|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-06-2009, 11:05 PM | #1 |
Master
|
El rincon de los cazadores
Hola cazadores
Espero que opinen. Que poderes usan? Como les gusta cazar? Contra que clases creen que tienen mas chances y con cual menos? Que pet creen que es la mejor en nivel 50? Espero que dejen sus confis o sus formas de matar
09-06-2009, 11:28 PM | #2 |
Count
|
Lo mismo me pregunto, hace mas de un año que no jugaba y necesito una actualizacion
09-06-2009, 11:42 PM | #3 |
Master
|
Me parece que actualmente es casi vital tener hdv par poder pelear contra los brujos y para los ripostes y cruces.Camuflaje ahora esta re sarpado.
Ademas creo que no es tan importante tener muchos poderes de ataque prefiere usar ataque sorpresivo(en1 sirve) y cólera bestial en la pet que con eso pegan mucho. Espero que me digan que tan bien o mal estoy. Que pet conviene en lvl50?
09-07-2009, 06:22 AM | #4 |
Pledge
|
Va mi sello personal.
Para mi la mejor config es la organizacion de grupo de caza, con mi amigo Bampi saliamos frecuentemente a cazar, dependiendo de la zona en la cual planearamos cazar, aplicabamos distintas configs. Por ejemplo una vez que nos acercamos al save de hebred yo llevaba config con (entorno, y sin pet) nos acercamos lo mas que pudimos al save nos dejamos ver y en tanto nos vieron fueron a atacarnos, yo ya estaba casteando entorno, al estar entornados planee una estrategia para matar a los 4 que esperaban que se fuese entorno, le dije: despues de que el tira (lvl 50) se bufee, esperamos a que pasen 30 sgs. cuando te diga: "ya!" sales corriendo y veras que te seguiran los 2 magos y el caba, el tira se quedara sin saber que hacer si seguirte o esperar que se me vaya el entorno y optara por ir a seguirte (jeje) eh ahi cuando yo ataque! muaha... ... y asi fue como hicimos, salio corriendo (Obvio se le fue entorno a el), yo quede con entorno, al ver la reaccion del tira, lo embosque, y rapido lo mate, le dije a Bampi, regresate con perfil puesto y los matamos confundi al conju, (lvl 46-48) aprox. murio, mientras que el mato al brujito lvl(38 aprox.) y luego entre los 2 matamos el caba (lvl 44 aprox). Mas que nada es estrategia en mi parecer. \Saludos! Edito: Aca dejo un Video de la caceria mas comun. Hasta el lvl 50 comence a usar confundir, y dure algunos meses siendo 49 y como 2 usando confu ya siendo 50, y me odiaba Har Y Biersi aun me extrana (?)
Last edited by x-Ram-x; 09-07-2009 at 06:33 AM. |
09-07-2009, 12:22 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
09-07-2009, 09:46 PM | #6 |
Master
|
ram parece que peleas bien quisiera un pvp cuando sea lvl mas alto y después de caza jaja
Si casi todo usan el trol o el toltar gigante pero nadie explica porque Por favor díganme: Que es mejor? •Trol/Tol-Tar Gigante •Goblin/Goltar •Orco ignita Peón Desde ya gracias a todos
09-07-2009, 09:59 PM | #7 |
Marquis
|
yo prefiero el goltar porque es chiquito y escurridizo... entonces si te mandás en medio de una batalla con gente (digamos, unos 5 de cada equipo) puede hacer desastres mientras los enemigos no le pueden embocar con el mouse, cólera bestial hace el resto
en PvP creo que te conviene los grandotes (tol-tar), serán lentos pero pegan mas duro... y como es 1 a 1, no les va a costar tanto elegirlos para pegarle
09-07-2009, 10:01 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
09-08-2009, 09:35 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Seria un gusto, pero estoy retirado ya hace poco mas de un mes.
09-08-2009, 11:51 PM | #10 |
Apprentice
|
bueno, yo siempre traigo explo y pet al 5, con colera XD ademas uso trol/tol-tar, creo que e ciclope guerrero pega mas, pero muere mas rapido =P. y cuando escapan con un arco 47 rango 30 y parabolico al 1, con flecha enredadora, corro, emboscada y puño y listo :3 la pet hace el daño poderoso con colera en 5 XD
|
|
|