|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-20-2009, 08:03 PM | #1 | |
Master
|
Las chicas los prefieren geek
Algo que a más de uno de por acá le puede gustar saber (?)
Quote:
Via Fayer Wayer
08-20-2009, 08:09 PM | #2 |
Banned
|
Estemm,, me da más esperanzas =/
Sólo me quedó algo claro... las mismas señoritas no saben ni lo que quieren. |
08-20-2009, 08:11 PM | #3 |
Banned
|
|
08-20-2009, 08:18 PM | #4 |
Master
|
Bue, a mi me encantan los geeks. Me gustan los hombres inteligentes, y que se den un tiempito para enseñarme cosas del mundillo tecnológico mientras me regalonean.
08-21-2009, 02:58 PM | #5 |
Baron
|
Yo tenia creido otra cosa acerca de las mujeres y sus gustos .. para mi fue siempre asi : a las mujeres les gustan los hombres que las hacen llorar. Aca en Argentina les decimos los bananas, langas, facherito, conchetito y demas .. son ese tipo de hombre ganador, al que la mujeres miran tanto que por un momento parecieran invertirse los roles de seduccion y el hombre solo se someete a histeriquear - tipica funcion femenina - y a inflar su ego. El tema es que estos tipos son tan vanidosos que una vez que se las ganan despues las dejan como si nada y queda la hembra despechada, odiandolo afrimando y jurando que aprendio la leccion, mientras nosotros - los toscos, los guarros machos machos antiestetico salvaje y que no tenemos " labia " - las escuchamos y consolamos, solo para ver si podemos rasguñar un poquito de aquello que los otros desprecian, pero buen al fin y al cabo el banana llega a reclamar lo que le pertenece y vos te quedas como si nada, con las manos vacias pensando que sos un nabo pensando de que manera arrancarle la cabeza al banana, arruinarle su frescura jaja. Saludos.
08-21-2009, 03:17 PM | #6 |
Apprentice
|
Me remito a lo antedicho.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|