|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-04-2009, 06:51 PM | #1 |
Banned
|
Me lo decía mamá "No reveles contraseñas a extraños"
Niños hoy les traigo algo de filosofia, de la vida (?) ignis ya no es lo que era, ahora ya no se puede salir a "levear" sin que algun extraño te pida el usuario, la mayoría de las veces lo hacen regalando oro, o drops... (ya no regalan caramelos) La cosa es, tengan cuidado con este personaje. creo que también tiene un bárbaro llamado Xnax O algo así...(el cual dice no saber nada al respecto pero está compartiendo la cuenta y es motivo de ban, ya que la cuenta tampoco es suya) y un conjurador "lasercell"... Y recuerden.... no todo lo que brilla es magnanita, y mejor cazador fintado que 100 correteando por ahí (¿?) Ahora las imágenes. (atención el user y pass son obviamente falsos) 1. ¿Qué pretende usted de mi? La primer prueba del delito 2 La segunda: con una investigación a fondo EL último paso es reportarlo, no lo hago ahora porque me jode el leveo... Esto fue qué hacer en caso de que un extraño se sobrepase espero que les haya gustado chau. .....
|
09-04-2009, 07:00 PM | #2 |
Master
|
La hermana es hacker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el perro se comió su tarea
09-04-2009, 07:13 PM | #3 |
Apprentice
|
Dios!!!!! Que dirán después:
-Me prestas tu cuenta para ver mejor tu pj? -Me das tu clave para poder ver ese báculo? La mejor: No quiero usar tus pjs, solo quiero que me digas tu usuario y clave HACIA DONDE VA EL REGNUM!!!
09-04-2009, 07:22 PM | #4 |
Initiate
|
, me mato tu contraseña y usuario .
11-04-2009, 02:36 AM | #5 |
Banned
|
|
09-04-2009, 07:12 PM | #6 |
Pledge
|
..... [/QUOTE]hola, yo soy amigo de nahuel dueño real de la cuenta de xnax ... veran esto fue asi ... la hermana de nahuel es una hacker (o jaker) le averiguo la contraseña del regnum y ella entro varias veces...yo tambien entre a su cuenta ... un dia el me quiso hacer conocer regnum y me presto su cuenta para ver que tal... pero no me gusto mucho... igual como hay veces que estoy al pedo entro y veo como va su pj ... su hermana y yo eramos amigos tambien ella me dijo que le sabia la contaseña y que me iba a conseguir un mejor pj ya que nahuel lo estuvo presumiendo en eso hoy viernes,04 de septiembre de 2009 entre las 15:30 y las 16:00 hora de argentina un pj me manda chat preguntado si yo tenia un pj llamado lasercell el cual yo ni sabia de eso ... ahi me entere de todo ... me acorde de lo que dijo su hermana y si parece que esto ese era el pj, ahora estoy escribiendo yo nicolas ,amigo de nahuel vengo a aclarar este malentenddido y espero que sepan comprender gracias.(perdon nahuel y cambia tu contraseña!!!!) Nahuel:hola soy nahuel , nicoooooo t voy a matar... nah mentira gracias ... ahora mato a mi hermana y la !vendo quien la quiere.... XD ! Last edited by elxpibe; 10-10-2009 at 06:26 PM. |
09-04-2009, 07:36 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-05-2009, 07:23 AM | #8 |
Initiate
|
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja pacojerte XD
por dios que tipos... un día me tope a algunos que cambiaban sus pis pero jamás me hicieron eso
09-05-2009, 01:00 PM | #9 |
Marquis
|
yo vendo mis 3 personajes de ignis + 1 de alsius. Paga 4 no lleva nada!
¿a ver como superás mi oferta?
09-05-2009, 01:08 PM | #10 |
Baron
|
A, si, Pescau?
Vendo mis 3 pjs, pagás 3. Me das tu pass, te robo el msn, el mail, y la tarjeta de crédito, ¿ dale ?.
|