|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-25-2009, 05:26 PM | #1 |
Initiate
|
Esto pasa en syrtis, o en todos los reinos??
somos grosos vieronnnn.
08-25-2009, 05:40 PM | #2 |
Initiate
|
El unico consuelo que me queda es que no somos los unicos...en ocasiones e visto como Alsius intentaba invadir Ignis mientras otro grupo capturaba algaros .
La verdad es que es dificil de entender,pero asi es Aquiles... Aveces me da por pensar que son "sectas" fieles a sus religiones (?)
08-25-2009, 05:43 PM | #3 |
Apprentice
|
Alsius ha capturado el Fuerte Herbred (?)
08-25-2009, 07:32 PM | #4 |
Banned
|
No entendi..
|
08-25-2009, 07:37 PM | #5 |
Marquis
|
Que el reino mas groso del juego(ironia) ha capturado trelle, mientras shanna estaba en poder de syrtis,(y alsius sin gemas)...
P.D: con lo de reino mas groso del juego, me refiero a los trelle adictos
Last edited by asehu; 09-10-2009 at 01:46 AM. |
08-25-2009, 07:40 PM | #6 |
Banned
|
|
08-26-2009, 12:34 AM | #7 |
Master
|
no es el reino mas groso, es la elite de los mandados desorganizados syrtenses! Son... LOS TRELLEBOYS!!! solo se puede contar con ellos en una invasion a alsius (y a veces ni eso).
|
08-25-2009, 07:50 PM | #8 |
Master
|
Hola Aquiles:
Hay algo que no entiendo aca, si es que te estas quejando porque mientras tendrian que estar ayudando a invadir ignis y es porque tomaron trelle o porque se quejan de que no tomen meni en vez de tomar trelle. Si te referis a que estas molesto porque toman trelle y no meni o ayudan a los que invaden te recuerdo que esto es un juego, asi como vos te quejas aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47368 de lo que rescato esto: Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Hay gente que tiene mucho lag para ir a una invasion o donde puede haber mucha gente y prefieren lugares con menos movimientos o simplemente les gusta hacer eso o quizas andaban de caza y les dio la gana de tomar trelle... Si es porque LEMAT se queja de que no ayudan: esto es un juego tan libre que cada uno puede gastar su xime en lo que quiere. Suerte
08-25-2009, 08:55 PM | #9 |
Banned
|
Exacto. Yo prefiero irme a matar cabras que ir a una invasion o a cualquier lugar donde va a haber mucha gente y voy a tener 3 FPS. Simplemente es asqueroso jugar asi, asi que prefiero hacer CUALQUIER otra cosa.
A parte de que no todo es invadir invadir e invadir. |
08-26-2009, 10:54 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Coincido con vos en todo. MIra te explico... Yo estaba de leveo, como bien veras. Tenemos tanta gente que ademas de tomar ignis, tomamos alsius tbn, de ahi el somos grososs. Quejarme no, en absoluto. al contrario. PD: Interpretalo como mas te guste. PD: tampoco pusistes la opcion, de la forma como yo lo veia, siempre se van para el lado malo
|