|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-02-2009, 07:03 PM | #1 |
Master
|
Las mejores Cazas
Hola gente, Bueno abro este post que posteen imagenes de las que consideren sus mejores cazas, o pvp con alguno de otro reino.
Empiezo yo, estuuvo barbara esta, lo vi de lejos a este barba, y pense que no me vio, hasta que se bufeo y vino a darme..... (No fue una buena desicion) Con 2 desgarrar, un par de normales, 1 emboscada y girando en circulo no pudo ni tocarme!! jajaja Pobre.... EDIT: Cuando me referia a caza, era pvp en otro reino, y corriendo pero no tengo pasivo de vel, asi que no corro mucho. y correr fue cuando tire el ultimo desgarrar, y en un radio de 20m, no lo saque a pasear, por eso postee esa, fue mas un pvp de coli en zg. EDIT: No tengo el video, pero bueno, no tengo pasivo de velocidad, ni uso movilidad, puse la foto por eso, no pretendo desmerecer a ninguno, es mas fue con algo de orgullo porque no se como enfretarme bien a un barba, siempre me alcanza. pero bueno la proxima lo grabare asi pueden confirmarlo. Muchas gracias a todos por las respuestas!! EDIT: bueno, esto se va por las ramas, el sentido del post era que ustedes poosteen sus fotos, sin importar a quien matar, ni como lo matan, ni con que lo matan, ni a la hora que lo matan. Porque siempre que hay un post sobre cualquier cosa se termina hablando de desbalance. Y mas con el caza, que si corre, que si se camufla, que si no se camufla, que la pet esto. El caza corre sip, el lo que mejor hace, para eso lo balanceo ngd, bastante con que no servimos para guerra (es lo mejor del juego), solo para cazar de a pocos. La idea es que posteen sus fotos, no importa nada mas. un saludo Last edited by leoelkapo; 09-02-2009 at 11:48 PM. |
09-02-2009, 07:25 PM | #2 |
Master
|
Corriendo hasta yo mato barbas lvls 50 , no tiene ningun merito matar unbarba corriendo D.
Mejores Cazas: Tarea fina Arguello Mikealfa Grosisimos todos, en pvp y en guerra.
09-02-2009, 07:38 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
ayer me mato 4 veces mientas leveaba, de espaldas y a media vida GROSO! IDOLO! quiero se como el! de paso cuando fui con el tirador a darle salio corriendo GROSOOOO!!!!!!!!!!!! por favor no me hagan reir por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius... en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo. |
|
09-02-2009, 07:41 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
y que te maten a media vida es normal cuando estas leveando, no postes en caliente si estas cabreado con él.
09-02-2009, 07:48 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
y estoy cabreado con el tipo desde tiempos inmemoriables (?) cuando apenas leveaba a mi bruja |
|
09-02-2009, 08:03 PM | #6 |
Apprentice
|
mikealfa jajajaja, pt de pt, con cazador 37 lo he matado siemrpe cuando intenta escapar, por que solo ataca a lvl bajos, luego cuando hay uno de su lvl corre pero como corre, y me camuflo y cuando intenta huir lo mato, jajajajaja!!! eso no es ser groxo, matando aun guerrero dando vueltas tampoco es groxo, esta claro que es un deabalance, solo corres en cirulos, y la pet le esta dando, lo emboscas, enredadera, normales, otra emboscada, y nunca te toco.
09-02-2009, 10:22 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
09-02-2009, 11:09 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Tarea Fina. Saludos! |
|
09-02-2009, 08:10 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
09-02-2009, 08:12 PM | #10 | |
Master