Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2009, 03:09 AM   #1
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point
Unhappy Tengo una emergencia con un Animal doméstico ayuda:S

holas gente...
resulta que estoy solo en casa mis viejos fueron a ver a montaner y mis hermanas en lo de mi tía. (vive lejos) y bueno tengo un gato que tubo unos problemas ( no podía orinar ) porque de comía comida RAZA . la cual trae arenilla , le traba el paso de liquidos osea no deja orinar al gato.
ahora el gato esta devil nose puede parar con sus propios medios,no puede tomar agua ni comer ... ke puedo hacer para que aguante un rato 1 hora más ( hace 2 horas ke lo tengo vigilando , lo peor de todo es ke estoy solo en casa y desesperado...
alguien veterinario o médico que me diga masomenos que puedo hacer ?

muchisimas gracias...
qeso.

aguanta negro:S
danielit0o0o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2009, 03:37 AM   #2
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Mirá yo no soy veterinario ni nada, pero a veces me voy al campo y esas cosas... yo te diría solamente una cosa. Sacrificalo de una... imaginate que sos vos, ¡Qué dolor!... o llama a los bomberos al 911 (?) Total ni cuenta se van a dar que falta el gato.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2009, 03:47 AM   #3
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

o.O dios no sean crueles man te recomiendo que lo tires a la calle y le pase un carro por encima (?)

ontopic: man lo mas importante es que le suministres liquido con algun tipo de envase para asi pueda la arenilla disolverse con el liquido ayudalo porque sino puede solo tienes que ayudarlo ten cuidado con los rasguños y no soy veterinario pero a mi perrita cuando esta enferma le hago lo mismo espero haberte dado alguna ayuda

cuidate negro
Old 08-23-2009, 03:54 AM   #4
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Jajajaja, introducirle un tubo por algun orificio a un animal no pasa como zoofilia (?).
Claro, primero por las dudas dale alcohol ayuda tanto a humanos como animales, para relajarlo digo...

Sigo con la idea de que llames a un veterinario, si lo haces vos mismo el gato nunca te lo perdonaria (?)
Old 08-23-2009, 04:13 AM   #5
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Emmm

Lo lógico sería que lo viera un veterinario, para que el pueda dar el diagnostico y tratarlo de la mejor manera posible. Si estás solo en casa lo mejor que puedes hacer es tomar la guia telefonica y revisar por veterinarios o clinicas veterinarias que atiendan las 24 horas del día. Allí mismo te diran que hacer y de paso tienes que llamar a tus papas.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2009, 04:26 AM   #6
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Los padres estan escuchando a montaner... y en orden de prioridades mintaner estaría sobre el gato. pero como se deconecto el autor supono que paso a mayores (?)
Old 08-26-2009, 07:13 PM   #7
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
holas gente...
resulta que estoy solo en casa mis viejos fueron a ver a montaner y mis hermanas en lo de mi tía. (vive lejos) y bueno tengo un gato que tubo unos problemas ( no podía orinar ) porque de comía comida RAZA . la cual trae arenilla , le traba el paso de liquidos osea no deja orinar al gato.
ahora el gato esta devil nose puede parar con sus propios medios,no puede tomar agua ni comer ... ke puedo hacer para que aguante un rato 1 hora más ( hace 2 horas ke lo tengo vigilando , lo peor de todo es ke estoy solo en casa y desesperado...
alguien veterinario o médico que me diga masomenos que puedo hacer ?

muchisimas gracias...
qeso.

aguanta negro:S
¡Pero que coincidencia! a Micho le pasó lo mismo... recién hoy se levantó. Nada, siempre cuando le agarra esos ataques lo llevamos a la veterinaria a que le inyecte no-recuerdo-que-cosas que le permiten orinar. Y así está 1 o 2 dias orinándose encima hasta que se levanta lo más piola.
Una pregunta: ¿tu gato estaba en una posición de orinar? ¿todo el tiempo? pues sería por que tiene la vejiga hinchada.
¡Un saludo!

p.d.: Es de p**os burlarse de un pobre animalito.
Old 08-26-2009, 07:26 PM   #8
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
p.d.: Es de p**os burlarse de un pobre animalito.
y bueno, si el pobre animalito no sabe q cuqando se enferma el gato hay q llamar al veterinario y no entrar al foro de un juego, pues q se le va a hacer.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 10:38 PM   #9
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
y bueno, si el pobre animalito no sabe q cuqando se enferma el gato hay q llamar al veterinario y no entrar al foro de un juego, pues q se le va a hacer.
Qué tiene? este foro es all purpose.... venimos hasta a contarnos lo que hicimos el verano pasado ¡y nada q ver con el juego!
Old 08-26-2009, 10:41 PM   #10
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Qué tiene? este foro es all purpose.... venimos hasta a contarnos lo que hicimos el verano pasado ¡y nada q ver con el juego!
no estoy refiriendome a q infrinja reglas del foro estoy refiriendome a q atenta contra el sentido comun, si el gato esta q muere, llama al vet.

y mas q nada fue un chiste, tergiversando tu frase, como el chiste de la gata de tu hna ^^

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules