|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Seguirias a NGD en una red social? | |||
16 | 38.10% | ||
1 | 2.38% | ||
MySpace | 1 | 2.38% | |
Tuenti | 3 | 7.14% | |
Orkut (de Google) | 1 | 2.38% | |
Otra (indicar cual) | 1 | 2.38% | |
Ninguna (paso de redes sociales) | 19 | 45.24% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-09-2009, 03:58 PM | #1 |
Initiate
|
¿Seguirias a NGD en una red social?
He leído en algún post que hay gente en contra y a favor de Facebook, y me encuentro con una noticia que dice: Argentina entró en el ’top ten’ de usuarios de Facebook
Noticia aquí: http://www.telam.com.ar/vernota.php?...71&dis=1&sec=1 Entonces yo me pregunta si NGD Studios creara una cuenta en una red social y contando que esto cada día va en aumento (twitter creo que creció un 1300% el ultimo año), ¿cuantos de vosotros que tenéis cuentas en algún sitio de esos (o quizas no), seguiríais sus noticias en estas redes sociales y en cual?. Ya deje la sugenrecia a NGD en su sitio correspondiente: >> AQUI << Para eso pongo la encuesta, solo con las mas conocidas. P.D.: Creo que le ayudaría mucho a NGD a difundirse mucho más por la red y que su trabajo llegue a mas gente. Por ahora nunca he usado nada de eso.
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum | Last edited by Paul_Atreides; 09-09-2009 at 04:09 PM. |
09-09-2009, 04:12 PM | #2 |
Master
|
El problema que le encuentro a Facebook es que hoy tiene demasiado ruido. Personalmente, hoy sólo lo uso para comunicarme con mis ex-compañeros de colegio, y para organizar una rifa a beneficio para nuestra ahijada (que hay que juntar como 1800 dólares de aquí a menos de un mes... así que si algún chileno ve esto y tiene algo que sirva como premio de rifa )
Twitter es buenísimo: sigues sólo la gente que te interesa, permitiendo filtrar la información y casi no hay ruido y el poner mensajes en 140 carácteres hace que envíes mensajes precisos y concisos. También está lo que se llama retuiteo: re-transmitir el mensaje de alguien que seguimos, para que toda la gente que nos sigue lo vea. De esta forma es más fácil viralizar cierta información Personalmente los seguiría por Facebook más que nada por compromiso, porque no estaría pendiente de los cambios o noticias. Por twitter si estaría más pendiente.
09-09-2009, 04:15 PM | #3 |
Duke
|
No. Uso Facebook para entretenerme, y creo que las redes sociales son o deben ser un medio de entretenimiento y dispersión, y no un medio de información. Además opino que si no se da información en las herramientas originales de la empresa, menos por medios masivos alternativos.
Solo le sugeriría a NGD que usara las redes sociales para atraer nuevos clientes. |
09-09-2009, 04:23 PM | #4 |
Marquis
|
kailer un día dijo que iba a reactivar (trad: volver a escribir en) el blog. Después basta enlazarlo a mi evolution (o cualquier lector de rss, incluido firefox o esas redes) y listo
09-09-2009, 04:28 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Esta el reciente caso de la Película Avatar (estreno en diciembre) de James Cameron que a base del boca a boca en este tipo de redes ha creado tal expectación que el trailer en la pagina de Apple ha roto el anterior record de 1.7 millones de visitas y lo has situado en más de 4 millones. Solo tenéis que pasaros por http://www.avatarpelicula.es/ y ver como hay enlaces para compartir por algunos de estos canales. Saludos....
09-10-2009, 01:14 AM | #6 |
Baron
|
Particularmente no uso ningun tipo de red social llamese Feisbuk, Twitter y demases. Lo unico que uso es el lector de noticias RSS de Gmail.
A pesar de haber conocido a mi mujer en un foro de informática no creo en el uso de esas redes. Ya la mayoria de las personas no sabe elegir en la vida real y estas redes hacen que cualquiera sepa de cualquiera haciendolo algo peligroso. |
09-10-2009, 01:32 AM | #7 |
Master
|
me dan muchisima flojera todos esos tipo de espacios... no le veo mucho chiste de hecho =/
09-10-2009, 03:51 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
09-10-2009, 04:09 AM | #9 |
Count
|
No uso ni pienso usar redes sociales. :P