Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2009, 12:18 AM   #1
fluir
Pledge

fluir is on a distinguished road
Exclamation me desconecta

Por favor ayuda!
Cada vez que cargo mi pj sale un cartel que dice ha sido descobectado del servidor, como si yo lo hubiese hscho en forma manual. Tengo otro pj y puedo cargarlo y jugar en forma normal
ya probe en otras pc y no pasa nada esto es de la ultima actualizacion
Mande correos y reportes de rror y no me contestan, tambien postee en errores de jugabilidad.
Lo que mas me molesta es que si quisiera comprar ximerin me contestan de inmediato. Como es no cuidan a sus clientes?

Les pido me orienten que debo hacr.
Muchas Graias
Fluir
fluir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 12:08 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

esto en realidad tendría que estar en soporte. Seguramente es el lag lo que te desconecta (tengo... cierta experiencia en esa área), pero hay algo que no me queda claro
Quote:
Tengo otro pj y puedo cargarlo y jugar en forma normal
¿con eso te referís a que, en la misma computadora que te desconecta, con un personaje anda bien y en el otro anda mal?
Si no te referís a eso, sino que en tu computadora, con el personaje que sea, te desconecta. Probá cerrando cualquier cosa que use internet (navegador, mail, msn, emule o equivalentes, ...) y conectándote mas temprano (por las mañanas suele funcionar de 10).
Old 09-19-2009, 12:39 PM   #3
fluir
Pledge

fluir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
esto en realidad tendría que estar en soporte. Seguramente es el lag lo que te desconecta (tengo... cierta experiencia en esa área), pero hay algo que no me queda claro

¿con eso te referís a que, en la misma computadora que te desconecta, con un personaje anda bien y en el otro anda mal?
Si no te referís a eso, sino que en tu computadora, con el personaje que sea, te desconecta. Probá cerrando cualquier cosa que use internet (navegador, mail, msn, emule o equivalentes, ...) y conectándote mas temprano (por las mañanas suele funcionar de 10).
Gracias por responder!
No aclare es una cuenta con dos personajes y solo me desconecta uno, el otro funciona perfectamente, en distintos horarios sin ningun programa abierto o con programas abiertos el error siempre es el mismo.
fluir
fluir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2009, 12:59 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

que raro...

probá borrando los characters.sdb y characters.idx a ver si ayuda? (no se donde se guardan en windows, supongo que en el directorio live)
Old 11-02-2009, 05:21 PM   #5
popuvargas
Pledge

popuvargas is on a distinguished road
Red face No me dejan entrar

Hola,pz a mi no me dejan entrar me aparece fallo de la conexion kon el servidor entoncs pz no puedo entrar y pz iio kiero entrar y me aparece esto entro en otro computador y me aparece igual entoncs pz iio kiero zaber ke paza xfa responder es eke kiero zaber ek paza
popuvargas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules