|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Si notan a partir del puesto 5 los ojos cada ves mas grande tenia, algunos lo juego. Otros no los conocia, hasta hace 2 minutos.
Y los ultimos, en fin, veanlo si les gusta. No pido estar entre los 10 x el momento, pero si auqnue sea, como en el juego numero 1, al caballero que se logra ver cubriendose con el escudo y las flechas se quedan Èl, que impacto visual excelente, al menos, podriamos implementar nosotros, de poder ver las flechas jajaja. Saludos, espero les guste. http://www.youtube.com/watch?v=ogJJCCzfW2A&feature=fvw PD: Igual no lo tomene como un post oficial, ya que es un video de alguien particular que para el, estos son los 10 mejores.
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() |
![]()
no esta el wow
el lineage 3 es lo mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
pffff. si se mejorace el:
-lag. -posicionamiento. -balance de clases y reinos. -+algunos detalles. queda asegurado en la lista de los mejores 10.
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Grossssoooo, te daría karma, pero no puedo aun
![]() Quote:
Yo jugue Last Chaos, Archlord (que es uno de los mejores, de los 1º del mundo, segun MUCHAS fuentes, jeje por eso lo probe), WoW, Silkroad, 9dragons, Runes of magic, Tales of pirates ( ![]() NINGUNO me parecio muy bueno, exepto por el archlord, que me gusto, pero no taaanto, y lo que me copó del Last Chaos, son los dungeons, que vos podes acceder a un lugar especial para matar unos bichos mas grossos y entrenar un poco ![]() El Wow se va quedando atras con los juegos, ya no es lo que era, en mi opinion... Una de las mejores cosas del Ro es el RvsR, sinceramente es el mejor que he visto, pero faltan muuuuchas cosas, y detalles gráficos, que espero que vengan con la 2.0 ![]() Una de las cosas que deberían solucionar, es el Lag, yo no tengo taaanto lag (la otra vez invadi alsius con los graficos al máximo ![]() Además de añadir varios aspectos nuevos, una de las cosas sería el crafting (a mi no me gusta mucho, pero todas estas cosas atraen mas jugadores), y sobre todo, mejorar los gráficos, que eso viene con la 2.0 ![]() Y otra cosa.... Añadir aspectos nuevos, a demás del RvsR que lograron, que hayan más cosas que hacer, el juego está orientado mucho en RvsR, pero también debería poder hacerse mas cosas, o sea, vos jugas solo para pelear en guerra, y no haces nada más que eso, y matar épicos... (Taria bueno añadir otros legendarios y épicos, y hacer que dropeen mejor los más comunes, como punzaz, avalon, etc (solo conozco los de syrtis ![]() Y por ultimo, Agregarle un Carcaj a los arqueros (para los que no saben, es el coso ese que los arqueros llevan en la espalda, para poner las flechas). Edito: Olvidé mencionar el posicionamiento y el balance de reinos, sacarnos algunos jugadores de syrtis y darselos a otros XDDDDD (tampoco crean que es bueno ser la mayoria, a veces es peor) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En ese video talvez no, pero en este si figura :P http://www.youtube.com/watch?v=UYZulVBT_NA ta en el lugar 4 ![]() saludotes ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
A tu pregunta, No.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Por supuesto que si...
Pero es segun la vision de cada uno... El Lineage y el WoW (el Wow dicen) que son mejores, pero el regnum esta en crecimiento, mi compu no lo va a ver pero va a ser el mejor...
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]() Por el momento NO creo... tal vez en un futuro MUY... MUY... MUY... pero MUY lejano... cuando arreglen algunas deficiencias q tiene el juego y el desbalance que hay tanto de las subclases, como el GRAN desbalance poblacional.
![]()
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Quizás un regnum 2, pero este seguro que NO.
![]() |
![]() |
|
|