|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-30-2009, 06:55 PM | #1 |
Apprentice
|
[ESP] Pronunciación de nombres de fuertes
Según el español...
...una palabra acentuada en la última sílaba lleva tílde si esta termina en N, S o VOCAL. ...una palabra acentuada en la penúltima sílaba lleva tílde si esta no termina en N, S o VOCAL. ...una palabra acentuada en la ante penúltima sílaba siempre lleva tílde. Un análisis rápido me ha llevado a demostrar que las asentuaciones de los nombres de los fuertes son, lamentablemente, errónes. Ahora les muestro por qué. Lo haremos siguiendo una serie de pasos: 1) Separamos en sílabas. 2) Demarcamos la sílaba acentuada (acentúa la negrita). 3) Agregamos o no tíldes. 4) Conclusión.
Bueno, eso es todo. Vale aclarar que las acentuaciones hechas primero son según como pronunciamos nosotros estos nombres. Un saludo. NOTA: Les recuerdo que puede que el staff de NGD Studios haya pensado en nombres de otro origen liungüístico que no sea el español. En ese caso, las pronunciaciones serían distintas.
And thats how Celerian sees it! Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~ Last edited by Celerian; 08-30-2009 at 10:21 PM. |
08-30-2009, 07:06 PM | #2 |
Banned
|
Que grosso yo, pronuncio todo bien menos Aggesborg
|
08-30-2009, 07:08 PM | #3 |
Duke
|
El juego tiene todos los PNJ nombrados con nombres anglosajones. Por lo tanto las denominaciones que no sean palabras particulares definidas, y sean nombres propios o en inglés, las pronuncio y las pronunciaré esdrújulas o graves.
|
08-30-2009, 11:43 PM | #4 |
Banned
|
yo los digo en HOYGAN!
creo que los nombres de los fuertes no provienen del español... |
08-30-2009, 11:50 PM | #5 |
Pledge
|
y todos dicen eferias (eférias)?.. para mi siempre fue y será Eferías
|
08-31-2009, 12:03 AM | #6 |
Initiate
|
Yo creo que los nombres no son del español.. debemos buscarle otra gramatica a eso ..
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
08-31-2009, 12:43 AM | #7 |
Master
|
Que cosa de loco, tal y cmo dice yo lo digo así.Que adivinador
|
|
|