|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-21-2009, 04:29 AM | #1 |
Pledge
|
Primeros levels brujo...
hola.. es mi primer personaje y soy de ignis y quiero hacerme un brujo.. soy elfo oscuro lvl 7 pero no se que subir, no se cuales son las mejores habilidades porque nunca las probe..!! alguien puede decirme que me conviene subir hasta los primeros 15 lvls??
muchas gracias! |
08-21-2009, 04:42 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
usa elementos (misil, plaga, llamarada) y golpes de baculo...para llegar a level 10...ahi te haces brujo y empezas a usar rama elementos... bola de fuego, explosion de hielo, relampago.. y golpes de baculo. luego vas convinando algo de elementos y de mental... con eso hasta level 20 tenes que subir bien... suerte cualquier cosa pregunta. saludos
08-21-2009, 04:47 AM | #3 |
Pledge
|
bien! por ahora tengo 4 cosas para seguir: Mental ( plaga de insectos ya la tengo )
Control de mana... encantamientos... Maestria en Baculos... tu dices que le de a Maestria en Baculos y mental?? o le voy subiendo a todo por igual hasta lvl 10 y despues empiezo con otras cosas??? me suena medio complicado jejee |
08-21-2009, 04:51 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
en level 8 te dan un punto... con ese punto subi misil asi hace mas daño ( a level 2) en level 10 hacete brujo y se habilitan las ramas de brujo...de ahi usa elementos..bola de fuego, explosion de hielo y relampago. pero hasta level 10...golpe normal, misil, plaga...lo demas esta de adorno saludos
08-21-2009, 04:54 AM | #5 |
Pledge
|
ajaaammm ahora si entendi! gracias!
y tambien lei por ahi que hay un comando que resetea los poderes o no se que cosa... sigue funcionando?? /resetskills o algo asi era... y se puede utilizar muchas veces?? ultima pregunta y perdon!! gracias por tu tiempo |
08-21-2009, 04:57 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
/reset_powers eso te resetea los poderes para que los puedas distribuir de otra forma distinta. en tu level no tenes mucho para distribuir...pero en level altos... gracias a ese comando podes poner dieferentes configuraciones... un dia defensiva, otra ofensiva, otra intermedia...eso a tu gusto. Podes usarlo las veces que quieras. saludos pregunta todo lo que necesites no hay drama
08-21-2009, 12:41 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
El meteorito también está muy bueno para levear (mientras recarga el relámpago)
08-21-2009, 12:44 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Lindos lv del brujo eran ! suerte
|
|