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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 08-22-2009, 02:27 AM   #1
Garnack_el_barba
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Default ¿Que es el daño neto?

Hola, estube viendo en muchos threads que hablan de daño neto...¿Me podrian explicar cuale es éste?
Yo conosco el fisico (cortante, aplastante y punzante) y el magico (electricidad, fuego y hielo). Pero el neto nosé que es.
Será el daño que si o si haces?
Muchas Gracias
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Old 08-22-2009, 02:29 AM   #2
Darkenden
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El daño neto es; un daño que no se puede reducir con nada, y que siempre hace el mismo daño, por ejemplo Guardian de almas al 5, quita 1000 puntos de vida siempre, daño neto.
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Old 08-22-2009, 02:31 AM   #3
Culpa
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Poderes como: flecha etérea, guardián de almas, desgarrar (aunque esta se puede contrasrrestar con represalia), explosión de magma (el daño neta de esta, es su daño constante, eh igual se puede contrasrrestar con represalia).

Esos son algunos ejemplos de poderes de daño neto.
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Van SacKK
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Old 08-22-2009, 03:25 AM   #4
keymod
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Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
Hola, estube viendo en muchos threads que hablan de daño neto...¿Me podrian explicar cuale es éste?
Yo conosco el fisico (cortante, aplastante y punzante) y el magico (electricidad, fuego y hielo). Pero el neto nosé que es.
Será el daño que si o si haces?
Muchas Gracias
El danio neto es aquel que solo se puede bajar por medio de defensas netas...

Skills de danio neto:
Desgarrar
Guardian de almas
Explosion de magma
Flecha eterea

Defensas netas
Acrobatico
Posicion Estrategica...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
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Old 08-22-2009, 03:41 AM   #5
FerGilmour
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Originally Posted by keymod View Post
El danio neto es aquel que solo se puede bajar por medio de defensas netas...

Skills de danio neto:
Desgarrar
Guardian de almas
Explosion de magma
Flecha eterea

Defensas netas
Acrobatico
Posicion Estrategica...

Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada.
Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor.

Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros.

Saludos
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Old 08-22-2009, 05:52 AM   #6
keymod
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Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada.
Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor.

Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros.

Saludos
Hola, yo pensaba lo mismo, hasta qe me atacaron con dichas skills mientras yo tenia Posicion Estrategica y acrobatico puestos, el danio (perdon no tengo la enie) de eterea paso de ser de 600 a 470-520 (no recuerdo exactamente) y los guardianes (en 5) no pasan de 850 (medicion aproximada)

Luego vere si puedo tomar uina screen (no puedo jugar ro actualmente)

Si me equivoco, gracias por tu aclaracion..
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Old 08-22-2009, 05:16 PM   #7
FerGilmour
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Hola, yo pensaba lo mismo, hasta qe me atacaron con dichas skills mientras yo tenia Posicion Estrategica y acrobatico puestos, el danio (perdon no tengo la enie) de eterea paso de ser de 600 a 470-520 (no recuerdo exactamente) y los guardianes (en 5) no pasan de 850 (medicion aproximada)

Luego vere si puedo tomar uina screen (no puedo jugar ro actualmente)

Si me equivoco, gracias por tu aclaracion..
Espero la screen entonces.
De paso, etérea en 4 te quita 475 de vida, y guardián de almas en 4 te quita 850. No habrá venido por ahí la diferencia? Porque si tomamos el valor de defensa neto de Acrobático (30%), etérea en 5 debería entrar por 420, y guardián en 5 por 700 si no hice mal las cuentas...
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Old 08-22-2009, 06:19 AM   #8
AlphaS0nic
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Me permito marcarte un pequeño error, con todo respeto. Ni acrobático ni posición estratégica van a hacer que una skill de daño neto (cualquiera de las que nombras), deje de entrar por su valor total. Si Flecha Etérea entra en 5, causará 600 de daño. La única posibilidad de que no cause 600 de daño es que no entre. Será así, 600 o nada.
Guardián de almas en 5 quitará 1000 de vida toda vez que el brujo que lanza la skill tenga la posibilidad de drenar 1000 o más puntos de vida, y el objetivo tenga disponibles también 1000 o más de vida. Bajo esas condiciones el daño es neto. Si el brujo tiene 872 puntos de vida menos respecto de su total, sólo drenará esos 872. Del mismo modo, si el objetivo tiene sólo 872 de vida total, el brujo no podrá drenar más que esos 872, por más que tenga su total de vida disminuido en una cifra mayor.

Y ya que mencionas defensas de arquero, la única válida contra skills de daño neto (sólo para disminuir porcentaje de acierto, no para disminuir cuantitativamente el daño), es Eludir Conjuros.

Saludos

Em con desgarrar acrobatico funcionaria porque un smilodon me hizo desgarrar 3 (mata 40 por segundo) hice acrobatico 1 (resistir 10% daño) y paso que me mato 36 por segundo
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Old 08-22-2009, 11:04 AM   #9
necroferos
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Las skills drenantes y flecha etérea no son de daño neto, RESTAN salud. Por lo que las skills de "Reducir Daño" como son Acrobático, Posición estratégica y Muro de Viento no afectan a estas skills, mientras que a las demás si.

El daño neto es el del poder Explosión de magma por ejemplo, que pone el Daño por fuego del primer impacto y luego pone "Daño: 10" a nivel uno. Las armas también tienen daño neto:

Espada de goma de dos manos (plástico superior)
Daño (+25): <- ahí tienes el daño neto.
Descojonante 300-500
Velocidad: extremadamente rápida
Durabilidad: 800/800
Peso: 1kg
__________________
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Old 08-22-2009, 12:41 PM   #10
Darkenden
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Las skills drenantes y flecha etérea no son de daño neto, RESTAN salud. Por lo que las skills de "Reducir Daño" como son Acrobático, Posición estratégica y Muro de Viento no afectan a estas skills, mientras que a las demás si.

El daño neto es el del poder Explosión de magma por ejemplo, que pone el Daño por fuego del primer impacto y luego pone "Daño: 10" a nivel uno. Las armas también tienen daño neto:

Espada de goma de dos manos (plástico superior)
Daño (+25): <- ahí tienes el daño neto.
Descojonante 300-500
Velocidad: extremadamente rápida
Durabilidad: 800/800
Peso: 1kg
Explosión de magna tiene daño constante y se puede reducir al igual que Mordida de Serpiente > Daño por impacto (que se puede reducir y daño constante que también puede reducirse).
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