Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2009, 09:14 PM   #1
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough
Default Finalmente el Reggeton les bloqueo las neuronas...

Metaleros de la comunidad Regnuniana reunios!
Solo vean este video.
Estos flacos se fumaron mucha yerba si piensan asi del metal.

Este NO es un thread para insultar a los que escuchan Regetton, es para que vean que piensas algunos insulsos (es una palabra eso? ) sobre el metal.

Un comentario mio sobre el tema: Iron Maiden, Black Sabath, Metallica, todas esas bandas ya hacian musica cuando Wisin y Yandel no eran esperma si quiera.
Old 08-28-2009, 09:31 PM   #2
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Pues como todo genero musical, cada uno tiene sus contras y sus pro, igual no soy amante de ninguno de los dos tipos. Pero el metal tiene mas historia que el regueton como tal, aun asi dandole una ventaja sobre el regueton.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 09:56 PM   #3
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point
Cool

no se como alguien se atreve a comparar una cansion barata de regueton con Iron Maiden, las letras del regueton son obsenas, y casi todas hablan de sexo, sexo, sexo.....

escucho metal desde los 4 años (metallica manda)
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 10:14 PM   #4
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Pfff que verguencita ajena me da
Old 08-28-2009, 10:49 PM   #5
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
no se como alguien se atreve a comparar una cansion barata de regueton con Iron Maiden, las letras del regueton son obsenas, y casi todas hablan de sexo, sexo, sexo.....

escucho metal desde los 4 años (metallica manda)
Aguante Tren Loco papa ! :d

Yo escucho de todo metal,heavy metal,rock pesado,reggaeton,electronica,lo que venga...

Tengo varios amigos de "Distantas Grupos Urbanos" Como lo llaman algunos,

Pero igual todos son personas,no hay que descriminarlos,como se visten,peinan,que escuchan...total vos tenes que hacer TU vida,y todo felices

De paso aprobecho y voy a ver "Tren loco" ea

Saludos.-
Old 08-28-2009, 10:54 PM   #6
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Una idea como la que plantea ese video sólo puede surgir de la IGNORANCIA.

Quien hizo el video lo demuestra: habla de líricas con sentimiento y dice que el metal sólo expresa odio.

Pero está clara la diferencia intelectual entre el que dice "dame placer" pensando en una cóngenere desnuda (presumimos que es mujer, pero perfectamente podría ser un hombre) y el tema de Maiden, Run To The Hills, que deja clara la postura de la banda ante un hecho histórico preciso: la masacre del pueblo Kree a manos de los soldados ingleses al servicio de la corona británica.

¿Hace falta decir algo más?

EDIT: No me puedo contener. Uno de estos individuos seguramente no va a escuchar y disfrutar, por ejemplo, los discos de The House of Atreus, de Virgin Steele, porque para eso hay que situarse en el contexto, el cual no es sino la Orestíada, el pema épico escrito por Esquilo.

¡Ja! Y apuesto a que esas cadenitas y tanta mierda de Mc Donalds los hacen lentos, así que no creo que nos ganen ni por la fuerza ni por la cabeza
Old 08-28-2009, 10:58 PM   #7
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Metal Or Die!

Fuera de eso...

Me parece una total falta de respeto eso... ademas... el reggeaton(o como sea) es una misma base(como la cumbia) con distinta letra... para tocar metal hay que saber... Tocar la guitarra / bajo / batería / piano / tener las bolas para cantar durante dos horas.

Un recital de metal es una fiesta... una mezcla de sentimientos y miles y miles de personas juntas por lo mismo... en cambio... esa cosa a la que llaman música... solo se escucha en CDs modificados con softwares baratos...
Old 08-28-2009, 11:03 PM   #8
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

No me gusta el Reggaeton (¿Así se escribe?), pero no da como ir bardeando por ahí.

Paz.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 12:12 AM   #9
grela
Pledge

grela is an unknown quantity at this point

loco vi eso y me puse indiaso me dieron ganas de cagar a piñas al negro ignorante que hiso ese video insultando al hevy metal.personas que disen que son letras sin sentido y deprimentes es por que nunca en la vida escucho una letra de alguna banda.
Pero la verdad ay algunos estilos de rock que son muy podridos como el death metal que escuchas dos temas y te dan ganas de suicidarte pero meter al metal en una misma bolsa es cualquiera.
Ademas regeton no tiene ni sentido, son solo unas letras pedorras que pegan unidas a otras que se parecen ej dame mas gasolina (cualquiera).Ademas muchos de los temas hablan de que las minas le gusta la pija de o que son putas por lo que dan a entender las letras(hablando de las cansiones que capas le encontras un sentido).
aguante maiden,ac/dc,helloween,etc.
SHARINGAN
grela no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2009, 12:18 AM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Jajajaja. A mí me gustan las dos cosas, pero escucho más el reggaetón porque mis momentos le dan más cabida. La verdad que el que hizo el video cayó en generalizar. Hay un montón de temas de reggaetón que lo único que dicen son sinónimos de sexo. Y sino escuchalos a los pelot... de Calle13 (cualquierr tema).

También hay temas de reggaetón que hablan de sentimientos y situaciones emotivas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules