|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-05-2009, 09:54 AM | #1 |
Initiate
|
Se puede jugar en dos servidores?
cuando entro en RO me sale la ventanita de los server y abajo entrar, los server que me pone son ra y amun (el experimental) pero he visto fotos en el foro de personajes que juegan en el server ra y en el de Inglés (no me acuerdo su nombre), queria saber como se puede entrar en el otro server y si se puede, los pj son nivel 0 o son los pj del server ra??
09-05-2009, 11:50 AM | #2 |
Banned
|
Para entrar en el servidor Horus (el de los ingleses (aunque realmente puede entrar cualquiera, mientras que no sea hispano )) necesitas estar en un pais no-hispano, por asi decirlo. Creo que hay un modo de entrar aunque seas hispano (logicamente no lo voy a decir ), pero bueno, se basa en eso, en donde estas ubicado. Se supone que el Horus lo abririan para todo el mundo pasados los dos meses despues de apertura, pero se ve que como no consiguen bastante gente, por asi decirlo, pues siguen esperando a que la poblacion de no-hispanos sea mayor.
Para meterte en los alemanes, necesitas crearte una cuenta en Gamigo. Y para jugar al Tyr, creo que tienes que vivir en Holanda (o crearte una cuenta con los que llevan ese server, que no se quienes son ). Saludos |
09-05-2009, 05:55 PM | #3 |
Initiate
|
gracias irae, simpre me solucionas las preguntas
09-05-2009, 09:12 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
09-05-2009, 09:36 PM | #5 |
Banned
|
|