|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-18-2009, 06:19 AM | #1 |
Master
|
Tutorial Regnum 2.0 (video e información)
Ya actualicé mi viejo video tutorial, ahora son varios videos, cada uno con una temática distinta. Los coloqué en un sitio propio (hecho en base a wordpress, instalado en un servidor gratuito) y agregué información que saqué de guías de este foro y de Regnum Zona de Guerra (enlazando a las respectivas fuentes, naturalmente).
Se aceptan comentarios y críticas (constructivas). Recuerden que el tutorial (tantos los videos como la información colocada) está pensado tanto para gente que empieza por primera vez este juego pero conoce de RPGs, como para aquellos que jamás participaron antes en uno de estos juegos online.
09-18-2009, 11:38 AM | #2 |
Initiate
|
Muy bueno todo el trabajo que le metiste.
No me lo he mirado a fondo pero creo que seria mas cómodo si las imágenes se pudieran ampliar en la misma pagina, igual que pasa aquí en el foro. Saludos...
09-18-2009, 02:29 PM | #3 |
Master
|
se que para eso hay un plugin en wordpress, cuando lo encuentre lo instalo
09-18-2009, 02:53 PM | #4 |
Master
|
jajajajaja ya no podia esperar a ke los actualizaras, desde ke anunciaste ke lo ivas a actualizar me entro la intriga y bueno pss ya estan.
Esperame dejame ver si aprendi como mandar karma, espero no llegue ni rojo ni gris. Sale verde(?) PD: si llega rojo o gris tomalo como si fuera verde, si llega verde quiere decir ke aprendi a mandar karmas . Muy bueno. Saludos.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 09-18-2009 at 03:07 PM. |
09-18-2009, 02:56 PM | #5 |
Marquis
|
¡pongan este tema como sticky!
(jejeje, definitivamente ya parece taringa esto ) pd: [IMAO]a mi el redimensionador de imágenes me molesta terriblemente, así que voto porque queden como están[/IMAO]