|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-29-2009, 02:34 PM | #1 |
Pledge
|
Ocurrió un error actualizando el juego.
Sí, ya he usado el buscador y me he leído los 15 threads que hablan de lo mismo, nadie ha dado ninguna solución. No, no puedo ir a un ciber, actualizar el juego allí y copiarme las carpetas en un pendrive. Sí, ya he probado volviendo a descargar el juego y reinstalando 4 veces. No, no tengo antivirus. No, mi firewall no está activado.
Edit: Para ir eliminando posibles causas he probado con: - Un proxy (descarta mi ip y el proxy de Telefónica), - Otro ordenador de mi casa (descarta mi pc) - Linux@Wine y el instalador de Windows (descarta mi sistema operativo) - Linux@instalador-para-linux (descarta que fuese problema del setup de Windows) Y sigue igual, soy informático y es la primera vez en mi vida que no tengo NI IDEA de que es lo que falla. Last edited by mrhyde; 08-30-2009 at 09:41 PM. |
08-30-2009, 01:49 AM | #2 |
Count
|
tienes que detallar mas sobre tu error, que tipo de error te sale?
08-30-2009, 09:59 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=45172 http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=47182 Hay bastantes threads sobre lo mismo. |
|
08-31-2009, 02:33 PM | #4 |
Apprentice
|
A mucha gente le esta pasando esto. En otro lado recomende bajarse el Ccleaner, o cualquier otro limpiador del registro, para que despues de desinstalar regnum no quede ninguna informacion de este en la pc. No se si esto funcionara o no, ya que nadie lo ha confirmado/ desmentido, pero es lo unico que se me ocurrio. Una vez hecho eso volver a instalar y ver que onda. (acuerdense de hacer copias de seguridad, el mismo programa pregunta si quieren hacer una antes de borrar los archivos corruptos del registro)
08-31-2009, 03:34 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-31-2009, 05:38 PM | #6 |
Pledge
|