|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-29-2009, 06:31 AM | #1 |
Pledge
|
Me banean si ago esto?
Holas "feos y viciosos" ( como yo ) , tengo un cnju 50 y m preguntava si m pongo a cambiar Invocaciones x Magnas seria legal? XD es desir le doy una invo al brujo y el m da una magna Creeen que m banearian o este en contra del las reglas del Regnum? alfin al cavo es comercio asi como en sirtys rentn cnjus pa levear
se k la malloria dira regalalas pero pa estar 1 hra hay con la invo asta k el brujo k tiene la skill a 1 se lleve la invo regalada, no tengo tanto tiempo ,asi k tava pensando en cobrar u.u 1Invo la k el brujo desida x 1 magna (barato no) |
08-29-2009, 06:37 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
pero tampoco se supone que un brujo deba poder robar invos de sus aliados... |
|
08-29-2009, 06:41 AM | #3 |
Initiate
|
juaz que garca, espero que eso nunca llegue a ignis...
08-29-2009, 06:51 AM | #4 |
Master
|
yo solo una vez he dado un zarkit... para un brujo que necesitaba matar a la invocación de malaguy a quien fui a ayudar... se le ocurrió que dos invos eran más útiles que 1 y fuimos al coli...
de ahí se fue a levear con mi invo, pero yo cero dramas... ¿cobrar? nunca... ni siquiera acepto lo que me quieren regalar luego de que he ayudado a alguien a levear... no se... no me siento bien haciendo eso...
08-29-2009, 08:10 AM | #5 |
Pledge
|
XD bue era una ide viendo la inconformidad de varios pos las segire regalando pero ya no m esperare si tardan tanto en kitarmela ¬¬ (skill a1)
|
08-29-2009, 08:14 AM | #6 |
Initiate
|
1 magna?... bue, al menos ya va para abajo... el otro día vi a un conju 33 vendiendolo a 100k... (es enserio =\)
08-30-2009, 11:12 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
ESE ERA MI BRUJO!!!! ananke o algo asi es tu conjuradora... SALUDOS Y GRAX POR EL ZARK! |
|
08-31-2009, 05:14 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Y lo nuestro fue más bien una estrategia... contra Malaguy dos zarquit eran mejor que uno y que bueno que te ayudo en el leveo ... ps: debo ser una de las poquísimas conju que no anda cobrando por ayudar a levear
08-29-2009, 02:31 PM | #10 |
Pledge
|
Yo creo que deberían bañearte con una dosis de ortografía por escribir "ago"
Y por lo otro, si los involucrados están de acuerdo con la transacción, pues no debería haber ningún drama. Es como el préstamo voluntario de la cuenta. O something like. dontu uorry!
|