|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-22-2009, 02:11 AM | #1 | |
Initiate
|
Causas de la Condición Actual del Dropeo
Hoy, leyendo un apartado en un Blog; encontré un interesante precepto en, concretamente, este Post:
Quote:
No sé mucho sobre esta temática, pero sería interesante saber cómo obtiene NGD los valores aleatorios para las distintas actividades del juego... |
|
08-22-2009, 11:25 AM | #3 |
Baron
|
Yo casi casi casi siempre dropeo cosas sin valor, pero es dropear una y dropear 8 más Entre esas cae algo especial (o mágico con poco valor) que HOYGA usté, no es para barbaro -.-
Eso si, despues no dropeo hasta vete a saber cuando
08-22-2009, 12:34 PM | #4 |
Master
|
Más allá de la implementacion que haga NGD de la aleatoriedad (Satanás sabrá que se inventaron esta vez), quiero resaltar el interesante artículo que enlaza el primer post.
Por si alguien no clicó, que clique ahora Supersticiones en los juegos multijugador masivos online De ahi salen mas enlaces interesantes.
08-22-2009, 12:37 PM | #5 |
Master
|
Que venga una persona de ngd y nos saque de duda, es aleatorio o no? Para mi que no, porque no es normal que aya personas que dropean 2 armas de daen rah y todo el set de tenax, y otros que llevan jugando casi desde que se abrio el ro oficial y no han dropeado naada.
08-22-2009, 05:11 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
No se como sera ahora, porque hace dias que no voy a levear, pero hasta hace poco, yo dropeaba mas seguido en unas zonas que en otras (ciertos drops) y no esta demas destacar que en esas zonas por ejemplo, en una dropeaba mas de Guerrero que de arquero y en la otra dropeaba mas de Mago que de guerrero, etc. Si es aleatorio, lo es solo en un porcentaje minimo, porque por ejemplo en Playa del Bosque dropeo mas seguido Arcos, pero en Campo dropeo mas seguido Baculos. |
|
|
|