|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-21-2009, 04:35 AM | #1 |
Banned
|
Mis post no PASAN DE 89?¬¬
ante de ayer me banearon por revivir viejos Threads ...
ahora no me cuentan los post ke pasó¿ gracias cuidense! Saludos...! qesso el bárbaro. ~La Liga De Alsius~-Siempre defendiéndo Alsius-# Dani. |
08-21-2009, 04:40 AM | #2 |
Banned
|
ahora banean por eso?
No habras revivido muchos de taberna? digo, porque hasta donde se, esos no cuentan. |
08-21-2009, 05:06 AM | #3 |
Master
|
Sirve de algo el numeros de post que hagas?
08-21-2009, 06:53 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
taberna, imagenes y esas cosas no se agregan al conteo.
08-21-2009, 08:01 AM | #5 |
Master
|
Los foros son para comunicarse, charlar sobre el juego y mantener en contacto a la comunidad y el equipo de NGD.
Los foros NO SON para la publicidad personal, ni para competir en numero de posts, ni para postear al puro pedo. El número de posts que hagas en los foros sólo se tendrá en cuenta para darte un "rango", de modo que la gente pueda ver si has colaborado y aportado en numerosas ocasiones. Por supuesto, foros como Imagenes o Taberna no tienen mucho que aportar, por tanto esos posts no cuentan. Tampoco cuenta que te pongas a escribir en cualquier thread, sin venir a cuento, con la única intencion de aumentar tu numero de posts. (Eso fué la causa de tu ban, me temo) Así que por favor, dejen de intentar "destacar" escribiendo en cualquier lado cualquier cosa, y piensen detenidamente si su mensaje será útil a alguien, o si está justificado. Para cualquiera que quiera leerlas, hay unas reglas de uso del foro muy visibles. Nota: postear con la unica intencion de aumentar el numero de posts es motivo de ban (y si no, debería serlo) NO NECESITAMOS MAS RUIDO EN EL FORO
08-21-2009, 08:38 AM | #6 |
Duke
|
Hackeé el foro de forma que todos tus post se me suman a mí (?), muajajaja!!!
(Ramona for president)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-21-2009, 09:06 AM | #7 |
Master
|
Ami no me banearon y ami no me pasa de 17 posts, y no se porque...
|
08-21-2009, 09:33 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Arlick for vicepresident! (?)
|