Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 05:06 PM   #1
Aurelianos
Pledge

Aurelianos is on a distinguished road
Exclamation Lista de criaturas con drops poderosos

Hola,eeh,queria saber si alguien podria postear una lista (o si ya existe),con todos los monstruos lideres o campeones o epicos y sus drops,por ejemplo:

Similodon joven (lider)-Drop:234 monedas

les agradeceria lo ke pudieran hacer

gracias

100% venezolano
Aurelianos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 05:21 PM   #2
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aurelianos View Post
Hola,eeh,queria saber si alguien podria postear una lista (o si ya existe),con todos los monstruos lideres o campeones o epicos y sus drops,por ejemplo:

Similodon joven (lider)-Drop:234 monedas

les agradeceria lo ke pudieran hacer

gracias
No entiendo a que te refieres :S pero los drops caen de forma aleatoria y no depende de que mob estés matando, a excepción de los épicos/legendarios/campeones. Un mob lider lvl 50 te puede dar un drop gastado lvl 37 :P
Old 09-09-2009, 05:23 PM   #3
Aurelianos
Pledge

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
No entiendo a que te refieres :S pero los drops caen de forma aleatoria y no depende de que mob estés matando, a excepción de los épicos/legendarios/campeones. Un mob lider lvl 50 te puede dar un drop gastado lvl 37 :P

osea,a lo ke me refiero es ke por ejemplo,yo he matado hurones diminutos ke dicen (lider),y siempre me dan lo mismo,unas 200 y algo de monedas,y por ejemplo una vez,ke mate a thorburn (obviamente no fui solo ),me dropeo una lanza partisana de 2 manos especial,entonces,lo que kiero saber es si hay una lista,de los drops de los mobs,es decir,hay mobs con drops determinados?,osea que siempre los mates y siempre te den lo mismo?

100% venezolano
Old 09-09-2009, 05:40 PM   #4
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aurelianos View Post
osea,a lo ke me refiero es ke por ejemplo,yo he matado hurones diminutos ke dicen (lider),y siempre me dan lo mismo,unas 200 y algo de monedas,y por ejemplo una vez,ke mate a thorburn (obviamente no fui solo ),me dropeo una lanza partisana de 2 manos especial,entonces,lo que kiero saber es si hay una lista,de los drops de los mobs,es decir,hay mobs con drops determinados?,osea que siempre los mates y siempre te den lo mismo?

No es tan asi. La caida de drops es aleatoria, sin embargo, existen mobs que dan drops "raros" o especiales que son los campeones, legendarios, epicos, etc (los lideres no).

Te podemos hacer una lista de los drops que dan ese tipo de mob, pero con los lideres, eso depende de la suerte. En los mobs lider la caida es aleatoria.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 06:55 PM   #5
Aurelianos
Pledge

Talking

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
No es tan asi. La caida de drops es aleatoria, sin embargo, existen mobs que dan drops "raros" o especiales que son los campeones, legendarios, epicos, etc (los lideres no).

Te podemos hacer una lista de los drops que dan ese tipo de mob, pero con los lideres, eso depende de la suerte. En los mobs lider la caida es aleatoria.

aaah ok ok,eso era lo ke keria saber,bueno,si pueden y no es mucha molestia me gustaria una lista de los mobs campeones,epicos y legendarios,con su localizacion y los drops ke suelta,(si no es mucha molestia no? ),muchas gracias por sus respuestas

100% venezolano
Reply

Posting Rules