Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2009, 08:30 AM   #1
Dement1a
Pledge

Dement1a is on a distinguished road
Default Sea solidario, ayude a un newbie.

¡Buenas!, estube jugando un ratito más, empecé hace unos dias y como todo newbie, soy una mina de preguntas y como ya llegué al punto en el que me da cosa seguir molestando a los usuarios online con mis preguntas traslado mis dudas, curiosidades y falta de conocimientos a este subforo que despues de todo, si entrás es para ayudar a personas en mi lugar.

Veamos, con que pregunta empiezo:

1) ¿Que son las magnas? ¿Son esas cositas que junto por ahí llamadas "magnamita"? ¿Por qué siempre veo a la gente comprando esas piedritas que tan inutiles me parecen? ¿Para que sirven? Tengo 4, ¿Que hago? ¿Las vendo? ¿Las regalo?

2) Me gustaría saber si hice bien, mal o desastrozo la asignación de los primeros skills asi que aca les dejo como esta mi tablita y ustedes me diran "Esta bien" o "Hacete otro pj flaco".

3) ¿Por qué algunas criaturas me aparece "Lider"? ¿Gano algo especial si mato un lider? ¿Es demasiado más dificil que matar uno comun? ¿Vale la pena?

4) Tengo 4 o 5 items en mi inventario que son de color amarillo, preguntando muy por arriba en el juego me dijeron que son especiales o algo asi pero no entendí mucho, si alguno me puede dar una mejor idea estaría bueno. ¿Los vendo? ¿Me los quedo? ¿Valen algo? (tengan en cuenta que son de nivel bajo 10-18)

5) ¿Sirven para algo las cosas que me dan algunas criaturas al matarlas? (Carne, pelos, mandibulas, aguijones, etc)

6) ¿Sirven para algo las gemas? (Ej: Gema Roja)

7) ¿Hay alguna forma de pasarme items de manera segura de un personaje a otro? ¿Cual?

8) Tengo un hermano y quería empezar a jugar, le dije de hacerse un personaje en mi cuenta porque no se si es legal o no tener más de una cuenta desde la misma IP pero me dijo que quería jugar en otro reino. ¿Es legal el uso de más de una cuenta desde la misma IP aunque sea para uso de diferentes personas? (Cosa que muy dificilmente NGD pueda comprobar) ¿Y para uso de la misma persona?

Gracias desde ya.

(K)
Old 09-01-2009, 08:55 AM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Hola Sr newbie! XD, primero de todo por favor... no uses letra blanco si quieres que todos lo lean!! Algunos usamos el tema viejo del foro (no el oscuro, otro) y con la letra blanca no se lee nada. Además la letra tan chica puede ser molesta :S

1) ¿Que son las magnas? ¿Son esas cositas que junto por ahí llamadas "magnamita"? ¿Por qué siempre veo a la gente comprando esas piedritas que tan inutiles me parecen? ¿Para que sirven? Tengo 4, ¿Que hago? ¿Las vendo? ¿Las regalo?

- Las magnas son rocas que se consiguen buscándolas por el suelo. Se puede comerciar con ellas y se puede ganar una cantidad muy importante de oro así. Cuando consigues suficientes (creo que eran unas 2000) puedes crearte un arma hecho de ese material, que aunque es mejor que los que venden los comerciantes, no son mejores que las armas épicas y similares. Se supone que la idea de las armas de magnanita no está desarrollada del todo y puede mejorarse aún más.

2) Me gustaría saber si hice bien, mal o desastrozo la asignación de los primeros skills asi que aca les dejo como esta mi tablita y ustedes me diran "Esta bien" o "Hacete otro pj flaco".

- Viendo directamente la imagen no te sabría decir a que le pusiste puntos , supongo que a inteligencia. Debes decidir tu que te importa más, hay muchos tipos de brujos.

Destreza: Aumenta evasión y daño con el arma en el caso de los arqueros.
Fuerza: Aumenta el daño con arma en guerreros y aumenta la cantidad de peso que podemos llevar.
Constitución: Aumenta la vida y aumenta el chance de resistir un noqueo.
Inteligencia: Aumenta el maná, aumenta el daño con báculo en magos (*), aumenta las posibilidades de resistir un poder que te tiren.
Concentración: Aumenta la posibilidad de que un hechizo tuyo tenga efecto en el enemigo, es decir, aumenta el chance de acierto de hechizo. También aumenta la posibilidad de crítico con golpe de arma.

Además cada clase tiene un atributo principal: Guerreros la fuerza, Arqueros la destreza, Magos la inteligencia. Ese atributo principal también influye en el chance de impacto. Chance de impacto influye tanto en impacto de golpe normal (báculo en tu caso) como en golpe con skill. Concentración solo aumenta chance con skill.

Yo en mi bruja por ejemplo tengo puesto concentración a full, aunque no se nota mucho. Otros tienen inteligencia para tener más mana, e incluso se nota que resistes más poderes. Es más útil resistir un poder, que atenuar su efecto. Otros brujos ponen mucho a constitución y llegan a 3000 de vida y tal más. Lo normal a nivel 50 es 2600-2700 de vida.

Los 5 puntos iniciales no influyen mucho.

3) ¿Por qué algunas criaturas me aparece "Lider"? ¿Gano algo especial si mato un lider? ¿Es demasiado más dificil que matar uno comun? ¿Vale la pena?

- Los líderes son un tipo de mob que son un poco más resistentes que los normales. Dan un poco más de oro y tienen más chance de dar un buen objeto.

4) Tengo 4 o 5 items en mi inventario que son de color amarillo, preguntando muy por arriba en el juego me dijeron que son especiales o algo asi pero no entendí mucho, si alguno me puede dar una mejor idea estaría bueno. ¿Los vendo? ¿Me los quedo? ¿Valen algo? (tengan en cuenta que son de nivel bajo 10-18)

- Se podría clasificar a los items así: Normales, Especiales y Épicos (es probable que me haya algo más). El hecho de que se llamen de un tipo u otro no significa nada, tan solo su rareza. Solo fíjate en si te sirve a tí. Si no te sirve o lo vendes a un mercader o lo vendes a otro jugador, como prefieras.

5) ¿Sirven para algo las cosas que me dan algunas criaturas al matarlas? (Carne, pelos, mandibulas, aguijones, etc)

- No.

- Sí, potenciar tu arma. Es el crafting que ha implementado NGD. Para poder usarlo necesitas algún arma con huecos para poner gemas y alguna gema. Creo que hay algún manual de crafting por aquí, pero no recuerdo como se llama.

7) ¿Hay alguna forma de pasarme items de manera segura de un personaje a otro? ¿Cual?

- No. Deberías hacerlo a través de un tercero. NGD va a implementar los baules, aunque aún falta para eso.

8) Tengo un hermano y quería empezar a jugar, le dije de hacerse un personaje en mi cuenta porque no se si es legal o no tener más de una cuenta desde la misma IP pero me dijo que quería jugar en otro reino. ¿Es legal el uso de más de una cuenta desde la misma IP aunque sea para uso de diferentes personas? (Cosa que muy dificilmente NGD pueda comprobar) ¿Y para uso de la misma persona?

- Sería preferible que tu hermano se hiciese otra cuenta. Si el hace algo por lo que deba recibir un ban tu también te verías afectado y viceversa, el ban es para la cuenta no para el personaje. O si tu hermano da la contraseña... imagina que puede pasar. Por si acaso mejor hacer una cuenta para cada uno.

Multicuentas: NGD no está de acuerdo con el uso de más de una cuenta por usuario. Pero dado que le es imposible ir mirando usuario por usuario lo toleran, con una condición: Si en algún momento, de cualquier forma, la cuenta es prestada/acusada de trampa/abuso de cualquier tipo... es baneada irrevocablemente. Muchos tenemos varias cuentas y siempre que no den problemas no pasará nada. NGD también es consciente de que juegan varias personas desde la misma casa, no te preocupes por ello.

Solo necesitas recordar algo para evitar problemas: NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES. Si la das la vas a perder sin posibilidad de recuperarla, no merece la pena. NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE. Y si alguien dice ser administrador en el juego y te la pide NO HAGAS CASO, los administradores y GMs no necesitan la contraseña!!
Old 09-01-2009, 09:04 AM   #3
Dement1a
Pledge

Muchas gracias por todo y la advertencia del final ya la conocía , no es el primer juego online que juego y si, de esas cosas lamentablemente se ven en todos lados.
Old 09-01-2009, 10:13 PM   #4
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Otra cosa.. los mejor en niveles bajos es vender las magnas.. ( a otros pj) porq hay gente q paga hasta 25k por cada una.. te lo digo porq he visto a bastantes lvl 50 q las siguen comprando y en tu nivel te sirve más el oro q las magnas.. es mi sugerencia q las vendas... y con tus atributos iniciales estas perfecta, inteligencia es lo mejor q pudiste ponerle a tu brujo...
ReyLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:33 PM   #5
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Aunque arclik ya te dio una super respuesta.

Las magnas no sirven mucho, si queres juntalas y tal vez tengas una arma que tiene los re gráficos pero no es tan buena como deberia, yo las guardo para cambiarlas por items.

Sobre los atributos iniciales la verdad que son inutiles, 5 más a intel son 45 más de mana, un X%(no debe superar el 0,5%) probabilidades de resistir un poder y un daño de báculo que es completamente inutil. La concentración anda mal, asi que no sirve. La fuerza es solo para cargar más cosas, inutil. La destreza son 1 punto más de evasión, otro atributo inutil. Y la constitución, a mi parecer la mejor, son 112.5 más de vida.

En mi opinion, ninguna afecta suficiente como para valer la pena.

Saludos.

PS: Como ya te dijo arlick te recomendaria que no escribas con letra tan chiquita y en blanco porque ademas que las personas que usan la versión anterior del foro no ven nada, a otros se les dificulta la lectura(como a mi ).
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 12:49 AM   #6
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Las magnas sirven para venderlas o si quieres recolecta 5000 de esas piedras y podras obtener un arma de magnas, unos dicen ke son buenas otros dicen ke son malas, eso keda a tu parecer.

Las gemas por otro lado se clasifican en dos:

Gemas de botin o de aventuras:

Estas gemas te las dan algunos bichos cuando los matas y no sirven para nada, a este grupo pertenecen las gemas roja o azul o el color ke diga, las gemas espectrales pequeñas y grandes, las gemas etericas menores y mayores, las gemas de los escarabajos, brillante y brillante ambar y las perlas negras estas te las dan los orcos salvajes y te las piden para cumplir una aventura en todos los reinos.

El segundo grupo son las Gemas Magicas.

Estas gemas te las dan tambien los bichos pero en diferencia del anterior grupo estas gemas son mas dificiles de conseguir, la razon por la que son dificiles de conseguir es por ke estas te ayudan para potenciar tu arma con bonificaciones.

Este grupo de gemas se divide en dos subgrupos:

Gemas magicas menores:

Estas gemas otrogan pequeñas bonificaciones de daños cortantes , punzantes de , aplastantes , daño por electricidad , daño por hielo y daño por fuego de entre +1 y +4, velocidad de invocacion y velocidad de ataque 1% y 2% a este grupo pertenecen:

Jade menor
Almandina menor
Cianita menor
Almacianita menor
Gema de la luna menor.

el otro subgrupo esta conformado por la gemas magica mayores:

Estas gemas otorgan las mismas bonificaciones pero mayores los daños cortantes,etc la bonificacion esta entre +5 y +8 y las velocidades de invocacion y de ataque estan entre 3% y 4% a este grupo pertenecen:

Cianita mayor
Jade mayor
Almandita mayor
alamacianita mayor
Gema de la luna mayor.

Gemas gran:

Estas gemas otorgan muy buenas bonificaciones para todos los daños esta entre +9 y +10 y velocidades de invocacion y ataque de entre +6% y +8%, a este grupo pertenecen;

Gran Jade
Gran Almandita
Gran Cianita
Gran Almacianita
Gran Gema de la Luna

Estas gemas tanto magicas menores como mayores como gran se insertan en las armas que dicen MUESCA VACIA, estas armas con muescas te las dan los bichos, per solo traen una muesca, si quieres ke tu arma tenga mas muescas debes tener ximerin para tallar mas muescas, para incrustar las gemas debes hablar con mercaderes y alquimistas, en la parte inferior derecha encontraras la opcion incrustar gemas magicas, das click alli en esa opcion y se te despliega una ventana ke dice ke arrastres la gema desde tu inventario hasta el espacio con forma de cuadrado ke es la muesca de tu arma, arratas la gema y le das click en aceptar y listo tu arma obtiene la bonificacion de la gema.

[B]PD[B]:Los nombres los saque de las gemas que tengo en mi inventario esas son las que tengo en este momento pero no me acuerdo cual es la bonificacion de cada una.

PD2: No se si el nombre de las gemas gran son esos las gemas gran que tengo en mi inventario son esas ke acabo de nombrar no se si existen mas la mayoria de las gemas mayores y gran que tengo las dropee, y las menores solo 3 de ellas las dropee las otras dos las compre

Respecto a tus puntos me parece ke quedaste siendo una muy buena bruja ya ke tus atributos hasta el momento y te lo digo de brujo a bruja estan muy bien distribuidos(a mi parecer).

Ya nos veremos en zg para hacer PvP haber como utilizas tus poderes.

Para ahorrarte el trabajo de abrir tu libro de poderes en guerras o PvP's puedes tenerlos en la parte de abajo de la ventana del juego alli veras unos espacion con numeritos del 1 al 10 arrastra tus poderes hasta estos espcios y cuando kieras lanzar un poder solo oprimes la tecla del numero del poder ke kieres lanzar.

Como brujo ke soy te recomiendo subirle principalmente a la rama mental, control de mana y arcania en primer plano, en segundo plano puedes subirle a rama maestria en baculos, elementos y si quieres robarle sangre o mana a un enemigo en guerra subele a la rama nigromancia.

Last edited by enro; 09-03-2009 at 08:22 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 04:23 PM   #7
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick View Post
Hola Sr newbie! XD, primero de todo por favor... no uses letra blanco si quieres que todos lo lean!! Algunos usamos el tema viejo del foro (no el oscuro, otro) y con la letra blanca no se lee nada. Además la letra tan chica puede ser molesta :S

- Las magnas son rocas que se consiguen buscándolas por el suelo. Se puede comerciar con ellas y se puede ganar una cantidad muy importante de oro así. Cuando consigues suficientes (creo que eran unas 2000) Son 5000 magnanitas puedes crearte un arma hecho de ese material, que aunque es mejor que los que venden los comerciantes, no son mejores que las armas épicas y similares. Se supone que la idea de las armas de magnanita no está desarrollada del todo y puede mejorarse aún más.

- Viendo directamente la imagen no te sabría decir a que le pusiste puntos , supongo que a inteligencia. Debes decidir tu que te importa más, hay muchos tipos de brujos.

Destreza: Aumenta evasión y daño con el arma en el caso de los arqueros.
Fuerza: Aumenta el daño con arma en guerreros y aumenta la cantidad de peso que podemos llevar.
Constitución: Aumenta la vida y aumenta el chance de resistir un noqueo.
Inteligencia: Aumenta el maná, aumenta el daño con báculo en magos (*), aumenta las posibilidades de resistir un poder que te tiren.
Concentración: Aumenta la posibilidad de que un hechizo tuyo tenga efecto en el enemigo, es decir, aumenta el chance de acierto de hechizo. También aumenta la posibilidad de crítico con golpe de arma.

Además cada clase tiene un atributo principal: Guerreros la fuerza, Arqueros la destreza, Magos la inteligencia. Ese atributo principal también influye en el chance de impacto. Chance de impacto influye tanto en impacto de golpe normal (báculo en tu caso) como en golpe con skill. Concentración solo aumenta chance con skill.

Yo en mi bruja por ejemplo tengo puesto concentración a full, aunque no se nota mucho. Otros tienen inteligencia para tener más mana, e incluso se nota que resistes más poderes. Es más útil resistir un poder, que atenuar su efecto. Otros brujos ponen mucho a constitución y llegan a 3000 de vida y tal más. Lo normal a nivel 50 es 2600-2700 de vida.

Los 5 puntos iniciales no influyen mucho.

- Los líderes son un tipo de mob que son un poco más resistentes que los normales. Dan un poco más de oro y tienen más chance de dar un buen objeto.

- Se podría clasificar a los items así: Normales, Especiales y Épicos (es probable que me haya algo más). El hecho de que se llamen de un tipo u otro no significa nada, tan solo su rareza. Solo fíjate en si te sirve a tí. Si no te sirve o lo vendes a un mercader o lo vendes a otro jugador, como prefieras.
La explicacion esta mal los items se clasifican segun Normales (sin ningun tipo de bonus excepto acierto de golpe) Especiales (Tienen un bonus mas) Magico (Tienen 2 bonus mas) Epicos (Tienen 3 bonus mas) Aunque tambien te has de fijar si las armas son defectuosas o gran que determina tambien la fuerza de ellas y la clasificacion (nose si esta bien) es asi
-Defectuoso
-Gastado
-Comun
-Mejorado
-Superior
-Maestre
-Gran

(maestre y gran nose si van al reves)

- No.

- Sí, potenciar tu arma. Es el crafting que ha implementado NGD. Para poder usarlo necesitas algún arma con huecos para poner gemas y alguna gema. Creo que hay algún manual de crafting por aquí, pero no recuerdo como se llama.
Este tipo de gemas que te refieres no sirven para nada otra cosas es que te refieras a las gemas magicas entonces si sirven para algo
Las gemas magicas se usan para potenciar tu arma, solo se pueden poner cuando la arma tiene muesca o la tallas tu usando ximerin
Hay tres tipos:
Menores
Superiores
Gran

- No. Deberías hacerlo a través de un tercero. NGD va a implementar los baules, aunque aún falta para eso.

Los Baules se suponen que se tenian de implantar el 2008 segun leí en el foro

- Sería preferible que tu hermano se hiciese otra cuenta. Si el hace algo por lo que deba recibir un ban tu también te verías afectado y viceversa, el ban es para la cuenta no para el personaje. O si tu hermano da la contraseña... imagina que puede pasar. Por si acaso mejor hacer una cuenta para cada uno.

Multicuentas: NGD no está de acuerdo con el uso de más de una cuenta por usuario. Pero dado que le es imposible ir mirando usuario por usuario lo toleran, con una condición: Si en algún momento, de cualquier forma, la cuenta es prestada/acusada de trampa/abuso de cualquier tipo... es baneada irrevocablemente. Muchos tenemos varias cuentas y siempre que no den problemas no pasará nada. NGD también es consciente de que juegan varias personas desde la misma casa, no te preocupes por ello.

Solo necesitas recordar algo para evitar problemas: NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES. Si la das la vas a perder sin posibilidad de recuperarla, no merece la pena. NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE. Y si alguien dice ser administrador en el juego y te la pide NO HAGAS CASO, los administradores y GMs no necesitan la contraseña!!
Correcciones en rojo
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 08:11 PM   #8
enro24
Master

enro24's Avatar

Yo ya habia aclarado lo de las gemas.
Old 09-04-2009, 01:26 AM   #9
enro24
Master

enro24's Avatar

Dement1a te han servido mis consejos de ke disciplinas distribuirles puntos?

Estoy ansioso por hacer PvP contigo.

Saludos.
Old 09-04-2009, 09:43 AM   #10
Dement1a
Pledge

Claro que si, espero sepan disculpar el no haber contestado estube estudiando bastante estos días y ahora recien pude volver a jugar un ratito. Pasé a nivel 15, todavía me falta mucho que hacer jaja.

(K)

Posting Rules