Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2009, 07:03 PM   #1
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road
Talking Las mejores Cazas

Hola gente, Bueno abro este post que posteen imagenes de las que consideren sus mejores cazas, o pvp con alguno de otro reino.

Empiezo yo, estuuvo barbara esta, lo vi de lejos a este barba, y pense que no me vio, hasta que se bufeo y vino a darme..... (No fue una buena desicion)
Con 2 desgarrar, un par de normales, 1 emboscada y girando en circulo no pudo ni tocarme!! jajaja
Pobre....

EDIT: Cuando me referia a caza, era pvp en otro reino, y corriendo pero no tengo pasivo de vel, asi que no corro mucho.
y correr fue cuando tire el ultimo desgarrar, y en un radio de 20m, no lo saque a pasear, por eso postee esa, fue mas un pvp de coli en zg.

EDIT: No tengo el video, pero bueno, no tengo pasivo de velocidad, ni uso movilidad, puse la foto por eso, no pretendo desmerecer a ninguno, es mas fue con algo de orgullo porque no se como enfretarme bien a un barba, siempre me alcanza. pero bueno la proxima lo grabare asi pueden confirmarlo.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

EDIT: bueno, esto se va por las ramas, el sentido del post era que ustedes poosteen sus fotos, sin importar a quien matar, ni como lo matan, ni con que lo matan, ni a la hora que lo matan. Porque siempre que hay un post sobre cualquier cosa se termina hablando de desbalance. Y mas con el caza, que si corre, que si se camufla, que si no se camufla, que la pet esto. El caza corre sip, el lo que mejor hace, para eso lo balanceo ngd, bastante con que no servimos para guerra (es lo mejor del juego), solo para cazar de a pocos.

La idea es que posteen sus fotos, no importa nada mas.

un saludo

Last edited by leoelkapo; 09-02-2009 at 11:48 PM.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 07:25 PM   #2
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Corriendo hasta yo mato barbas lvls 50 , no tiene ningun merito matar unbarba corriendo D.

Mejores Cazas:

Tarea fina
Arguello
Mikealfa

Grosisimos todos, en pvp y en guerra.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 07:38 PM   #3
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Corriendo hasta yo mato barbas lvls 50 , no tiene ningun merito matar unbarba corriendo D.

Mejores Cazas:

Tarea fina
Arguello
Mikealfa

Grosisimos todos, en pvp y en guerra.
sobre todo Mikealfa, nadie corre como el (?)

ayer me mato 4 veces mientas leveaba, de espaldas y a media vida GROSO!

IDOLO! quiero se como el!

de paso cuando fui con el tirador a darle salio corriendo

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

por favor no me hagan reir

por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius...

en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 07:41 PM   #4
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

por cierto: arguello lo he visto, anda a veces con otra caza llamada P E T R A, me han matado también, pero nunca mas de dos veces y a tarea fina no lo he visto, creo que caza mas en alsius...

en cuanto a la imagen... buena, un barba de dos golpes ya te baja, muy mal que no haya matado a la pet jajaja un orco de esos lo baja de dos golpes maximo.
Dije pvp, y guerra no caza

y que te maten a media vida es normal cuando estas leveando, no postes en caliente si estas cabreado con él.
Old 09-02-2009, 07:48 PM   #5
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Dije pvp, y guerra no caza

y que te maten a media vida es normal cuando estas leveando, no postes en caliente si estas cabreado con él.
fue ayer que me mato, no posteo en caliente

y estoy cabreado con el tipo desde tiempos inmemoriables (?) cuando apenas leveaba a mi bruja
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 08:03 PM   #6
lordcristhian
Apprentice

lordcristhian's Avatar

lordcristhian can only hope to improve

mikealfa jajajaja, pt de pt, con cazador 37 lo he matado siemrpe cuando intenta escapar, por que solo ataca a lvl bajos, luego cuando hay uno de su lvl corre pero como corre, y me camuflo y cuando intenta huir lo mato, jajajajaja!!! eso no es ser groxo, matando aun guerrero dando vueltas tampoco es groxo, esta claro que es un deabalance, solo corres en cirulos, y la pet le esta dando, lo emboscas, enredadera, normales, otra emboscada, y nunca te toco.
Old 09-02-2009, 10:22 PM   #7
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post

GROSOOOO!!!!!!!!!!!!

Nos pasa a todos

tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:09 PM   #8
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Nos pasa a todos

tarea finan o caza en alsius vive en alsius , ya hasta lo dejamos que salve en nuestros saves así no tiene que caminar tanto

como me hinchan bastante los cazas cuando estoy con mi bb y ya antes tenia planeado hacerme uno no se si hacerlo confi buena o confi de esas cagonas con las que te matan para que vean lo que se siente jaja
Decime el nombre el nombre de tu pj y juro que te dejo en paz, ya me nombrastes en varios post, solo decime tu nombre y hago bandera blanca.

Tarea Fina.

Saludos!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 08:10 PM   #9
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Hola gente, Bueno abro este post que posteen imagenes de las que consideren sus mejores cazas, o pvp con alguno de otro reino.

Empiezo yo, estuuvo barbara esta, lo vi de lejos a este barba, y pense que no me vio, hasta que se bufeo y vino a darme..... (No fue una buena desicion)
Con 2 desgarrar, un par de normales, 1 emboscada y girando en circulo no pudo ni tocarme!! jajaja
Pobre.... http://i285.photobucket.com/albums/l...elkapo/pvp.jpg
Matar a un barba con un caza no es merito... mi caza es 37 y he matado lvl 50... la clasica tactica de correr y el pobre barba no tiene nada que hacer... y todabia te la das de groso bailandole ... no es merito matar a un barba ... intentalo con un brujo o conju con toda la vida ya veremos como te va (pero sin confundir)
Old 09-02-2009, 08:12 PM   #10
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
Matar a un barba con un caza no es merito... mi caza es 37 y he matado lvl 50... la clasica tactica de correr y el pobre barba no tiene nada que hacer... y todabia te la das de groso bailandole ... no es merito matar a un barba ... intentalo con un brujo o conju con toda la vida ya veremos como te va (pero sin confundir)
Eso es, matar a un barba con un caza corriendo tiene menos merito que pescar un pez n una bañera con una red de arratre que ocupe toda la bañera.
Reply

Tags
cazador, muerte, principiante

Posting Rules