásenlo bien gente, pero no peleen por un juego.
Old 08-21-2009, 06:39 PM   #7
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
http://img297.imageshack.us/img297/4131/karma.png

A ver cuando aprenden a firmar los karmas, que yo siempre firmo los míos.

¿Qué con que cara hablo de salir a tener una vida si paso en el foro? Pues bien, ¿sabes lo que es el teletrabajo? Con mi conexión a internet en estos momentos yo estoy trabajando... y para no saturarme cada X tiempo me doy una vuelta por el foro a ver que hay (o a postear las cosas interesante que me llegan a mi lector de RSS).

¿Sólo hablo pavadas? ¡Gracias por avisar! Me has permitido darme cuenta que esos minutos de relajo dando una vuelta en el foro son una pérdida de tiempo, en especial porque no aporto nada de interés. No te preocupes, ya no volveré a molestar...

ps: iba a preguntar qué demonios es un choto pero google lo sabe todo. Idiota, agradece no más que mi niño no juega y no tiene que andar viendo estas estupideces en este foro.

Yo quisiera poder Teletrabajar
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:41 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Talking

Quote:
Originally Posted by climene View Post
...

definición choto. En realidad era que compres un snorlax bebé de plástico (?)

tu tum tum tssshhhh

trad: ignoralos a esos, total sos inmune a su crítica (te llegó gris)
Old 08-20-2009, 06:02 PM   #9
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
llevo casi un año en syrtis y solo hemos abierto el portal una vez, si la proxima vez que alguien abra el portal no es syrtis, me voy a ignis¡¡¡¡

esto es por culpa de los de merca, prefieren comerciar o bailar a luchar por su reino, ademas, si comercian es para tener mejores armas para la lucha, pero lo que hacen es dejarlas en su mula sin hacer nada, somos el reino con mas pjs, hay q organizarse no mandarse ni ser pts, un dia fui a capturar shana y unos tios vieron a un pj de ignis y fueron tras el al save, y luego estuvieron un rato perdiendo rp hasta que los mataron y ya no hicimos nada.

si vamos a invadir hay que hacer grupos de 8 con 1 conju por lo menos e ir todos juntos y ordenados por el lider de cada grupo, asi seriamos los mas fuertes del RO, ademas, si seguimos perdiendo la gente se va a ir a otros reinos y al final syrtis no sera nada, porfavor espero que este post sirva para mentalizar a los de syrtis...

PD: no digo que todos seamos desorganizados, hay una minoria de grossos o pt (como yo) que hacen lo logico y lo mas normal.
Un año y sos lvl 34?

No soy el mas indicado apra decir eso pero...

Si es cierto... pero pasa en todos los reinos, hay un puchito de personas que son los famosos savers que estan ahi pelo****eando todo el dia...
Old 08-20-2009, 06:03 PM   #10
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post

mejor sigue jugando con tus amigos o compañeros de juego en vez de comerte tanto el coco, vamos sin animo de ofender.
Diviertete, juega, que pa enfadarse esta la vida real.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules