|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-05-2009, 07:18 PM | #1 |
Master
|
Los problemas de Alsius...
Este thread es uno mas para que vean como esta actualmente Alsius y para que pro favor...Lo arreglen.
Todo el mundo piensa que Alsius esta mal porque tiene poca gente; Si solo fuera por eso!!! Eso es lo de menos,Ignis tampoco tiene muchos usuarios y vence... Hay gran desbalance respecto a las clases; Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...Los de Ignis son casi iguales en nº a Alsius,sin embargo...Tienen montones de brujos y el grupo que tiene mas brujos es el que termina ganando... La zona de Iniciacion; La Zona de Iniciacion de Alsius es la peor de todas yo creo...En la actua la cual mejoraron la ZI alsiria se esforzaron poco,si comparamos con Ignis,todo eso de mover los molinos,llevar antorchas,matar a un lich flojucho en lugar de un Thorbrun campeón,teletransportarte a matar una gran araña,mandarte pelear en el mini-coliseo (Te dan estandarteres premium gratuitos) Regalarte un caballo por 20 minutos,darte pociones de invisibilad y un sin fin de nuevas cosas.... Las razas y el paisaje; Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias? Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias? El Mapeado; Y ya dejando atras por las cosas que no se mete la gente al reino (Me e quedado corto) los que si lo hacen y empiezan a entender se van a otros reinos incluso,simplemente por el mapa...Nosotros tenemos que cruzar de una punta del reino hasta la otra para llegar desde alguno de nuestros saves al castillo enemigo mientras ellos lo tienen al lado de su fuerte. Para rematar la escena los verdes no paran de campear en save Trelle ya que al pasar el puente se dan de bruces con el y los rojos tambien suelen campear save Imperia. PD:Me e dejado muchas cosas sin decir,hay mucho mas...Pero piensen que solo fuese lo que e puesto,seria justo y suficiente que se pusiesen manos a la obra a arreglarlo. |
09-05-2009, 08:17 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
y no existe desvalance existe darse por vencido (gran error que cometemos los seres humanos) espero ver reaccion por parte de alsius ok no son los unicos con sus problemas internos |
|
09-05-2009, 08:32 PM | #3 |
Pledge
|
Hay gran desbalance respecto a las clases
Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas... Como no va aver muchos guerreros, los atributos iniciales son beneficiables a esa clase, mira a un Enano su atributos iniciales. En syrtis hay muchos cazas, ya que los elfos y semi elfos son lo que mas destreza tienen. Y con los conjus pasa lo mismo. Salu2
09-05-2009, 09:40 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Aunque responfiendo a tu cita,tambien queria completar que es por la historia (La del video ya la quitaron,y esa era la de menos) en la que se puede leer al elejir el reino. |
|
09-05-2009, 08:34 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
El problema es que muchos piensan que Alsius es el peor cuando mas o menos entienden el rol del juego, hacen threads como este y los que aun no comprenden el juego piensan que esto es verdad y abandonan el reino, es entonces cuando perdemos gente, dejen de hacerle mala fama a Alsius. Si todos los que de verdad somos Alsirios pensaramos asi, simplemente ya no habria Alsius desde hace mucho, mejor no optes por el camino facil y cambiar de reino quedate y ayudanos a mejorar! Además las cabras y enanos estan grosos, yo no los veo mal :S, es mas confieso que me ha gustado una que otra enana, y que decir de las utghars Mí papá es nordo y mí mamá enana. |
|
09-06-2009, 07:38 PM | #6 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
¿En serio, no se cansan de siempre culpar al mensajero? El problema no es que le hagan mala fama a Alsius, el problema es que hay razones de peso para darle mala fama a Alsius, no confundan causa con efecto. |
|||
09-06-2009, 11:49 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora, te doy la derecha si me decis que les es imposible invadir ya que eso de tener el mapa al reves no les favorece y el desbalance de poblacion les juega en contra. Pero lo que yo veo es que no estan existiendo en ZG, esas cosas antes nombradas creo que no les impiden ser ofencivos y salirse de algaros, o me vas a decir que en TODO EL REINO DE ALSIUS no cuenta con 30 personas LVL 50 con la capacidad de mantener otro fuerte que no sea algaros?? A lo mejor vos no viviste el tiempo en que alsius nos pateaba el trasero en samal durante varias horas y lo mantenian no mas de esas 30 PJ quer antes te mensionaba. Lograban eso por algo que siempre resalto a alsius "POCOS PERO BUENOS" y era cierto eran los mas organizados porque eran un grupo que se los veia unidos y eran como un bloque yo me arte de morir una y mil veces contra sus formaciones. Pero del dia a la noche los papeles cambiaron se agregaron las invaciones y si seguro que les cuesta invadir, a nosotros nos cuesta horrores a quien no¿ syrtis se paso 1 semana con sus 15kk de verdes intentando invadirnos para abrir el portal y sudaron mucho para lograrlo, pero lo lograron. Yo a lo que voy es a esto, te entiendo que les sea muy dificil vulnerar pero lo que no acepto es que me digas que un reino entero no sea capaz de mantener Herbred por mas de 5 MIN. eso es una mentira ya que ninguno de los puntos de los cuales se quejan impiden que un reino si kiere se pase horas en un fuerte principal como era anterior a las invaciones, el problema de invadir es que ahi que dividir fuerzas y ahi si te entiendo pero no me vengan con que no pueden hacer otra cosa que mantener algaros porque la verdad me hacen perderles mucho del respeto que les tengo a muchisimos de sus grandes jugadores. Es mi punto de vista espero no lo tomen como una ofensa es solo que me olvide la ultima ves que vi venir un malon de cabras del lado de PN SAMAL . Aparte cuando tienen gemas, es cierto que se las quitamos/quitan en nada de tiempo, pero cuando se les vulnera aparecen ordas de Cabritas que sacan a patadas a cualkiera de los dos reinos ignis/syrtis de imperia entonces digo yo, son tan pocos en realidad? o estan desmotivados totalmente y solo defienden y cuando pierden las gemas se dedican a solo echarle la culpa a NGD?. Saludos PD: Nosotros a veces tanpoco tenemos gente para una vulnerabilidad pero eso no nos kita la divercion de pasarnos horas en herbred haciendoles doler la cabeza . Me parece que se olvidaron de la divercion del juego.
09-07-2009, 01:52 AM | #8 |
Master
|
Todo muy lindo; venite un añito a jugar aca y despues hablamos. Tengo las egs por el piso de que me digan "hay que poner un poco mas" en vez de dar soluciones reales.
PD: perdoname no es con vos, pero uno se cansa.
Pretor - Sombra Boreal de Geo - Alsius Last edited by Zago; 09-07-2009 at 02:10 AM. |
09-07-2009, 02:17 AM | #9 |
Master
|
Sale un verde (Al menos espero que no llegue gris), no podría estar mas de acuerdo con este comentarios, Grifo 179 es el ejemplo perfecto del tipo de actitud de la que he hablado antes y que tanto me molesta, toma la cómoda postura de achacar todos los problemas del reino de Alsius, no al juego en si, sino a sus jugadores, y como todo es culpa de los jugadores la solución tiene que venir de nosotros y no de NGD, habla de que parece que nos olvidamos del aspecto de la diversión del juego, tiene tan poca capacidad de empatia que no parece darse cuenta que el motivo de todas las quejas que hay es precisamente porque en Alsius no nos podemos divertir igual que en Syrtis e Ignis, habla de cuando 30 azules podían mantener un fuerte por horas, como si 30 jugadores tuvieran el mismo impacto en ZG hoy en día en comparación con el que tenían hace un año, habla de que los alsirios se quejan y no salen a atacar, cuando se olvida que no tenemos ninguna obligación de salir a atacar nada, es al revés, se supone que el salir a tomar fuertes tiene que ser lo suficientemente divertido como para que deseemos hacerlo, si no lo deseamos, es porque tomarse el trabajo de organizare, juntar un grupito que para los estándares de cualquier reino es pequeño e intentar atacar siendo siempre el grupo que esta en inferioridad numérica NO ES DIVERTIDO, habla de que la actitud de los jugadores de Alsius le ha hecho perder el respeto hacia nosotros, bueno, pues disculpen la honestidad brutal, pero si no puedo tener las mismas chances de diversión y jugabilidad que los jugadores de los otros dos reinos, pues me importa una reverenda mierda si un jugador de otro reino me respeta o no, y para terminar, el chico se da el gusto de poner en duda la inferioridad numérica, debe ser que Alsius esta formada en su totalidad por un grupo de mariquitas que solo saben llorar y que NGD nos dio el bonus al reino menos poblado, no por ser el reino menos poblado, sino porque NGD tiene una actitud de favoritismo hacia nosotros (Por si las dudas lo ultimo fue sarcasmo puro y duro) la verdad es que no se ni para que me esfuerzo en responder a este tipo de temas, los desarrolladores nunca comentan y los de los otros reinos creen o que el problema no existe, o que si hay un problema es todo culpa de los jugadores de Alsius, mejor cierren el tema y de paso cierren Alsius, esta situación lleva años y nunca va a cambiar, solo va a empeorar.
|
09-10-2009, 09:07 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
totalmente de acuerdo
|