|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-30-2009, 03:46 PM | #1 | |
Master
|
Rejunte en Galicia!!!!
Buenas!
Con motivo de la visita de algunos integrantes del clan Settantaddú Italia (concretamente: Elhanor, drv, Nerull y Morton), organizamos una nueva quedada en Galicia. Aviso con mucho tiempo, para que haya tiempo de llenar el cerdito de barro, pedir libre en el trabajo (si es el caso), reservar alojamiento y que no haya problemas para comprar billetes de tren/avion/bus/burrotaxi, etc. Fecha: Sábado 17 de Octubre Hora: 21:00 Lugar: Estación de tren de Santiago de Compostela Programa: Pendiente de concretar según número de asistentes, pero se hará una cena, y después recorrido turístico-cultural a diversos pubs de Santiago de Compostela, con entrenamiento intensivo de levantamiento de vidrio en barra fija Respecto a la fecha, los italianos estarán en Santiago desde el día 16 al 19 de Octubre, por lo que considero el mejor día el sábado para que no haya problemas para venir. En cuanto a la hora y lugar, establecemos las 21:00 y la estación de tren para juntarnos todos, aunque aquellos que lleguen a otra hora solo tienen que avisar de su hora de llegada para poder recogerlos. Cualquier duda/consulta, mandar mp. Por favor, los asistentes que me envíen PM indicando claramente: - Nombre y reino de su personaje principal. - Nombre de pila - teléfono y e-mail de contacto Lista de Confirmados: Elhanor, drv, Nerull, Morton, Roix Sombraprofunda, Zoya, Rustu, Narya, Elendriel wilnnied, Nayua, Xuk, Deltoya, Acertravel Ferraje, Zial, Anakin, Superdraco, Videl, Lokura, Nigoplastos. Sin Confirmación: Ithilde, Bomboncito, kisko fumeta, cuni_cha2, Macabra, ddaannii, Hechizerita, Magoo, Fon Longsight. A modo orientativo sobre costes de alojamiento en Santiago: http://www.infohostal.com/es/noway/s...1&dkm=0&clasif[]=206&clasif[]=199&clasif[]=194&clasif[]=196&buscar=Buscar Quote:
Zoya - Pezoncillos Last edited by Zoya; 10-17-2009 at 11:07 AM. |
|
08-30-2009, 04:09 PM | #2 |
Apprentice
|
Una pena que no pueda ir. Vivo en España, pero Galicia me deja muy lejos de Granada D:
Una pena. Saludos. |
08-30-2009, 04:37 PM | #3 |
Legend
|
Hola,
Sticky hasta el día de la reunión. Saludos
08-30-2009, 07:00 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
se me asegura mi integridad fisica? :P...me apunto
08-30-2009, 08:01 PM | #5 |
Master
|
No prometo nada
Te agrego, y confío en que uses tu presencia erótica en 5 para convencer a Zial.
08-30-2009, 08:06 PM | #6 |
Master
|
Coincide con el cumple de mi madre :P bueno no pasa nada, pedire el finde libre, espero que me lo den, y que no me quede sint trabajo hasta entonces, mirare los vuelos, si no me lo dan me pillo un billete de avion pal sabado y me recojeis en el aeropuerto de santiago directamente.
Os avisare de todas formas . Se te olvido poner a Anita...
08-30-2009, 08:09 PM | #7 |
Master
|
No! No me olvidé, le mande MP porque no sabía si ponerla como confirmada directamente, que ultimamente no hay quien se haga hueco en su apretada agenda
08-30-2009, 09:37 PM | #8 |
Pledge
|
|
08-30-2009, 09:42 PM | #9 |
Pledge
|
otros dos que se apuntan
anda pues... si yo me apunto, voy a intentar que se apunten los de zevilla, granaaa, bcn, valencia, etc apuntar a Ithilde, santiago de compostela no me queda muy lejos.
supongo que en el menu no hay ensalada de lechuga ni tomate ni cabrito al horno no? ----- cuando digo dos, somos yo y mi señora mujer y el niño es muy pequeño si no tambien vendria, aun que se hizo una cabritilla en alsius y esta vetado en casa. yo sigo intentando que se apunten bombom, wasoski, j p m, pirata, piel de acero y demas ayudarme a convencerles. PD_: creo que ya habilite los mensages :P Last edited by cuni_cha2; 09-01-2009 at 09:38 PM. |
08-30-2009, 10:29 PM | #10 |
Master
|
A ver, se apuntan dos, pero solo vi un nombre; Ithilde, ¿Quien es la otra persona?
Te pediría que habilites los mensajes privados para poder comunicarnos más facilmente y así coordinamos mejor para quedar (no se si conoceis bien Santiago o necesitareis una manita para organizaros). Y de menu.... pues lo cierto es que siempre hay alguno que pide ensalada mixta (las lechus, que son algo caníbales.) Na, de menu nada serio, seguramente optemos por raciones típicas (Pulpo, calamares, pimientos de padrón, churrasco...). Presupuesto ajustado a todos los bolsillos, y luego las copas que cada uno pague su vicio (?)
|
|