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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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08-22-2009, 02:27 AM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2008
Location: Isidro Casanova, Bs As, Argentina
Posts: 272
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¿Que es el daño neto?
Hola, estube viendo en muchos threads que hablan de daño neto...¿Me podrian explicar cuale es éste?
Yo conosco el fisico (cortante, aplastante y punzante) y el magico (electricidad, fuego y hielo). Pero el neto nosé que es. Será el daño que si o si haces? Muchas Gracias |
08-22-2009, 02:29 AM | #2 |
Banned
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
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El daño neto es; un daño que no se puede reducir con nada, y que siempre hace el mismo daño, por ejemplo Guardian de almas al 5, quita 1000 puntos de vida siempre, daño neto.
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08-22-2009, 02:31 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
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Poderes como: flecha etérea, guardián de almas, desgarrar (aunque esta se puede contrasrrestar con represalia), explosión de magma (el daño neta de esta, es su daño constante, eh igual se puede contrasrrestar con represalia).
Esos son algunos ejemplos de poderes de daño neto.
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Van SacKK
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08-22-2009, 03:25 AM | #4 | |
Master
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
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Quote:
Skills de danio neto: Desgarrar Guardian de almas Explosion de magma Flecha eterea Defensas netas Acrobatico Posicion Estrategica...
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..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
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08-22-2009, 03:41 AM | #5 | |
Master
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
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Quote:
Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada. Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor. Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros. Saludos
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Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis |
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08-22-2009, 05:52 AM | #6 | |
Master
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
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Luego vere si puedo tomar uina screen (no puedo jugar ro actualmente) Si me equivoco, gracias por tu aclaracion..
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..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
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08-22-2009, 05:16 PM | #7 | |
Master
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
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Quote:
De paso, etérea en 4 te quita 475 de vida, y guardián de almas en 4 te quita 850. No habrá venido por ahí la diferencia? Porque si tomamos el valor de defensa neto de Acrobático (30%), etérea en 5 debería entrar por 420, y guardián en 5 por 700 si no hice mal las cuentas...
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Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis |
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08-22-2009, 06:19 AM | #8 | |
Initiate
Join Date: Jun 2009
Location: En algun sitio de Alsius
Posts: 166
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Em con desgarrar acrobatico funcionaria porque un smilodon me hizo desgarrar 3 (mata 40 por segundo) hice acrobatico 1 (resistir 10% daño) y paso que me mato 36 por segundo |
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08-22-2009, 11:04 AM | #9 |
Baron
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
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Las skills drenantes y flecha etérea no son de daño neto, RESTAN salud. Por lo que las skills de "Reducir Daño" como son Acrobático, Posición estratégica y Muro de Viento no afectan a estas skills, mientras que a las demás si.
El daño neto es el del poder Explosión de magma por ejemplo, que pone el Daño por fuego del primer impacto y luego pone "Daño: 10" a nivel uno. Las armas también tienen daño neto: Espada de goma de dos manos (plástico superior) Daño (+25): <- ahí tienes el daño neto. Descojonante 300-500 Velocidad: extremadamente rápida Durabilidad: 800/800 Peso: 1kg
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->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ |
08-22-2009, 12:41 PM | #10 | |
Banned
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
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