Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2009, 12:48 PM   #1
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point
Default 1 semana sin regnum

bueno necesito si alguien sabe cualquer comentario es positivo mi problema es q parece q cuando pongo jugar regnum mi modem se reiniciara a cada rato no puedo jugar pork me desconecta esto una ves afecta ya hasta los buscadores y todo la verdad estoy seguro q es algo de regnum pork si nunca habro regnum no me pasa esto, mi hermano q usa la compu mas q yo ve q no le pasa eso y el me dice q deseguro es algo del juego la neta no se me desespero
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 01:59 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by piritio12 View Post
bueno necesito si alguien sabe cualquer comentario es positivo mi problema es q parece q cuando pongo jugar regnum mi modem se reiniciara a cada rato no puedo jugar pork me desconecta esto una ves afecta ya hasta los buscadores y todo la verdad estoy seguro q es algo de regnum pork si nunca habro regnum no me pasa esto, mi hermano q usa la compu mas q yo ve q no le pasa eso y el me dice q deseguro es algo del juego la neta no se me desespero
no creo que sea del regnum, a mi no me pasa, seguro es tu internet que ha de tener microcortes
si fuera del regnum nos pasaria a todos

quien es tu proveedor de internet y de que pais eres
que conexion tienes contratada y que datos te da en
www.speedtest.net, asi mismo haz estos test de surak
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43743

baja los archivos de 1, 10, y 100 megas en el puerto 47999 y en los normales ( estos archivos son archivos vacios, cuando se terminen de bajar borralos) verifica si se queda congelada las descargas y la velocidad de descarga.... si es asi, el problema es tu internet
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 02:28 PM   #3
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Ya que le aconsejaste lo de los puertos podrias decirme dnd es q veo eso como lo elijo y etc porque la verdad de eso no logro entender nada:S
Old 09-06-2009, 02:46 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Ya que le aconsejaste lo de los puertos podrias decirme dnd es q veo eso como lo elijo y etc porque la verdad de eso no logro entender nada:S

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43743

en el post de surak, hay 6 links de descargas,
de 1 - 10 y 100 megas para descargarlo ,

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Puerto 47999
Test 1mb
Test 10mb
Test 100mb

Puerto estandar (80)
Test 1mb
Test 10mb
Test 100mb
los 3 links de arriba, son del puerto que se usa para jugar regnum, descargalos y pon atencion a la velocidad de descarga.... si se pausa la descarga, o si vez anormalidades, deberia bajar sin detenerse y a una velocidad estandar, no con muchas variaciones

los 3 links de abajo, son dell puerto que nunca esta restringido... asi que ahi no deberias tener problemas, creo yo que si ahi tambien tienes pausas o cortes, tienes un problema serio en tu linea, y no un bloqueo por parte del proveedor

los microcortes se meten en los puertos por parte del proveedor, para que no puedas reclamarles, pero esos cortes no te permiten bajar nada o conectarte bien a programas como el Ares, Emule, Limeware
Old 09-06-2009, 09:48 PM   #5
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Yo hace mas de 2 meses que no puedo jugar regnum, se tilda en comprobando firewall casi siempre hilll: que hago?

elimino live server y descargo los recursos de vuelta?
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 09:49 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Yo hace mas de 2 meses que no puedo jugar regnum, se tilda en comprobando firewall casi siempre hilll: que hago?

elimino live server y descargo los recursos de vuelta?

intentalo.....
de que pais eres y quien es tu proveedor

ya hiciste el test de surak?
Old 11-09-2010, 01:59 AM   #7
Ziruja
Pledge

Ziruja is on a distinguished road
Default hola

queria saber por q se me desconecta el juego cada 5 min--.... n puedo jugar trankilo!!!
Ziruja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules